The Thomas Crown Affair 2, por ¿McTiernan?

Zander

Miembro habitual
Mensajes
4.877
Reacciones
857
Aún se sabe poco de esta secuela, al principio conocida como The Topkapi Affair. De momento, Verhoeven y el productor Mario Kassar (Desafío total, Instinto básico) estan buscando localizaciones en Turquía para empezar a rodar en febrero o en marzo.

En esta ocasión, Thomas Crown viaja a Istambul para intentar robar un valioso diamante.

El guión es de Michael Cristofer (Las brujas de Eastwick, Mr. Jones, Pecado original) y Harley Peyton (Prisioneros del cielo, Bandits (Bandidos)).

Yo espero que Verhoeven sepa, como mínimo, estar a la altura de la excelente primera parte dirigida por John McTiernan en 1999.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

uno de mis proyectos mas esperados para el año que viene.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Thomas Crown me parece una peli mas que reivnidicable y que poca gente recuerda o cita entre lo mejor de Mctiernan.

Que cuenten conmigo para llenar la sala, y más si Mr Verhoeven anda detrás de todo esto.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

A mi me parece una de las mejores películas de su década, y de la filmografía de su autor... mira que en estos tiempos, una secuela más me habría hecho cagarme en todo lo cagable, pero con el señor Verhoven detrás, confío, como poco, en honestidad. Aunque eso si, sin Brosnan... :pensativo
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Me sorprende un poco este anuncio, pero viendo lo bueno que fué el remake de McTiernan y que parece que esta segunda parte va a caer en buenas manos... pues la recibiré con los brazos abiertos.
Además, parece que Brosnan repetirá como Thomas Crown, y es que todavía se mantiene en forma a sus 55 años :atope

1213785673_extras_fotos_gente_1.jpg
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Con que haya otro momento final en esta segunda parte minimamente parecido al museo me vale :hail :hail :hail

Eso si.... Brosnan robando un diamante.... eso me suena (solo faltaba que fuese en un barco)
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Pues espero que no sea un remake de Topkapi. Sería un rerremake.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Vaya, se me olvidó decir que Brosnan volvería a ser el protagonista (gracias Dr. X) y también productor.

Como anécdota diré que el mes que viene Verhoeven cumple 70 años. Espero que sea tan longevo como Manoel de Oliveira (90).
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

he oído el nombre de Mario Kassar????

yo también la espero con ansías, un proyecto que le viene que ni pintado a Verhoeven, el filme de McTiernan ya tenía unos cuantos escarceos eróticos veremos en esta que tal va la cosa :juas
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

T-1000 dijo:
yo también la espero con ansías, un proyecto que le viene que ni pintado a Verhoeven, el filme de McTiernan ya tenía unos cuantos escarceos eróticos veremos en esta que tal va la cosa :juas

Te refieres al culo de pega de Brosnan??? Porque ahi la unica que enseño carne fue la Russo, y que carne :atope :atope
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Pues ni siquiera es su culo. Es el de su doble. Brosnan no pudo hacerlo por un problema de espalda.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Sí... acumulación de materia cárnica. :cuniao
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Yo estoy deseando saber el nombre de la actriz que ejercerá de co-protagonista... porque ya sabemos lo que suele sacar Verhoeven de sus actrices... :diablillo
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

¿Unos ojos preciosos? :garrulo La verdad es que la peli se me hará rara sin la Russo, pero que esté Brosnan ahí ya es algo.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

¿Nadie recuerda The Thomas Crown Affair original, es decir, la buena? La dirigió Norman Jewison en 1968 y estaba protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway. La película de McTiernan es una copia edulcorada y con un final directamente vomitivo. Lo único salvable es, por supuesto, Rene Russo.

Steve McQueen tuvo un año formidable, ya que además de ésta rodó Bullitt, y siempre consideró Thomas Crown su mejor película.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Pues nunca he visto la original Thomas Crown, puesto que Steve McQueen me repatea y me parece uno de los actores más sobrevalorados de su época... pero todo se andará.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Henry Morrison dijo:
Pues nunca he visto la original Thomas Crown, puesto que Steve McQueen me repatea y me parece uno de los actores más sobrevalorados de su época... pero todo se andará.
Pues en ésa está perfecto: encaja como un guante en el papel, y le da mil vueltas al guaperas de Brosnan.

El DVD lo he visto en muchos sitios tirado de precio (5-6 €).
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

una peli comercial de Verhoeven de su regreso triunfal de holanda con The Black Book? puede ser la rehostia, y mas viendo como se las gasta cuando toma fuerzas en su pais,( los señores del acero, robocop, desafio total, instinto basico) todas seguidas, cual conde Dracula durmiendo en la tierra de su Transivania natal
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Leonardi dijo:
¿Nadie recuerda The Thomas Crown Affair original, es decir, la buena? La dirigió Norman Jewison en 1968 y estaba protagonizada por Steve McQueen y Faye Dunaway. La película de McTiernan es una copia edulcorada y con un final directamente vomitivo. Lo único salvable es, por supuesto, Rene Russo.

curioso, pero yo opino totalmente lo contrario :)
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

A ese precio igual venzo mi resistencia y me hago con ella, a ver que tal... pero hasta ahora todo lo que he visto ese hombre me ha decepcionado: The Blob, La gran evasion (gran película, pero no por él) y Bullit. Me pusieron Bullit como la octava maravilla del mundo, y me encontré con una película correcta y poco más, que incluso sufre un bache narrativo de importa donde se pierde el interés. En fin, todo sea por Faye Dunaway...
Por cierto, a mi el final de la nueva también me pareció demasiado obvio y "happy". Un final más ambiguo y contenido habría convertido esta película en redonda. Pero por lo demás, siempre me ha parecido de los mejores filmes de McTiernan.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

T-1000 dijo:
curioso, pero yo opino totalmente lo contrario :)
Si te gustan los reportajes del Hola y los happy-end à la Pretty Woman, es comprensible. :ok
 
Arriba Pie