Joder, con lo que la anuncian, pensé que iba a ser el relevo de "Downton Abbey" que les está yendo muy bien.
Es que estos inútiles de ingleses y americanos hacen capítulos muy cortos que no llegan para llenar nuestro prime time, por eso tienen que dar los capítulos de dos en dos.
Todo el mundo sabe que las series como dios mandan tiene que durar 70-80 minutos más anuncios
No te tomes a mal lo que te voy a comentar pero es preferible que uses el acrónimo BD, te va a resultar más fácil y evitarás daños oculares.A mi me regalaron la serie en Blueray, igual que con BOB, las dos las tengo en blueray y alomejor me veo The Pacific a la vez que la echan en la tele, claro que con mejor calidad y sin anuncios
No te tomes a mal lo que te voy a comentar pero es preferible que uses el acrónimo BD, te va a resultar más fácil y evitarás daños oculares.A mi me regalaron la serie en Blueray, igual que con BOB, las dos las tengo en blueray y alomejor me veo The Pacific a la vez que la echan en la tele, claro que con mejor calidad y sin anuncios
Más info aquí: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8249
Y tres también...