The MONTY PYTHON Post

Realmente, pese a los esfuerzos de Eric Idle de seguir explotando la marca Python el grupo murió con Chapman en 1989.

Aún así Gilliam, Cleese y Palin son tres de mis seres humanos favoritos.

Es lo de siempre, lo que pasa con muchos grupos. Te das cuenta que se acabó pero verlos juntos, aunque sea por los viejos tiempos, lo agradeces. ;)

Cierto, desde lo de la muerte de Chapman, los phyton ya nunca volvean a ser los phyton .Es lo mismo que con los beatles sin Lennon, y ahora sin Harrison tambien.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...smitido-en-directo-en-cines-de-todo-el-mundo/

El nuevo show de los Monty Python será retransmitido en directo en cines de todo el mundo. 'The Last Night of Monty Python' se estrenará en 1.500 cines de la faz de La Tierra.

Tal ha sido la recepción de The Last Night of Monty Python, el espectáculo de regreso del mítico grupo británico, que sus responsables han anunciado este jueves en su web oficial que el show será retramsnitido en directo los cines de todo el mundo, el próximo 20 de julio, comenzando por los de Reino Unido (450 pantallas) y siguiendo con otras 1500 del resto del planeta.

De la distribución se encargará inicialmente Picture House Entertainment, y las entradas –lectores en/de Reino Unido– de cine en las islas estarán disponibles a partir del día 25 de abril. Esto es: hoy.

Recordamos que se trata del primer show en directo de los Python desde el Hollywood Bowl, en 1980.

Poco más. El comunicado aquí.

PD: Por cierto, que Eric Idle tuiteaba crípticamente esto ayer. Parece que Absolutely Anything no es el único proyecto en cartera.

Potters Field Park, hoy:

3033103-poster-1280-parrot-sketch-art.jpg

Quien pudiera ver esto, y encima en London, my lovely London, you know.

El flying circus con el sketch del loro, el ministerio de los andares bobos y el now for something completly different son obligados para cualquier persona que le guste el humor. para mi, los mas grandes junto a los marx, chaplin, keaton, lloyd, laurel y hardy y pocos mas.

Creo que han retransmitido el espectáculo en directo y con subtítulos en algunos cines. Supongo que debería haber aprovechado. Aún así, es carne de lanzamiento en DVD y Blu-ray para finales de año.

Casualmente este finde estuve viendo la actuación en el Hollywood Bowl y la verdad es que son unas putas máquinas en directo. Llegué a dudar sobre si realmente empalmaban todos los sketches o hacían pausas que se habían eliminado de la grabación. Y solo en un sketch en la parte final se le escapó a uno una media sonrisa. O sea, 80 minutos de rodillo Python.

el domingo se le escaparon la risa o metieron alguna "morcilla" algunas veces, pero eso es parte de la gracia de este reencuentro.

lo que meten es mucha cancion (con ballet coreografiado).Y algunos sketches de tv directamente.

¿Pero entonces meten mucho nuevo? Yo en esto quiero un greatest hits y cosas nuevas lo mínimo, quiero un Four yorkshiremen, un Nudge nudge, un Lumberjack, lo de la tienda de quesos...

El título completo del espectáculo de parece de una mala leche impresionante.

pues todas esas las tienes, mas la oficina de discusiones, MiguelAngel, spanish inquisition, el clip de las olimpiadas, el partido de futbol de filosofos...

nuevo nuevo... no se... hay un par que no me sonaban, pero no se si eran nuevos.

Habeis visto alguno la serie esa que narra su historia? Son, creo, 6 capitulos.
En youtube andan y con subtitulos y todo.

Como indica Dr X, para noviembre el lanzamiento del show en el O2. Disponible en DVD y BD.

Yo no me lo pierdo, you know.

Y para que quiero something new, when the better things were the old things, you know.

Phytons forever.

Me comentan que todo el tinglado se debe al multimillonario divorcio de Cleese, un poco como lo de Walestein pero mucho más gracioso y sin ascopena.

La última gira stand up de Cleese se llamaba THE ALIMONY TOUR, así que...

http://www.labutaca.net/noticias/john-cleese-se-retira-de-la-actuacion/

John Cleese se retira de la actuación

Mala noticia: el enorme John Cleese se retira de la actuación. Leemos en The Mirror que el legendario actor cómico está comenzando a ver el poco tiempo que le queda, algo que no le preocupa demasiado porque «la mayoría de los mejores están muertos, estaré en la mejor compañía posible». De hecho, dejar este mundo le parece tranquilizador, ya que «me quedan cinco o seis años, así que no tendré que preocuparme por el Estado Islámico o el Ébola». Entre otros muchos proyectos, ya no le veremos en la continuación de “Un pez llamado Wanda” (1988) y “Criaturas feroces” (1997): «demasiado trabajo», comenta. «Llevaría casi tres años, estoy demasiado viejo para ello. Si empiezo ahora, moriría».

Por último, unas palabras para sus compañeros del mítico grupo cómico Monty Python, cuyo recuerdo perdurará por los siglos de los siglos. «La verdad es que no éramos grandes amigos», sostiene. «La clave para entender a los Python ahora es cada uno hemos ido por direcciones distintas. Michael Palin hace esos programas de viaje que me pongo cada vez que no puedo dormir; Eric Idle es muy bueno componiendo, así que está escribiendo canciones; Terry Gilliam sigue tratando de sacar dinero de sus extravagancias sin argumento; y Terry Jones está loco, escribe libros infantiles y hace poco dirigió en Lisboa una ópera sobre aspiradoras». Genio y figura hasta la sepultura. Esperemos que le quede más tiempo del que dice.

http://www.labutaca.net/noticias/john-cleese-se-retira-de-la-actuacion/

John Cleese se retira de la actuación

M

Por último, unas palabras para sus compañeros del mítico grupo cómico Monty Python, cuyo recuerdo perdurará por los siglos de los siglos. «La verdad es que no éramos grandes amigos», sostiene. «La clave para entender a los Python ahora es cada uno hemos ido por direcciones distintas. Michael Palin hace esos programas de viaje que me pongo cada vez que no puedo dormir; Eric Idle es muy bueno componiendo, así que está escribiendo canciones; Terry Gilliam sigue tratando de sacar dinero de sus extravagancias sin argumento; y Terry Jones está loco, escribe libros infantiles y hace poco dirigió en Lisboa una ópera sobre aspiradoras». Genio y figura hasta la sepultura. Esperemos que le quede más tiempo del que dice.

:lol:mparto:palmas:hail:palmas
michael_palin_01.jpg
Los define a todos a la perfección.

Arriba Pie