Lo de John Connor casi podías haber puesto en spoilerPo zi... empieza muy a saco y potente, pero luego se diluye cual azucarillo.
Molan esos Terminators saliendo del agua, esta muy bien hecho el rejuvenecimiento de los 3 en la escena en la que palma John Connor (chorprecha), la presentación de Sarah Connor a bazokazos... todo eso es bien, pero luego viene la bajona, ya no hay Skynet... pues nos inventamos a Legion !!! que mira tu por donde hace unos Terminators igualitos a los de Skynet pero no son lo mismo eh? Hay un cambio de día a noche instantáneo de un plano a otro que lo flipas.
El Chuache vendiendo cortinas... ja. La Borrachero es su mujer... ja. Y en el fondo un sin fin de cosas ya vistas antes.
Por lo menos le puedes sacar el contexto político de NO MURO.
Esta todo puesto en spoiler. Se ve borroso.Lo de John Connor casi podías haber puesto en spoilerPo zi... empieza muy a saco y potente, pero luego se diluye cual azucarillo.
Molan esos Terminators saliendo del agua, esta muy bien hecho el rejuvenecimiento de los 3 en la escena en la que palma John Connor (chorprecha), la presentación de Sarah Connor a bazokazos... todo eso es bien, pero luego viene la bajona, ya no hay Skynet... pues nos inventamos a Legion !!! que mira tu por donde hace unos Terminators igualitos a los de Skynet pero no son lo mismo eh? Hay un cambio de día a noche instantáneo de un plano a otro que lo flipas.
El Chuache vendiendo cortinas... ja. La Borrachero es su mujer... ja. Y en el fondo un sin fin de cosas ya vistas antes.
Por lo menos le puedes sacar el contexto político de NO MURO.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Don Arturito.Y Alfredito, de La Casa de Papel.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
También sale la Alicia Borrachero.
Ojito a la secuencia biogenFEMINAZI de John connor jajajajaajajaj dios, que hartazgooooooooooo
QUE SE JODAN. BATACAZO EN TAQUILLA.
También sale la Alicia Borrachero.
*ILF.