"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Eres como McLane metiéndose en el barrio negro con el cartelito racista en Die Hard 3.

Te lo aviso.

jajaja. Ahora en serio... No he tenido la suerte (o las ganas) de ver ninguna de sus películas (sacrilegio!!!!), pero este trailer parece un corta-pega de escenas de anuncios de Don Algodón, compresas, "te gusta conducir" de BMW, cortos tipo programa "Metrópolis" de La 2, etc, etc... Eso sí, si estas imágenes están hilvanadas mediante un sólido guión, me callo.

Pero la noticia sobre los rollos intercambiados sin queja de los espectadores ASUSTA... :doh
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

images
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo vi por primera vez el otro día La delgada línea roja y me pareció sublime, la mejor película de temática bélica que he visto jamás. Bastante por encima de su compañera de terna "Ryan"
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

este trailer parece un corta-pega de escenas de anuncios de Don Algodón, compresas, "te gusta conducir" de BMW, cortos tipo programa "Metrópolis" de La 2, etc, etc...

¿En qué lo parece?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

tanto Sol a contraluz o esa familia WASP podria ser... Y no recuerdo si ya llevaba multinarracion el trailer, perdon. :cortina
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Miguel_Angel preguntaba si se había retrasado, y yo contestaba que en todo caso se había adelantado.

En respuesta a su mensaje posterior, en la mayor parte de Europa ya lleva tiempo estrenada. En las islas también se habría estrenado antes de no ser por el lío pre-Cannes con la distribuidora, así que somos los últimos.

Y tengo que decir seriamente que si me dan la oportunidad de verla hoy o mañana, no sé si iría de lo harto que estoy del tema.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Va a ser un truño de fijo.


Yo por si acaso me voy poniendo a cubierto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Algo mejor que "Airbender" ya será, hombre.

De hecho, los dos anteriores trabajos de Malick también eran susceptibles de ser calificados de truños.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Espero que al menos este al nivel de Airbender, si.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Bueno bueno, que al final Airbender no era tan mala... :disimulo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

no era tan mala. Era solo mala.


encantador ver al Fell "picar" por los hilos...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Era una chorrada de peli, y lo sabéis... Troy la defendió porque era de quien era. Llega a ser de Sommers, Cohen o Howard y la estamos colgando de un mástil en la plaza del pueblo. :cortina
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Tiene escenas que esos tres jamás habrían rodado así, y por lo tanto no sería la misma película. :cool
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

pobre Ronnie Howard, para cargarse una peli siempre se dice que la podria haber hecho el... No tendra bastante ya con lo suyo!!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Tiene escenas que esos tres jamás habrían rodado así, y por lo tanto no sería la misma película.

La momia de Sommers tiene más cinematografía en un plano que toda Airbender. :cafe

pobre Ronnie Howard, para cargarse una peli siempre se dice que la podria haber hecho el... No tendra bastante ya con lo suyo!!

Es un apellido plantilla - comodín. Cuando no se te ocurre ninguno más recurrir a él no está penado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

para cuando un diccionario Atreyub-Español/Español-Atreyub?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Hasta para cuando ironizo - chincho a Troy - también hace falta un diccionario? :p
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y yo también.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

encantador ver al Fell "picar" por los hilos...

No era por picar, era para subirle la moral.

No creo que sea un truño pero como suele suceder con Malick, es muy probable que esté a milímetros de caer en el ridículo en más de una ocasión.
 
Arriba Pie