Cuanto más se Marveliza un capítulo, menos me gusta. Noto como más mano de Filoni, y eso no me gusta. Es como dejar a un fan pajero el control de la serie.

Si volvéis a ver la serie, notaréis lo absolutamente genial que es la primera temporada. El ritmo, la cadencia, el "sense of wonder" y un arco argumental sencillo pero que tiene muy claro qué quiere contar.

La segunda era un poco más irregular, pero seguía teniendo momentazos y capítulos memorables.

Quizás cuando vuelva a ver esta tercera me encaje todo más, pero de momento mi sensación ha sido de no saber muy bien hacia dónde ir ni qué contar exactamente.

Última edición:
Cuanto más se Marveliza un capítulo, menos me gusta. Noto como más mano de Filoni, y eso no me gusta. Es como dejar a un fan pajero el control de la serie.

Si volvéis a ver la serie, notaréis lo absolutamente genial que es la primera temporada. El ritmo, la cadencia, el "sense of wonder", un arco argumental sencillo pero que tiene muy claro qué quiere contar.

La segunda era un poco más irregular, pero seguía teniendo momentazos y capítulos memorables.

Quizás cuando vuelva a ver esta tercera me encaje todo más, pero de momento mi sensación ha sido de no saber muy bien hacia dónde ir ni qué contar exactamente.
totalmente... esta serie tenia un arco dramático que se cerraba en la segunda... te puede gustar más o menos pero la historia de bocata chopped no es Mandalorian... es la historia de BOKATA...
Mandalorian tenia en sus dos primeras temporadas un arco bien definido... pero vamos a estirar el chicle y hacer fan service a muerte, copiando cosas de la trilogia original como no!!! con el robotito conectado bajando barreras a media que se lo pide Mando... la tercera es con mucho la peor temporada pero bueno es el producto que es... yo que estoy a un capitulo de terminar Andor... hay más cine y guión en una secuencia de Andor (y eso que tampoco es redonda) que en toda la tercera temporada de Mando.

Está temporada yo solo he visto 100 Iron Mans mandalorianos volando y peleando con otros 100 Iron Mans imperiales.

Todo muy Marvel si.

Arriba Pie