Ft7RfuwakAAVgRq

Muy entretenido este último.
Y siendo el final de la temporada, tiene un buen cierre incluso para finiquitar la serie.

Última edición:
Sin duda a subido el nivel
Estos últimos episodios si merecen la pena.

Muy chulo este final para una temporada un poco irregular, todo muy bien cerrado. Y quiero a Grogu con todo mi corazón, no me escondo

Tiene pinta de que la historia principal de la 4ª temporada será la pretendida para la cancelada "Rangers of the New Republic".

Aunque "Mandaloriano" me sigue pareciendo una serie muy mediocre, esta tercera temporada me ha parecido la más redonda hasta ahora. Muy irregular, pero siempre lo ha sido. Creo que el mayor problema que ha tenido la serie desde el principio ha sido la mala escritura de Favreau. No debería de escribir los guiones de todos los capítulos.

Con el cambio de POV hacia el Dr. Pershing, Bo Katan, u otros secundarios; a mí se me confirma una cosa que intuya de hacía tiempo: la serie mejora cuando Din y Grogu quedan relegados a segundo plano.

La gente ha criticado bastante esta temporada. Me pregunto si la novedad de su dúo protagonista ya ha caducado y se han dado cuenta de que los personajes no dan más de si.

Tener de protagonistas a una marioneta y un tipo con burka y casco no te ayuda a conectar con los personajes. Dejar el peso dramático en Bo Katan me ha parecido un acierto.

Grogu es el p**o AMO. Fin de temporada y muy bien valdría como final de serie si no quieren estirar el chicle.

Arriba Pie