The Pacific

Respuesta: The Pacific

Sinceramente prefiero que se centren en el personaje de Sledge que en los otros, que no me transmiten. En general me está gustando la serie, pero creo que la principal carencia de The Pacific con respecto a Band of Brothers, es que los personajes no me dicen nada. Mientras que en BoB te acordabas de Winters, Nixon, Malarkey, Bull, Perconte, Guarnere, Toye, Popeye, Lipton, etc..., en The Pacific puffff no hay prácticamente ninguno que me diga nada.
 
Respuesta: The Pacific

Pues muy bueno el sexto, aunque era de esperar viendo como acababa el quinto. ¡Quien nos iba a decir que tendríamos que esperar a que saliese el pardal de Parque Jurásico para ver algunos de los mejores momentos de la serie!

Técnicamente me ha parecido espectacular. Y brutales algunos momentos como
la muerte del tío que se encuentra hablando por la radio, el soldado que cuenta japoneses, la forma de callar al tío con pesadillas,... y toda la batalla en general. Escalofriante cuando Leckie está corriendo y se ve pasar un brazo por cámara a toda leche y a continuacón nos muestran al tío que lo ha perdido. :inaudito

Y aunque no le dan importancia, me ha gustado el detalle de que Sledge, que en el quinto había dicho que no fumaba, lo haga aquí ya con total naturalidad.
 
Respuesta: The Pacific

Muy bueno si señor, me gusto mucho cuando se ponen delante del blindado y les obligan a cargar a los heridos, muy bueno si señor.
 
Respuesta: The Pacific

Visto el 6. Muy bueno, y con espectaculares secuencias como las que ha mencionado sros. Realmente escalofriantes. Van a saco.
 
Respuesta: The Pacific

El sexto es realmente bueno, ya se empieza a notar ese pastón que se han gastado, ha ido claramente de menos a más.
 
Respuesta: The Pacific

Vaya CAPITULAZO el 6. Nunca había oido hablar de Peleliu. Gracias a la serie, la he descubierto.

El trayecto y pasillo de la muerte que tienen que recorrer para llegar al otro lado, al que se cargan por la noche que está teniendo pesadillas :inaudito y si, los mejores momentos nos lo está dando el palomazo de Sledge y su compañia.

El final en el barco olía a pantalla azul todo el fondo :D

Lo que queda es de órgado:
finiquitar Peleliu en otro episodio, Okinawa e Iwo Jima + el final.
 
Respuesta: The Pacific

De momento, el 7º el mejor capítulo. Me está encantando cómo Sledgehammer va cayendo hacia el lado oscuro...
 
Respuesta: The Pacific

Tremendo momento:


29fbmea.jpg
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: The Pacific

Gran capi el 7, finiquitando Peleliu, con secuencias quien nos lo iba a decir con el putísimo cara polla del Jurassic-man, como
la de cuando llegan a la Isla final ya reventados y extasiados por lo que han vivido y vemos la reacción del pardal ante el típico comentario listillo.

Muy emotivo el "pasillo" de los marines al muerto Skipper :mutriste

O el nota de los dientes tirándole piedras a la cabeza hueca :inaudito :lol

Me ha gustado mucho también (por fin!) uso de la música durante muchísima parte del capítulo y también en las escenas de combate, que ya estaba harto de oir solamente tiros, explosiones y gritos. Música también, música SI.

Y quedan Iwo Jima y Okinawa. Ésta última, la batalla más sangrienta de la guerra con cifras escalofriantes de víctimas japonesas, aliados y civiles.
 
Respuesta: The Pacific

El 7º algo durillo, a mi me gustó más el anterior.

Es curiosísimo comparar lo del tío que se caga encima con los pañales de "Generation Kill".
 
Respuesta: The Pacific

Fantástico el octavo :palmas, aunque seguramente a algunos les guste menos que los anteriores por el tema que trata la mitad del capítulo. A mí me ha parecido muy bien estructurado, va de menos a más hasta llegar al grandioso colofón final.

A mí también me pareció algo mejor el sexto que el séptimo.
 
Respuesta: The Pacific

Pues si, el 8 ha estado bien, y mas o menos ha sido bastante fiel a la historia:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Basilone
 
Respuesta: The Pacific

Lo malo es que, mirando en wikipedia, parece que eso es todo lo que vamos a ver de Iwo Jima en la serie. Un poco decepcionante, aunque estando tan recientes las películas de Eastwood no habrán querido redundar.
 
Respuesta: The Pacific

Joe el octavo capitulo esta bien pero ha habido muy poca accion, creia que como al empezar el capitulo, cuando salen imagenes de la verdadera batalla, decian que fue la batalla más dura del pacifico que si murieron un potrollon de marines que si noseque y nosecuantos, pensaba que iva a ser una gran batalla pero al parecer no a sido así.:mosqueo
 
Respuesta: The Pacific

Creo que en el siguiente tendrás lo que pides. :ok
 
Respuesta: The Pacific

Visto el 8:

Una pena que se hayan cargado a Basilone. Ahora que se habia casado y todo :(
Y las batallas realmente son muy explícitas y realistas en cuanto a sangre y explosiones.
 
Respuesta: The Pacific

A mi el 8 al principio me ha aburrido un poco, hacia la mitad ya me interesaba mas,
cuando estaba en casa de los padres y no podía soportar una simple cena en familia, me imaginé que volvía
, y el final ha sido fuerte fuerte.

Menudo asco las playas esas de ceniza.
 
Respuesta: The Pacific

Pues el 9 la verdad es que ha sido duro como pocas veces he visto yo en el cine/Tv :inaudito
Menudo infierno fue Okinawa... La verdad es que el episodio me ha dejado un poco con mal cuerpo.
 
Arriba Pie