Entre este y el pretendido twist final de Blade Runner compiten por la polémica friki más espuria de 1982.
Uf, a esto lo llamábamos en la uni "discusiones bizantinas" y las había sobre todo, sobre las primeras pelis de Tarantino.
Entre este y el pretendido twist final de Blade Runner compiten por la polémica friki más espuria de 1982.
Es como si nosotros soltáramos "jódete" cada vez que nos cortamos las uñas o el pelo.
Y yo digo, ¿realmente importa? Sinceramente, no creo que tener una respuesta concreta a la pregunta de "quién es la Cosa" aporte nada. En realidad para mí es todo lo contrario, puesto que justamente esa incógnita resume perfectamente el estado de paranoia generalizado de la película.
La Cosa. El Resplandor. Blade Runner.
Si hubiera habido imdb o FA en sus épocas, nacerían suspensas. Las apedrearon.
Fíate.
La Cosa. El Resplandor. Blade Runner.
Si hubiera habido imdb o FA en sus épocas, nacerían suspensas. Las apedrearon.
Fíate.
La cosa (ja) es que el propio Carpenter ha dicho que él si sabe quién es la cosa al final de la peli. Y ahora ha dicho que hay una pista a media peli que te lo aclara (sin decir que pista es ni nada más)... Y de ahí estás teorías.
Si lo sabe que lo diga, y que se deje de chorradas.
Sin embargo nosotros siempre hemos tenido criterio. A mi La Cosa o Blade Runner me fliparon desde el primer día que las vi.
fue un ingeniero de los de alienSoy el único que piensa que La Cosa no es el alíen que pilota la nave?
Creo que La Cosa es un alienígena que es prisionero en la nave, algo sale mal, el piloto de la nave estrella la nave en la tierra en la era glaciar para que La Cosa no escape e infecte a otros seres vivos...
Si, estos pilotos alienígenas son peores que un taxista del Bronx... todo el día teniendo accidentes por las galaxias más remotas.Soy el único que piensa que La Cosa no es el alíen que pilota la nave?
Creo que La Cosa es un alienígena que es prisionero en la nave, algo sale mal, el piloto de la nave estrella la nave en la tierra en la era glaciar para que La Cosa no escape e infecte a otros seres vivos...
Soy el único que piensa que La Cosa no es el alíen que pilota la nave?