THE NEW TERMINATOR 3 (o la 6 según se mire... la de verdad vamos).

¿Arte conceptual de T6?:

180929091138437466.jpg

Breve video del Chuache en el set de T6 (gracias a mi amigo kalidor por el video :ok):

Video de hace unos días del Chuache entrenando:

Cambian la fecha de estreno y la ponen para el 1 de Noviembre 2019,
ahora que se ha largao Wonder Woman

Arnold parece un personaje del Sálvame en estas fotos. Que asco del refrito del T800 envejecido. Que lo hagan por ordenador de una puta vez y que Arnold se ponga a interpretar (si se puede llamar así a lo que hace) con motion capture.

Arnold parece un personaje del Sálvame en estas fotos. Que asco del refrito del T800 envejecido. Que lo hagan por ordenador de una puta vez y que Arnold se ponga a interpretar (si se puede llamar así a lo que hace) con motion capture.

Bueno Discord Pie, esperemos a ver como luce en la peli, que una cosa es verle en foticos de este tipo y otra verle en la peli en sí y por cierto, habrá que ver a que personaje interpreta, porque capaz que no es el T-800 por mucho que se haya dicho y capaz que da vida a un humano o incluso a ambos. Personalmente tengo una ilusión bárbara con esta peli, me da buenas vibraciones, creo que el regreso de Hamilton es la caña y seguro que nos dejará grandes momentos. En cuanto al Chuache... yo la verdad es que disfrutó un montón de su trabajo, pero vamos, que entiendo perfectamente que haya a quienes no les guste, sólo faltaba.

Yo también he disfrutado. A ver si hace una secuela de Comando de joven en CGI y que este ambientada en los 90.

Yo también he disfrutado. A ver si hace una secuela de Comando de joven en CGI y que este ambientada en los 90.

:cuniao

Bromas a un lado... ¿dónde hay que firmar para ver Command 2 con el Chuache?, yo ya te digo que es una secuela con la que he soñado mucho tiempo, me encantaría y creo que sería un éxito siempre y cuando fuesen originales al estilo de la peli original.

Arriba Pie