"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Su personaje es la película, lo cual incluye todas las secuencias de su historia de crío. Las escenas de adulto de Penn, sin embargo, sólo dan pie a mostrarnos el mundo aséptico, porque en lo que se refiere a él...

No digo eso. Él es la pelicula; recuerdo, reflexión y redención final con el mundo perdido reencontrado. Es su personaje de adulto la excusa y motivo de la pelicula; en ese sentido, y no otro, digo que él ES la pelicula; otra cosa es discutir si hacía falta Sean Penn para ese cameo... :p

¿Hacia falta? ¿Y porqué iba molestar? Ni que por ser famoso y grande haya que tener un papel amplio. ;)

Habrá mucha gente decepcionada, eso si; es casi como tener a Ian Mackellen en una de Shakespeare haciendo de paje del segundo acto con una frase... o wait... ¿no hizo Brannagh algo parecido en Hamlet? :cuniao

Gerard Depardiue diría "Si, mi señor" ;)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sí, todo eso se entiende, ;) pero lo decía desde el punto de vista del actor (da igual si es Sean Penn como si es Perico Palotes, no iba por ahí):
hace de un tío que una maña a se levanta y se pasa todo el día zumbao porque sí (acompañado de un cámara jugando con el Steady siguiéndole todo el rato). Por eso, la excusa del recuerdo y reflexión que le conduce a la redención se queda cojo bajo mi punto de vista porque ¿cuál es el desencadenante? En la vida real las cosas pueden ser así, pero a la hora de contar una historia...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Habrá mucha gente decepcionada, eso si; es casi como tener a Ian Mackellen en una de Shakespeare haciendo de paje del segundo acto con una frase... o wait... ¿no hizo Brannagh algo parecido en Hamlet? :cuniao

Hombre, pues después de lo de La delgada línea roja ya tendríamos que estar escarmentados...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Después de que Malick no tiene plano mal rodado y de que todas sus películas son soberanas...¿qué miedo se le puede tener más allá de que nos muramos antes de verla?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Después de que Malick no tiene plano mal rodado y de que todas sus películas son soberanas...¿qué miedo se le puede tener más allá de que nos muramos antes de verla?

Un miedo tremendo a Dios.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

INDY lV
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Miedo a no enterarme de nada. Al menos, con Malick es seguro que la experiencia audiovisual valdrá la pena, pero a Penn le tengo por un tipo cabal y dice que no la entiende!!!
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Penn que no hable, que mira su filmo como dire...(quitando el corto del 11 S).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No me desagrada ninguna de sus 4 pelis, especialmente El Juramento.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Miedo a no enterarme de nada. Al menos, con Malick es seguro que la experiencia audiovisual valdrá la pena, pero a Penn le tengo por un tipo cabal y dice que no la entiende!!!

En el arte entender es lo de menos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No te digo que no. Y si tengo miedo es porque tengo muchas expectativas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Te gusta la filmo de Penn? Hostia puta...

Y El juramento, ya quisiera parecerse un pelo a su plasmación cinematográfica original...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Desconozco, ¿es un remake?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No te digo que no.

Pues no seas perro, y dime que si. :cuniao

Fuera de coñas, te comprendo; por muy grande que sea un artista, nadie es perfecto, o al menos, tampoco lo somos los espectadores, así que la cautela en este caso es una actitud razonable; pero, por otro lado, también comprendo a Magnolia; está bien ser cauto, es hasta sabio, pero obserando los precedentes, no seamos temerosos tampoco. ;)
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Buena Sorelada.

Por otro lado, Ropit, mírate El cebo. Y luego hablamos de El juramento.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Desconozco, ¿es un remake?

Una adaptación de una novela homonima del suizo Friedrich Dürrenmatt, muy recomendable, por cierto; un genio el suizo, tanto en cuento, novela como teatro.

Ya hubo una adaptacion de la misma, coproducida con Suiza, conocida como El Cebo o en su titulo alemán Ocurrió en los más Claro del Día, una obra maestar dirigida por Ladislao Vajda, y que te recomienndo encarecidamente.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Desconozco, ¿es un remake?

Es una nueva adaptación de un libro que ya había adaptado por Ladislao Vajda para la película "El cebo".

"El juramento" era tan interesante como fallida en su conjunto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La de Wajda? La recuerdo maravillosa, pero la vi hace eones y no se centraba en la investigación más que en el perfil psicológico del poli?

Edito: Fell ya me ha contestado. Gracias. Volveré a ella.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

exacto, Fell. El juramento era fallida de pelotas y Penn era lo de menos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Miedo a no enterarme de nada. Al menos, con Malick es seguro que la experiencia audiovisual valdrá la pena, pero a Penn le tengo por un tipo cabal y dice que no la entiende!!!
El problema no es no enterarte de nada, como ha dicho Sorel, pero sí lo es salir con la sensación de que bastantes cosas de lo que has visto (en su tramo final especialmente) son un porque sí. Yo salí con esa sensación, y creo que no soy un fanático de lo concreto, precisamente...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Edito: Fell ya me ha contestado. Gracias. Volveré a ella.

¿Y yo no existo? ¡Vete a la mierda! :cuniao ;)

1041cap009.jpg


Es que aporráis el teclado a una velocidad que no os sigo ...
Gracias.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ultimamente nadie lee a nadie, y todos nos contestamos a destiempo. Y repetimos cosas ya dichas. Y respondemos cosas ya pasadas. Esto es un jodido caos. ¡Summer of Sam! :cool
 
Arriba Pie