"The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.359
Ubicación
Unknown
The Sitter del director David Gordon Green ( Superfumados, Your Highness )


t0ma79.jpg



REPARTO Jonah Hill, Sam Rockwell, Ari Graynor, Miriam McDonald, Max Records


SINOPSIS Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. El personaje protagonista, protagonizado por Jonah Hill, deberá cuidar a tres niños, a quienes usará para transportar drogas. (FILMAFFINITY)


Trailer:

http://cinelandia.mforos.com/visit/?http://www.youtube.com/watch?v=J4Aa2RqHlV8The Sitter Theatrical Trailer [HD] - YouTube
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Yo quiero creer que está ahorrando mucha pasta para hacer un megaproyecto con dinosaurios y Brad Pitt. O algo.

Por otra parte, la última película de Jonah Hill gordo.
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Es una especie de transformación a lo Capitán América pero al revés. :juas (y es un poco chiquitico, ¿no?).
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Qué rara está la gente gorda cuando adelgaza tropocientos kilos.
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Hasta pierden encanto, Tortuga en "Entourage" era más adorable cuando estaba gordo.
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Viceversa bueno, se comenta "que gordo está" tal y cual. Se habrá comido a la mujer. Y esas cosas. Pero se hace menos raro.

Por otra parte, los papeles que venía haciendo en la comedia Jonah Hill venían muy marcados por su físico. Vamos, que no me imagino 'Cyrus' con un hijo delgado. Veremos ahora qué papeles hace.
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Viceversa no, engordar es muy vulgar.

[THUMBNAIL]http://blogs.terra.es/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/rincondelibros/0044.mario-vaquerizo.bmp[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Gordon Green vendido al dólar...

De momento, lo próximo de Jonah es una comedia de ciencia ficción co escrita por Seth Rogen y su amigo, dirigida por Akiva Schaffer (el creador y director de los digital Shorts del SNL) protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn que se empieza a rodar en octubre. Va ser curioso ver a Hill -ex gordo- junto a Vaughn -ex delgado-.

Por cierto, reencuentro Stiller-Vince tras CUESTIÓN DE PELOTAS. :palmas
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

ah, es que en la gala MTV de videoclips no estaba tan delgado. Aun asi, va de negro, que estiliza y tal.
 
Respuesta: The Sitter con Jonah Hill

Mola más en gordo, lo siento, pero tan delgado me da algo de repelús. Parece Brian Dennehy en joven :juas
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

En FA no la ponen muy bien. No creo que supere su buenazo papel en Infiltrados en Clase :juas
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

esta es anterior, no? que esta mas gordaco

DavidGordonGreen, pa lo que has quedao...
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

Green ahora va a por el remake de Suspiria. CUIDAO.

Además Trelko la verá, porque sale la Huppert.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

No he visto nada de Gordon Green pero por lo que he leído parece que estamos ante el Bob Clark de los 00-10´s.
 
Respuesta: "The Sitter / El canguro" con Jonah Hill

El trailer tiene su punto y al parecer son apenas 80 minutos, que en este tipo de películas suele ser más un plus que lo contrario, pero Gordon Green me inspira cero confianza.
 
Arriba Pie