The MEG / MEGALODON (o sea el Tiburon Gigante)

Si la saga Meg, consiguiera perdurar en el tiempo, cosa que dudo que ocurra, y llegarán hasta la película 4 o 5, estoy seguro que acabarían haciendo un crossroads con Deep Blue Sea

Tiene que ser con algo chino o que tenga éxito en china. Meg & Furious seria la mezcla con mas exito. Ademas tienen prota en común y las dos van tan desfasadas que lo mejor de todo es que a nadie le iba a chirriar.

Pero eso no puede ser , porque Fast Furious es una saga de Universal y las películas de Meg son de la Warner Bros

Yo decía lo de Deep Blue Sea, porque al igual que Meg, ambas sagas son de Warner Bros y ambas son de Tiburones, entonces no sería nada descabellada esa idea

Última edición:
Pero hay que buscar el potencial en China.

Quizás un MEG vs Godzilla vs King Kong :pensativo

Es mas rollo Japones, pero es un paso necesario.

Lo que harían sería vincularlo de alguna manera retorcida con Deep Blue Sea, pero conservando el rollo chino que tiene la saga Meg y metiendo al personaje de Thomas Jane o algún otro personaje de los que aparecía en Deep Blue Sea y ya esta.....

Última edición:
meg griffin gift by HULU

Vista.

La película no tiene nada que ver con el tráiler. De las 2 horas que dura, hora y media se asemejan a Underwater o equivalentes recientes (no voy a decir Abyss, porque el nivel no es ese evidentemente). Tema bases submarinas, corporaciones malignas y tal. Yo creo que de esta parte en el trailer no recuerdo mas de 10 segundos.

Lo de la playa y las flipadas varias es eso, en la ultima media hora, y tampoco es que se vaya mucho mas de madre que en la primera parte. Poco chino haciendo el chorra, las 3 escenas contadas que se ven en el trailer. Yo ya no me acuerdo muy bien de la primera parte, pero esta segunda me ha gustado mas siendo lo que es. Han metido mas tiburones, pero realmente la novedad es que en esta también hay malos humanos y mas fauna
el pulpo gigante en plan lucha de monstruos o kaijus no esta mal, y los dinosaurios que pueden ir a tierra le dan mas variedad a las escenas de acción y hacen que el prologo jurásico pinte algo en la trama
. La niña no es del todo repelente, el prota chino se le va campechano, sale el mismo negro haciendo de negro simpático que sale en 1000 pelis al año pero en esta ocasión hasta tiene gracia de verdad, guiño a Tiburón 2 incluido. Lo peor de todo, repito, siendo lo que es, son los CGI. En el agua todavía quedan un poco camuflados, pero el resto son bastante cantosos. Pero bueno, a su favor tienen que por lo menos han tirado para adelante y todo es a pleno luz del sol, cantan, pero por lo menos no los han camuflado con escenas nocturnas para que no se vea un carajo como en otras.

Sigo sin entender muy bien al que decía que decepción absoluta habiendo visto la primera cinco veces. Es mala, igual que era mala la primera. Y si tengo que decir cual es menos mala pues me quedo con la secuela, que por lo menos tiene un primer tramo que tiene un tono mas de aventura submarina sin grandes excesos y con la típica tensión con la que se juega en este tipo de películas, y una parte final igual de cantosa a nivel de CGI pero con un poco mas de variedad en cuanto acción, da mas juego.

PD. No para al bicho con las piernas.

En realidad lo que mas mola es que la mala se de un aire a Ayuso

Última edición:
A mí el tono me recordó a Jurassic World con algunos guiños algo sonrojantes al Tiburón de Spielberg, Deep Blue Sea, Abyss, etc...
Mi pitufa se me quejó después de que era demasiado absurdo y chapucero todo, un tipo buceando a pulmón a 7000m de profundidad, con un par, o saliendo a la superficie en pocos minutos, sin descompresión ni nada, criaturas abisales que luego respiran aire en la superficie, niñas salvando perritos en aguas con megalodones cazando...

es curioso que yo la haya terminado disfrutando algo màs que ella, aún siendo todo una flipada sin pies ni cabeza, incluso perdonándole el cgi de baratillo, ...
pero la sensación de película casi Asylum (si no fuera por Statham) sí que la he tenido por momentos.

Durante años, The Asylum ha estado haciendo imitaciones cutres y baratas de películas taquilleras. Ahora son las pelis comerciales las que imitan a The Asylum :lol

MEGALODÓN 2: LA FOSA (Meg 2: The Trench, 2023 -Bill Wheatley)​

Secuela de "Megalodón" que apuesta por ser un film de tono más aventurero en el que realmente el protagonismo del tiburón gigante se ha reducido a favor de una historia de aventuras que es pura fantasmada, siempre simpática, que no oculta para nada ser un remix, versión "hacendado" de varios títulos del género: Desde "Abyss", "Deep Blue Sea" o "Profundidad Seis" en su primera mitad, a "Jurassic world", los films Asylum en versión cara y productos de acción de serie B...Todo mezclado en un coctelillo que disimula la mediocridad de ideas gracias a un sano desmelene, la ironía tontorrona del conjunto y un todo vale que hace que el film acabe siendo mejor (no por ello bueno) y más efectivo de lo esperable

Pura diversión. El trailer se parece a la película como si a la Lista de Schindler le hacen un trailer estilo Aterriza como puedas.

Nos lo hemos pasado en grande. He visto infinidad de películas de reventar la taquilla con peor guión y peores efectos. Ojalá hagan una tercera parte, no digo más.

Yo es que creo que es muy poco probable que haya una tercera parte, porque las películas de Meg son caras y el estudio, internamente, tiene que de alguna manera "justificar" el dar luz verde a Meg 3 y con una taquilla en USA ,que no llega ni a 100 kilos ,es algo imposible, por bien que la película funcione en el resto del mundo

Lo normal es que opten , como ya hicieron con Deep Blue Sea , por un Direct To Video sin que tenga casi ninguna relación con Meg 1 y 2

Última edición:
La película está coproducida por China. Lo que cuenta realmente más que nada es lo que haga allí... que no está mal pero sí por debajo de las expectativas. Tuvo una tremenda caída durante el segundo fin de semana.

Estás basadas en unos libros y hay nada mas y nada menos que 8 editados. Por lo que he mirado el tercero va de un reality en el mar...

Arriba Pie