"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Re: The tree of life de Terrence Malick

El fenómeno fans os puede. A mí esa noticia del prólogo con dinosaurios lo que me causa es risa. Os lo dicen de otro director y os choteaís en su cara.

Espero tragarme mis palabras, pero es que no pude terminar de ver su Línea Roja. Tanta baba acabó conmigo. Trataré de revisionarla, y de dar una oportunidad a la de Pocahontas (que no me quedaron ganas de ver), ahora que sale en BD, a ver si aprendo algo.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Más que esas te diría que echaras un ojo a su debut MALAS TIERRAS, con Martin Sheen y Sissy Spacek, y que a falta de ver DÍAS DE CIELO para mí es su mejor película. Vendría a ser como una versión menos histérica de ASESINOS NATOS.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

De este señor todavía no he visto nada. Traté de ver en su día cuando era mucho más joven su Linea Roja, pero terminé pasando y comoo de El Nuevo Mundo decían que era un ladrillaco tan grande como la isla de Lost, también pasé.

Quizás algún día que este entretenido lo resuelva para compensar.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Vegania dijo:
El fenómeno fans os puede. A mí esa noticia del prólogo con dinosaurios lo que me causa es risa. Os lo dicen de otro director y os choteaís en su cara.
En eso consiste el conocer a un autor por su obra, ¿no te parece?

Si dicen que de repente Emmerich quiere escribir y dirigir un drama existencial, se nos desencajaría la mandíbula de risa porque sabemos que, aún dejando una puerta abierta a la posibilidad de que le saliera bien, eso sería prácticamente imposible. Y si nos chorrea por el hecho de que Malik pretenda hacer incluso algo tan extraño como lo referido del origen de la Tierra es porque, aún dejando otra puerta abierta a la posibilidad de que salga una chorrada, es más probable que tenga todo el sentido dentro de la historia que quiera contar y que no sea por la excusa tecnológica de turno, ya que con sus escasas películas ha demostrado ser una persona seria, sabia y al menos con los pies en el suelo. Guste o no guste, por supuesto.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Totalmente de acuerdo, pero a algunos se os ve un entusiasmo totalmente enternecedor. Magnolia hasta ha dicho antes que era una obra maestra. Yo quiero unos poderes clarividentes como los suyos.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

pues no sé, a mi el primer Malick me parece enorme, especialmente Dias.. pero sus dos ultimas obras si no viniesen de quien vienen... está claro que tienen momentazos peeero

Thin Red Line es tan pretenciosa.. poesia no es solo paisajes bonitos y musica, y Elliott lleva razón, cada dos segundos un actor famoso intentando posar, Nick Nolte haciendo el RIDICULO, y esa voz grave, nasal (y pesada) omnipresente ¿de Caviezel? pretendiendo hacer una reflexión sobre la vida, la muerte, el ser, la nada.... entonando (falsamente) con mucho esfuerzo una narración algo simplona, abusando del texto.


y El Nuevo Mundo otra, esta la descubrí hace solo unos dias (en versión larga).

esto SÍ:
http://ofilia.files.wordpress.com/2008/ ... _01401.jpg

ojalá The Tree esté en la onda de su obra anterior, menos pendiente de su trascendencia y mucho más honesta.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Cuando alguien sabe de lo que habla/escribe, yo no lo llamo "pretencioso". Aunque si las reflexiones de Malik en sus dos últimas obras son "casi de parvulitos", qué será todo lo demás que nos viene desde Hollywood...
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

he corregido porque me he pasado :juas , más bien simplona tal como lo cuenta.


y hombre, si hay que comparar con el "común" de Hollywood, creo que tenemos a Malick muy por encima de eso.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

¡Yo lo que quiero ver es el montaje inicial de LA DELGADA LÍNEA ROJA, con las escenas que rodaron Gary Oldman, Mickey Rourke, Lukas Haas, Bill Pullman y Viggo Mortensen y que fueron eliminadas!
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Malick gana bastante revisionando, eh? A mi me ha pasado con todas sus películas, excepto con "El Nuevo Mundo" que no termina de entusiasmarme, es un film que me saca un poco de quicio pese a que visualmente es impecable. Con las otras tres bostecé horrores la primera vez que las vi y después he aprendido a valorarlas.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

¡Yo lo que quiero ver es el montaje inicial de LA DELGADA LÍNEA ROJA, con las escenas que rodaron Gary Oldman, Mickey Rourke, Lukas Haas, Bill Pullman y Viggo Mortensen y que fueron eliminadas!
Pfff, mirad al Duss, queriendo ver más escenitas de actores saliendo en plan "¡hola!"... :P



;)
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

Hombre, mejor Mortensen, Oldman o Rourke que los plastas de Jim Caviezel y Ben Chaplin. :cuniao
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

sikander dijo:
(...) Thin Red Line es tan pretenciosa.. poesia no es solo paisajes bonitos y musica, y Elliott lleva razón, cada dos segundos un actor famoso intentando posar, Nick Nolte haciendo el RIDICULO, y esa voz grave, nasal (y pesada) omnipresente ¿de Caviezel? pretendiendo hacer una reflexión sobre la vida, la muerte, el ser, la nada.... entonando (falsamente) con mucho esfuerzo una narración algo simplona, abusando del texto. (...)


