The Pacific

Respuesta: The Pacific

Hoy en Barcelona, multitud de paradas de autobús con la promo de la serie, con los logos de HBO y Canal +. A lo grande, a ver si les sale bien.
 
Respuesta: The Pacific

Yo he visto que dan un capítulo por semana, el primero el 15 de marzo y el diez el 17 de mayo.
 
Respuesta: The Pacific

Yo he visto que dan un capítulo por semana, el primero el 15 de marzo y el diez el 17 de mayo.

¿No decían que iba a ser aquí quincenal? Supongo que será en USA semanal y aquí quincenal, yo lo tengo claro, voy a ir a ritmo USA :juas.
 
Respuesta: The Pacific

Yo con suerte me llegará el iPlus antes del estreno y ya la veo en HD... :juas
 
Respuesta: The Pacific

Pues juraría haber oido que iba a ser quincenal allá, pero bueno, si he fallado mejor, semanal y todo de una. Juraría que no hay mucho parón no?¿ Todo seguid@? :babas

Que día va a ser el de emisión?¿
 
Respuesta: The Pacific

Domingo ¿no?
 
Respuesta: The Pacific

Acabo de ver un making of de 20 min. y tiene una pinta abrumadora, pongo datos en spoiler:

- La miniserie se basa en 3 chicos y se contará sus vidas anteriores y posteriores a la guerra.
- Los actores hicieron un campamento-entrenamiento durante 9 días en los que lo fliparon bastante.
- La historia comienza unos días despues de Pearl Harbor y sigue con lo ocurrido desde 1941 hasta 1945
- Batallas recreadas: Guadalcanal, Peleliu (3 capítulos :babas), Iwo Jima y Okinawa.
- Obsesivo trabajo de investigación para recrear con la máxima fidelidad todo, sirva de ejemplo que se gastaron 1 millón de dolares en traer cenizas volcánicas para conseguir una réplica exacta de la ladera de la montaña de la batalla de Iwo-Jima y así con todo.

GANAZAS
 
Respuesta: The Pacific

Tengo unas ganazas de que empiece y poderla seguir en HD...
 
Respuesta: The Pacific

Su puñetera madre, que hype tengo. Me quedaré sin uñas esperando a que esté "por ahí" a 720p el primer episodio.
 
Respuesta: The Pacific

en e*z*t*v.*i*t está desde esta mañana :disimulo
 
Respuesta: The Pacific

los twitteros, si seguís a @eztv os van colgando los links que van publicando.
 
Respuesta: The Pacific

¿Y van a doblar un capítulo en menos de un día? :pensativo
 
Respuesta: The Pacific

Se supone que ya han doblado algunos, que esto no es como Lost en cuanto a secretismo
 
Respuesta: The Pacific

Pues como sea como el doblaje de Hermanos de sangre... mal andamos, caballeros.


GORY GORY WHAT A HELL OF A WAY TO DIE!
GORY GORY WHAT A HELL OF A WAY TO DIE!
HE AIN'T GONNA JUMP NO MORE!
 
Respuesta: The Pacific

Hoy a las 21:30 en el Plus emiten el piloto de HERMANOS DE SANGRE y despues el piloto de THE PACIFIC.
 
Respuesta: The Pacific

Y el tipo del iPlus sin llamar... mecagonsusmuelaaaasssS!!!!

jajaja, ayer vi el capítulo de Larry David "El antenista", como me sentí indentificado, además es que sólo se me pixeliza la HD :doh
 
Respuesta: The Pacific

Hoy a las 21:30 en el Plus emiten el piloto de HERMANOS DE SANGRE y despues el piloto de THE PACIFIC.

Sorry Dawson, pero no son pilotos, son el primer capítulo. Esas series no tuvieron que pasar filtro para emitirse :cigarro
 
Arriba Pie