THE THING (La cosa)

De La cosa vi una escena cuando niño, grabada en vídeo por mi tío (en una cinta donde a continuación tenía grabada Operación dragón, nunca lo olvidaré). Era la escena en que, durante la escena de la prueba de sangre, McReady encañona a Childs. No me dejaron ver más.
Al igual que con Viernes 13, hubo polémica cuando la estrenaron por primera vez en TVE (recuerdo incluso haber escuchado un debate al respecto en Protagonistas, de Luis del Olmo). Para más inri, la promo, que a veces emitían en horario diurno, contenía imágenes muy explícitas (los brazos arrancados y masticados por la boca/barrigón).

tumblr_pf7ckw1umL1vuts7go5_400.gif

¡Bocata di cardinale amigo mío! :babas :babas :babas

Cushing, Lee, una peli de trenes, un homínido extraído del hielo que es más de lo que parece, muchos ojos sangrando, Telly Savalas haciendo de cosaco brutal...

Además aquí, al contrario que en La cosa, podemos echar un vistazo más directo a los métodos, forma de actuar e intenciones del bicho. Es más accesible que la cosa carpenteriana, que creo, por muchos humanos que asimilase, jamás podría comunicarse con nosotros de forma racional, es algo tan inhumano que no cabe hablar, discutir, convencer.

Arriba Pie