Trelkovsky
Anti-netflix
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick
Bueno, al menos él la ha visto.
Bueno, al menos él la ha visto.
@CarlesBoyero Carles Boyer
La Palma de Oro para Terrance. Me pregunto si irá a recogerla con Phillip. Creo que es la primera vez que gana un dibujo animado #cannes2011
hace 1 hora vía web
Bueno, bueno, aquí muchos sueltan eso como arma para criticar a ciertos directores y no salta ni dios....pero por el tono de respuesta que veo por el post hacia ciertos ataques a la peli y como es Malick no mola que se diga ¿no?, un poco hipócrita lo veo, independientemente de que opino que la pretenciosidad jamás debería usarse como critica negativa hacia una pelicula, ponme en la vida un pretencioso por encima de un conformista, porque la pretenciosidad es un signo de ambición, de ofrecer algo más.Una película pretenciosa es la que habla de cosas que no entiendes, ¿no?
Este Boyer es de parodia...Yo no sé que sorpresa hay con Boyero, no es nada nuevo, de Stalker de Tarkovsky dijo simplemente que era aburrida, lo mismo que 2001, ese tipo de cine expresionista tanto visual como argumental no lo soporta, en gran parte debido a su incapacidad intelectual(comentado por personas que le conocen).
Yo creo que la diferencia viene más por ser pretencioso en cosas que no son tan complejas, lo que viene siendo descubrir la rueda y creerte el rey del mundo. Para mi pretencioso es Nolan y no Kubrick, pero normalmente se llama pretencioso al segundo más que al primero. A falta de ver Tree of Life creo que muchas críticas de pretenciosidad vendrán por ahí, pero hablo de oidas e igual me equivoco, ya veremos...Bueno, bueno, aquí muchos sueltan eso como arma para criticar a ciertos directores y no salta ni dios....pero por el tono de respuesta que veo por el post hacia ciertos ataques a la peli y como es Malick no mola que se diga ¿no?, un poco hipócrita lo veo, independientemente de que opino que la pretenciosidad jamás debería usarse como critica negativa hacia una pelicula, ponme en la vida un pretencioso por encima de un conformista, porque la pretenciosidad es un signo de ambición, de ofrecer algo más.
Eso es un golpe bajo y lo demás son tonterías...Y en Portugal ese lugar de los gallos meteorológicos y las toallas, ya la pueden ver hace semanas...
Ahí salen o bien al mismo tiempo que en España, o bien antes, pero (casi) nunca después. Y en V.O.Y en Portugal ese lugar de los gallos meteorológicos y las toallas, ya la pueden ver hace semanas...