The Pacific

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Hola!!! The Pacific, la miniserie sucesora de Band of Brothers en HBO.



Haciendo historia....Tras el éxito de la película Salvar a Soldado Ryan, Steven Spielberg y Tom Hanks volvieron a asociarse en el año 2001 para recrear la historia de la Compañía E del ejército americano en la Segunda Guerra Mundial, dando lugar a la miniserie Band of Brothers (aquí titulada ‘Hermanos de Sangre’). Con tan sólo 10 episodios, este ambicioso proyecto de la HBO consiguió convencer tanto a crítica como a espectadores, llegando a ganar incluso seis premios Emmy.

Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers. En este caso la acción se trasladará, como bien da a entender el título, al Pacífico, donde contarán la historia de tres marines, que lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. Precisamente los creadores de la miniserie han escogido como referencia dos libros autobiográficos de soldados americanos que participaron en el conflicto: With the Old Breed y Helmet for my Pilot. A día de hoy poco más se sabe sobre el argumento, que llevan bajo el más absoluto secreto.

La miniserie comenzó a rodarse el pasado verano en Australia, donde el despliegue de medios que han montado para recrear aquella época es bastante espectacular. No es para menos sabiendo que el presupuesto de esta nueva miniserie alcanza los 200 millones de dólares, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que, por ejemplo, Band of Brothers dispuso de 125 millones o que un capítulo de una serie normal suele rondar los 4 o 5 millones.

El estreno de The Pacific aún tendrá que esperar, en principio, hasta el próximo año 2009, pero lo que está claro es que es uno de los grandes y más esperados proyectos de la cadena HBO. ¿Logrará The Pacific repetir el éxito, a todos los niveles, de Band of Brothers? ¿Saldrá bien parada de las esperables comparaciones con la película Banderas de nuestros padres? A juzgar por los responsables que están detrás de esta nueva miniserie y la calidad que ha tenido la anterior, me atrevería a decir que sí. Yo, al menos, estoy impaciente por ver el resultado.

Fotografias de las localizaciones Click.

Fuente: Vayatele.com.

:hola :hola
 
Por fin se ha confirmado para el próximo año :atope La espera me está matando :juas . Si queda aunque sea por un escalón por debajo de Band of Brothers me conformo.
 
Ya se va leyendo alguna novedad, referentes al elenco entre los fusileros navales James Badge Dale (el Chase Edmunds de 24) será Robert Leckie, Joe Mazzello interpreta a Eugene Sledge y Jon Seda (Close to home) hace de Jhon Basilone.




James Vespa

El equipo de directores de episodios, que ya tenía a Tim Van Patten (Los Soprano) y Carl Franklin (The riches Roma), ahora contratará a Graham Yost (del telefilme de HBO D e la tierra a la luna y guionista de varias series como Raines) Tony To (Hermanos de sangre) y Jeremy Podeswa Tambien son co-productores.

Información extraída de pizquita.com.


:hola :hola
 
Gracias a Pizquita, el primer teaser.

Por cierto, creía que algún personaje repetiría, porque en BOB nos lo insinúa algún personaje. Pero veo que no. Quizás algún cameo. Quien sabe.
 
Dios, subidón!!!!! por fin vemos algo!!!

Pizquita pone en 2010 pero es este año el estreno.

Deseando saber quien podrá ser el compositor. Lástima que el maestro Kamen ya no esté :mutriste
 
Con que sea la mitad de buena que Band Of Brothers yo ya me conformo...que buena pinta tiene! :atope
 
Por fin vemos algo en movimiento!!!
Atencion al plano de las barcazas de desembarco cayendo al mar desde los buques :hail
Como chupa camara el nene de Jurassic Park no? :L
 
Muy emocionante, pero parace Salvar al soldado Ryan tropical....podían haber metido algo más que desembarcos, que ya están más vistos que el T.B.O.
 
Mamma miaaaa :babas :babas :babas Cómo dice Visitor, si está la mitad de bien que Band of brothers... :atope .
En Telainco ya están haciendo espacio en la parrilla de madrugada :cuniao .
 
No me aguanté y vi el trailer.

Está bastante bien, pero no les parece que tiene un ambiente bastante televisivo en comparación a BoB?

O será que todavía le falta mucha postproducción?
 
Madre mía vaya pedazo de trailer. Puro cine de superproducción pero con más de 10 gloriosas horas. Ansioso me que quedo.

:palmas
 
Magnifico, yo lo pude bajar en HD, si me confirman que puedo poner los enlaces de rapidshare y megaupload comparto el trailer.
 
Maravillosa oiga.

A ver si alguna productora de cine aprende algo de HBO y deja de sacar bazofia a las salas de cine.

Y encima es miniserie, con lo que la diversión dura más, aunque no lo suficiente para mi que ya me hubiera gustado que Hermanos de sangre durase eternamente.
 
Madre mia!!! :babas :babas :babas

Piel de gallina. Acaba de crearme una ansia para verlo ya que no es normal.

Me cuesta un poco creer que una miniserie de estas características y presupuesto sea rentable. Pero me alegro :palmas
 
ShangT_Tnf dijo:
Magnifico, yo lo pude bajar en HD, si me confirman que puedo poner los enlaces de rapidshare y megaupload comparto el trailer.

En principio si no se trata de contenidos ilegales creo que no hay problema en publicarlos. Aún así, igual lo marcaría como spoilers por si acaso.
 
Ya está en youtube HD, maravilloso:

http://www.youtube.com/watch?v=dtbBMeN9njY
 
:laleche

El acabado es realmente espectacular como decis. Me atrae mas si cabe la guerra en el Pacifico que en Europa. Esos planos en picado :palmas.
La espera sera muy larga.
 
Arriba Pie