The Thomas Crown Affair 2, por ¿McTiernan?

Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Yo prefiero un millón de veces la de Jewison. La nueva me parece entretenidilla y sin gracia. Y hacer una segunda parte, orientada a remakear Topkapi de Dassin, ya me parece el colmo de la vaguería mental por parte de los grandes tomadecisiones de Hollywood. Hacemos un remake, y unos años después cogemos ese personaje y lo introducimos en otro remake. Sólo falta que le pongan de novia a Gilda. Por ejemplo.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

La primera es un poco ( por decir algo ) peñazo, sólo salvaria a Rene Russo ( no he visto la original ). No creo que vea la secuela.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

El problema no es que el remake de McTiernan sea una versión en papel couché de la de Jewison (que lo es); lo grave se encuentra en que su final desvirtúa por completo el carácter de los personajes principales y el significado de la partida de ajedrez (¡qué momentos!) que juegan desde el inicio. Una situación muy parecida a la que se produjo con la nueva versión de Scorsese sobre el film Infernal Affairs, o cómo destrozar el significado de una historia y demostrar que no se ha entendido nada.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

En el caso de Scorsese, no se si es no haber entendido la original, o necesidad de adaptación a las entendederas mainstream yanquis. De hacerla exacta, veo mucho ejecutivo en preestreno moviendo la cabeza y preguntando a sus adláteres.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Es que las originales que citais no eran ya gran cosa, eh.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

De hecho, yo prefiero The departed a Infernal Affairs. :disimulo
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Yo ni la una, ni la otra.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Magnolia dijo:
Es que las originales que citais no eran ya gran cosa, eh.
Por eso Scorsese estaba haciendo un remake a los tres años y medio.

Dussander dijo:
De hecho, yo prefiero The departed a Infernal Affairs.
"Hay gente pa' tó" (Rafael Gómez Ortega, 'El Gallo')
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Como si Scorsese fuera referencia indiscutible de algo (sobre todo a estas alturas). Así, sin más.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Referencia indiscutible no, Mo... es sólo que me gusta más su versión.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

No sé de qué coño hablas...
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Santo Dios, llevo toda la tarde entrando y ver a Mo y a duss en todos los hilos :lol

¿Habéis follado mal o que?

Yo fenomenal, gracias. Y sin pagar.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Va a ser eso, porque Mo está hoy más destroyer de lo habitual... :P
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

la pregunta que os debeis hacer en vez de pelear es si en esta secuela remington steel va a salir enseñando el coño
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

la de Jewison era aquella tan cool con pantallitas y musica muy sixties, no? Eso se aguanta hoy?
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

¿que no lo aguanten?, ¿quien?, ¿los crios que escuchan hip-hop y reaggeton?, eso está claro. Los que tienen buen gusto musical quizás no piensen igual.

Por otra parte, que rabia que el holandes errante vuelva a USA para hacer esto, debería seguir en Holanda haciendo su cine que para eso volvió con el libro negro.

El guión es de Michael Cristofer (Las brujas de Eastwick, Mr. Jones, Pecado original) y Harley Peyton (Prisioneros del cielo, Bandits (Bandidos)).
Diossss que colección de truños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(salvo las brujas que es pasable y poco más), ¿Verhoeven qué te ha pasado?
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

F_Elliott dijo:
la de Jewison era aquella tan cool con pantallitas y musica muy sixties, no? Eso se aguanta hoy?
Las virguerías de la multipantalla, sinceramente, no. Esas demostraciones, que pretendían ser tan modernas, han quedado completamente desfasadas. No así la música, que me pareció en su momento y me sigue pareciendo muy adecuada; y no será tan mala The Windmills of Your Mind cuando la volvieron a utilizar en la nueva versión (como tantas otras cosas, por cierto).

El caso es que nadie ha dicho que la película de Jewison sea una maravilla. Es un thriller muy bien hecho, representativo del buen cine de los sesenta y, para mí, mucho mejor que su secuela pseudo-James Bond. Y, una vez más: el final de la primera es impecable; el de la segunda, vomitivo.
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Qué la engorden mediante CGI, si tienen que esperar a qué engorde, van bien :lol :juas
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

¡Hostias!

¡Verhoeven + Jolie!

Voy preparando los kleenex. :juas
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

dawson dijo:
Qué la engorden mediante CGI, si tienen que esperar a qué engorde, van bien :lol :juas
El rodaje no empezará hasta febrero o marzo. Tiene tiempo de sobra ;)
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

como va esto? se hace o no se hace? no la veo en la imdb ni por verhoeven ni por brosnan...
 
Re: The Thomas Crown Affair 2, de Paul Verhoeven.

Tienes razón, pero se hace. Aún están en fase de pre-producción.

Tranquilo, yo googleo cada día para buscar información nueva ;)
 
Arriba Pie