THE NEW TERMINATOR 3 (o la 6 según se mire... la de verdad vamos).

terminator-dark-fate-el-dia-del-juicio-llego-en-907586-846988-jpg_976x0.jpg
Starman_el_hombre_de_las_estrellas-854550573-large.jpg

Po zi... empieza muy a saco y potente, pero luego se diluye cual azucarillo.

Molan esos Terminators saliendo del agua, esta muy bien hecho el rejuvenecimiento de los 3 en la escena en la que palma John Connor (chorprecha), la presentación de Sarah Connor a bazokazos... todo eso es bien, pero luego viene la bajona, ya no hay Skynet... pues nos inventamos a Legion !!! que mira tu por donde hace unos Terminators igualitos a los de Skynet pero no son lo mismo eh? Hay un cambio de día a noche instantáneo de un plano a otro que lo flipas.

El Chuache vendiendo cortinas... ja. La Borrachero es su mujer... ja. Y en el fondo un sin fin de cosas ya vistas antes.

Por lo menos le puedes sacar el contexto político de NO MURO.
Lo de John Connor casi podías haber puesto en spoiler

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Po zi... empieza muy a saco y potente, pero luego se diluye cual azucarillo.

Molan esos Terminators saliendo del agua, esta muy bien hecho el rejuvenecimiento de los 3 en la escena en la que palma John Connor (chorprecha), la presentación de Sarah Connor a bazokazos... todo eso es bien, pero luego viene la bajona, ya no hay Skynet... pues nos inventamos a Legion !!! que mira tu por donde hace unos Terminators igualitos a los de Skynet pero no son lo mismo eh? Hay un cambio de día a noche instantáneo de un plano a otro que lo flipas.

El Chuache vendiendo cortinas... ja. La Borrachero es su mujer... ja. Y en el fondo un sin fin de cosas ya vistas antes.

Por lo menos le puedes sacar el contexto político de NO MURO.
Lo de John Connor casi podías haber puesto en spoiler

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Esta todo puesto en spoiler. Se ve borroso.

Y Arturito, de La Casa de Papel.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Cierto. No le debía salir un buen acento gallego - mexicano.

Y Alfredito, de La Casa de Papel.

Don Arturito.

La chica se dobla así misma decis... es necesario ese deje de telenovela en cada frase? Eché en falta un "maldito lisiado!" al terminator fantasma.

La peli no merece la pena. Cameron perdió su mojo.

Y deben salir murcianos. Y calles de Madrid haciéndose pasar por México.

Murcia es el SALVAJE OESTE. No vayáis nunca. Son malos, tendenciosos y hablan muy raro.

Ojito a la secuencia biogenFEMINAZI de John connor jajajajaajajaj dios, que hartazgooooooooooo

QUE SE JODAN. BATACAZO EN TAQUILLA.

Por cierto esto puede ser nominado a los próximos Goya, no?
Al final de los créditos sale el logo del ministerio español y han debido poner pasta.

Como decís, empieza bastante bien (si obviamos la lamentable escena inicial) pese al autoplagio, pero al cabo de un rato la peli pierde toda capacidad de sorpresa y emoción para acabar siendo un blockbuster rutinario más. Las localizaciones madrileñas cantan demasiado para los que las conocemos bien. Hasta ruedan en la típica corrala, de manera que la peli podría haberse llamado 'Terminator de la Mancha' y tendría todo el sentido del mundo. La BSO bien, pero la fotografía digital y los CGI son tan evidentes que se cargan todo el trabajo físico que pueda haber detrás. Una lástima porque algunas ideas son bastante buenas. Linda Hamilton se esfuerza pese a los giros tontos de guión, y Gabriel Luna sale airoso a la hora de poner careto amenazante, pero el resto del elenco van como pollos sin cabeza, Chuache incluido.

En fin, una pena que Cameron haya querido volver para dar la puntilla su propia franquicia.

Un saludete.

Oye, pues muy bien. Viniendo de donde venimos tampoco se le puede pedir mucho mas. Muy por encima de las dos ultimas y al nivel de la 3 quizás (puede que ésta sea mejor, pero el final de aquella fue muy potente).

Tiene una media hora inicial cojonuda, de hecho estaba flipando fuerte de lo que me estaba gustando. El prologo y el primer enfrentamiento es bastante brutal.

Luego se vuelve mas rutinaria y sigue el A-B-C de la saga, pero no pierde el pulso y las escenas de acción cumplen sobradamente (aunque la del avión me ha parecido un poco sindios en algunos momentos).

Re-re-remake cumplidor para revisitar una saga que (a pesar de todo) siempre tendrá nuestra simpatia

la primera media hora es como T2 pero con mexicanos (y en malo)

las escenas de accion son, como dices, bastante sinDios, diria que por debajo de la media del cine mainstream actual. Que en la del final se armen contra el supermegaletalTerminator con... ¿!un palo y unas cadenas?! da el nivel de la cosa. Climax atropellado y alargado (esto tambien lo tenia T2....) y el final y epilogo otra vez de T2, lo mismito.

pero, ey, como AHORA ESTA CAMERON parece que viene con un pedigree o algo

me dirás que ésta no te la has gozado mas que la puta mierda de Genesys (el peor trabajo de casting de la última década) y Salvation (top 3 histórico de películas FEAS solo por detrás de Man of steel y Hobbit 3).

Que no es la venida de Cristo es evidente. A mí Cameron me la sopla, sus peliculas me parecen muy cargantes y cuando me siento en la butaca me centro en lo que hay delante de las cámaras, no detrás

Arriba Pie