The Pacific

Respuesta: The Pacific

Es que para mí toooooooooooooooda la trama de Basilone, sobraba.
 
Respuesta: The Pacific

Rescato el hilo, porque Antena3 preestrenará el jueves 31 esta serie, que tenía reservada para Nitro.
 
Respuesta: The Pacific

¿Preestrena?

Joder, con lo que la anuncian, pensé que iba a ser el relevo de "Downton Abbey" que les está yendo muy bien.
 
Respuesta: The Pacific

Joder, con lo que la anuncian, pensé que iba a ser el relevo de "Downton Abbey" que les está yendo muy bien.

Lo que pasa con Downton es que están dando, tengo entendido, 2 capítulos por día así que no me extrañaría que diesen los 3 que faltan el miércoles que viene. :pensativo (o 2 el miércoles y el último a la otra semana).
 
Respuesta: The Pacific

Eso dice la nota de prensa, que preestrena The Pacific.
Conociendo como cambian de parecer nuestros canales privados y viendo lo bien que le están funcionando las series a diario, yo también apostaría porque la mantienen en la parrilla y luego la vuelven a pasar por Nitro en otro horario no prime-time otro día de la semana.
 
Respuesta: The Pacific

Es que estos inútiles de ingleses y americanos hacen capítulos muy cortos que no llegan para llenar nuestro prime time, por eso tienen que dar los capítulos de dos en dos.
Todo el mundo sabe que las series como dios mandan tiene que durar 70-80 minutos más anuncios
 
Respuesta: The Pacific

Es que estos inútiles de ingleses y americanos hacen capítulos muy cortos que no llegan para llenar nuestro prime time, por eso tienen que dar los capítulos de dos en dos.
Todo el mundo sabe que las series como dios mandan tiene que durar 70-80 minutos más anuncios


70-80 minutos como mínimo :lol :lol
 
Respuesta: The Pacific

A mi me regalaron la serie en Blueray, igual que con BOB, las dos las tengo en blueray y alomejor me veo The Pacific a la vez que la echan en la tele, claro que con mejor calidad y sin anuncios :juas
 
Respuesta: The Pacific

A mi me regalaron la serie en Blueray, igual que con BOB, las dos las tengo en blueray y alomejor me veo The Pacific a la vez que la echan en la tele, claro que con mejor calidad y sin anuncios :juas
No te tomes a mal lo que te voy a comentar pero es preferible que uses el acrónimo BD, te va a resultar más fácil y evitarás daños oculares.
Más info aquí: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8249
 
Respuesta: The Pacific

A mi me regalaron la serie en Blueray, igual que con BOB, las dos las tengo en blueray y alomejor me veo The Pacific a la vez que la echan en la tele, claro que con mejor calidad y sin anuncios :juas
No te tomes a mal lo que te voy a comentar pero es preferible que uses el acrónimo BD, te va a resultar más fácil y evitarás daños oculares.
Más info aquí: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=8249

No tranki no me lo tomo mal, gracias por la recomendación. Pero esto tampoco te lo tomes a mal, si te hace daño a los ojos ver blueray a bluray tienes un problema macho.
 
Respuesta: The Pacific

Pues tomando en consideración tu respuesta, no pareces haberlo tomado nada bien.
Ya se que jode que nos corrijan, pero cada cosa y persona tienen su nombre correcto, y en este caso, la corrección fue sobre el BD (Blu-Ray Disc).
 
Respuesta: The Pacific

pues a mi me ha gustado bastante, no creo que tenga nada que envidiarle a Band of Brothers, sinceramente, los niveles de emotividad que maneja (aunque a algún actor le venga grande -Seda-, guión y dirección lo suplen), las escenas más bélicas, fantásticas.. creo que la serie va a más y en su segunda mitad tremenda, para rematar con el capítulo final como cierre lógico y de grandes momentos.

me parece todo muy honesto e inteligente, más que sobre la guerra visible sobre la gueera interior de los soldados, muy bien expresado y conseguido.

ojalá la "franquicia" siguiese con algo sobre Vietnam por ejemplo, se podría sacar material muuuy bueno.
 
Viendomela ahora mismo voy por el tercero y aunque quizás se un poco pronto para juzgar para mi esta dos escalones por debajo de Band of Brothers... voy a completarla a ver si me hace tragar mi impresion inicial...
 
Arriba Pie