"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

"... me falta el iphetado..." :garrulo
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

@CarlesBoyero Carles Boyer


La Palma de Oro para Terrance. Me pregunto si irá a recogerla con Phillip. Creo que es la primera vez que gana un dibujo animado #cannes2011

hace 1 hora vía web

Yo no sé que sorpresa hay con Boyero, no es nada nuevo, de Stalker de Tarkovsky dijo simplemente que era aburrida, lo mismo que 2001, ese tipo de cine expresionista tanto visual como argumental no lo soporta, en gran parte debido a su incapacidad intelectual(comentado por personas que le conocen).
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Una película pretenciosa es la que habla de cosas que no entiendes, ¿no?
Bueno, bueno, aquí muchos sueltan eso como arma para criticar a ciertos directores y no salta ni dios....pero por el tono de respuesta que veo por el post hacia ciertos ataques a la peli y como es Malick no mola que se diga ¿no?, un poco hipócrita lo veo, independientemente de que opino que la pretenciosidad jamás debería usarse como critica negativa hacia una pelicula, ponme en la vida un pretencioso por encima de un conformista, porque la pretenciosidad es un signo de ambición, de ofrecer algo más.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Yo no sé que sorpresa hay con Boyero, no es nada nuevo, de Stalker de Tarkovsky dijo simplemente que era aburrida, lo mismo que 2001, ese tipo de cine expresionista tanto visual como argumental no lo soporta, en gran parte debido a su incapacidad intelectual(comentado por personas que le conocen).
Este Boyer es de parodia... :cortina

Bueno, bueno, aquí muchos sueltan eso como arma para criticar a ciertos directores y no salta ni dios....pero por el tono de respuesta que veo por el post hacia ciertos ataques a la peli y como es Malick no mola que se diga ¿no?, un poco hipócrita lo veo, independientemente de que opino que la pretenciosidad jamás debería usarse como critica negativa hacia una pelicula, ponme en la vida un pretencioso por encima de un conformista, porque la pretenciosidad es un signo de ambición, de ofrecer algo más.
Yo creo que la diferencia viene más por ser pretencioso en cosas que no son tan complejas, lo que viene siendo descubrir la rueda y creerte el rey del mundo. Para mi pretencioso es Nolan y no Kubrick, pero normalmente se llama pretencioso al segundo más que al primero. A falta de ver Tree of Life creo que muchas críticas de pretenciosidad vendrán por ahí, pero hablo de oidas e igual me equivoco, ya veremos...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

jajaja, ese Boyer es genial
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Yo de Malick como del cerdo, a todo le saco provecho.Dicen que con Tree of life se ha puesto de lo más estupendo. Le tengo ganas, aunque espero que no saque tanto personaje e historia como parece en el trailer. De este director me gusta más cuando enfoca los campos y los hierbajos, no sé porqué.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Yo es que nunca he visto a alguien que saque los bichos tan guapos... (abstenerse de hacer el chiste Colin Farrell por favor...).
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Deberían ponerles El Nuevo Mundo a los chavales de diez años...así no llorarían cuando les tocase ir de campamento.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Carta de Malick a los proyeccionistas de los cines que proyectan TREE OF LIFE, apuntando unas "recomendaciones de uso" para la ideal proyeccion de la pelicula:


Terrence Malick Wrote A Letter Of Instruction To Every Projectionist Showing ‘The Tree of Life’

The San Diego Reader reports that Malick has written a letter—or as the writer calls it “a fraternal salute”—for the attention of every projectionist who’ll show “The Tree of Life,” asking them to take certain things into account. As he says, “Proper theatre projection is fast becoming a forgotten art.” Check Malick’s requests out after the jump.

1. Project the film in 1.85:1 aspect ratio

2. Set the fader on Dolby and DTS systems to 7.5 or 7.7 (higher than the standard setting of 7)

3. With no opening credits, he asks that the “lights down cue is well before the opening frame of reel 1.”

4. Projection lamps should be at “Proper standard (5400 Kelvin)” and that the “foot Lambert level is at Standard 14.”
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Si hombre, vamos a hacer lo que él quiera.


Se tomara en serio esas recomendaciones el típico proyeccionista que te pone la peli en la pared, en lugar de en la pantalla? (los hay, los he visto, estan.... AHI FUERA).
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

5138t4.jpg


"¿Como ha disho el Mali que se debía poné la peli?".
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

No haya temor; cuando la estrenen aquí, viviremos una utopia futurista en la que los proyeccionistas torpes (los tres buenos, no) serán sustituidas por máquinas perfectas que en breve se rebelarán y dominarán el mundo a base de cortes.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

http://twitter.com/gbelinchonFinalmente, "The Tree of Life" se estrenará en España el 23 de septiembre. Se ve había una pugna por saber que festival español, si el de San Sebastián o Sitges, se quedaría con la peli. Parece ser que Sebastián.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y en Portugal ese lugar de los gallos meteorológicos y las toallas, ya la pueden ver hace semanas...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Amenabar también mandó una carta con "Mar adentro", explicaba que por la mezcla de sonido que se había hecho lo correcto era proyectarla a 7.7, delicioso, por supuesto lo dejamos a 5.5 que luego las viejas se quejaban de "que se oye mu alto".
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Es lo que pasa cuando el target de población al que va dirigido es de putas viejas y pones unos decibelios de sesión Pastis y buenri.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y en Portugal ese lugar de los gallos meteorológicos y las toallas, ya la pueden ver hace semanas...
Ahí salen o bien al mismo tiempo que en España, o bien antes, pero (casi) nunca después. Y en V.O.

Todavía recuerdo mi goze disfrutando del estreno de 'Kill Bill Volume 2' en un cine de Lisboa cuando el 'Volume 1' aún no había salido de los cines en España...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Los ingleses, que perdieron distribuidora para la película hace dos meses y se preguntaban si la verían antes del otoño, ya tienen fecha de estreno: 8 de julio.

hoy < 8 de julio << 23 de septiembre :lol
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Será una de estas que podamos comprar el BluRay antes del estreno a este paso, no? :fiu
 
Arriba Pie