:palmas Tocotró.
 
Re: The tree of life de Terrence Malick

No es ningún fenómeno fan..., es simple: Malick es la prolongación de Kubrick y en TODOS los títulos que ha entregado deslumbra en sus maneras. Si encima lo casa con sus historias, ya es lo que es: TITÁN.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y con Malick, ¿quién tiene prisa?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

‘TREE OF LIFE’ ESTÁ LISTA AL 97%:

A través de The Playlist he encontrado esos comentarios de un tal “Stan” que asegura que un pase especial de Tree of Life, la nueva película de Terrence Malick, se celebró hace unos días en Austin, Texas para unas 30 personas y allí se pudo ver un montaje con la película “completa al 97 %”.

En el pase también estaba Emmanuel Lubezki, director de fotografía habitual de Alfonso Cuarón y elegido por Malick para El nuevo mundo y la película que nos ocupa.
Para entrar un poco en materia, Tree of Life es una película cuya historia se desarrolla durante décadas, siguiendo a uno de los hijos del matrimonio interpretado por Brad Pitt y Jessica Chastain. El chaval en cuestión pasa su infancia baja la dura tutela de su padre (de lo poco que se sabe es que el personaje de Pitt es un auténtico cabronazo) y le veremos ya en su fase adulta, con el aspecto de Sean Penn, cuestionándose el significado de su vida.

Malick lleva años trabajado en esta película, que comenzó su rodaje en 2008, con Pitt reemplazando a Heath Ledger como protagonista. Se dice que una de las causas de su retraso, y que también le ha podido impedir entrar en Cannes este año, es la gran cantidad de efectos especiales con los que contará la cinta.

De los comentarios se desprende que este tal “Stan” es uno de los trabajadores encargados de los efectos de la película y habla de que, aunque está terminada, aún le queda bastante para que los efectos visuales se completen. Confirma que están trabajando con formato IMAX 70 mm, lo que trae de nuevo un viejo rumor sobre diferentes versiones de la película.

Por un lado está la película en sí, la historia de Jack (Sean Penn) y su padre, y por otro lado estaría un proyecto aún más ambicioso llamado Voyage of Time, pensado para estrenarse en cines IMAX y en el que Malick comenzaría a narrar la historia desde el inicio de los tiempos, con dinosaurios y todo. Brad Pitt hablaba hace unos días sobre que la película comprende desde el nacimiento hasta la muerte del universo.

“Stan” desconoce cómo será la versión final y si Voyage of Time se estrenaría como un documental IMAX aparte o estará integrado en la película, ya que Malick ha sido muy cuidadoso de no revelar gran parte del argumento a la gente implicada en los procesos técnicos de la cinta.
Con estos datos se podría asegurar que veremos Tree of Life finalmente este año, pero teniendo en cuenta que Malick no estará conforme hasta que quede perfecta, habrá que ver que sucede al final.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

¿Un workprint? ¡Pa' qué!. Esto no es X-men begins Lobezno!. :juas

Ahora en serio, la verdad es que si Pitt "clava" (como a mi me gusta decir) su papel de auténtico badass... siendo Malick... de obra maestra para arriba. :palmas
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

con el tiempo que lleva Malick liado y el misterio que rodea a esta pelicula, me espero como minimo la segunda venida de cristo a la tierra
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

¿Y si "The tree of life" es una puta mierda? :pensativo

Yo me conformo con que la acabe antes de que palme.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Las horas perdidas:

Nueva foto

Como no destripa nah, la dejo aquí:

153np8h.jpg
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

una puta mierda no sé, pero rollete será un rato
me encanta el estilo visual y poético de malick, pero todas sus pelis me piden a gritos un fastforward
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

para cuando alguna imgaen en movimiento?hace 2 años que acabo el rodaje
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Fox Searchlight ha comprado los derechos para su distribucion
pero no dice fecha de estreno, salvo que será en el 2011



Fox Searchlight Acquires Terrence Malick's The Tree of Life
Fox Searchlight Pictures Presidents Stephen Gilula and Nancy Utley announced today that the company has acquired U.S. rights from River Road Entertainment to the epic drama The Tree of Life. Written and directed by Terrence Malick, The Tree of Life stars Brad Pitt, Sean Penn and Jessica Chastain. The film was produced by Bill Pohlad, Sarah Green, Brad Pitt, Dede Gardner, and Grant Hill. Fox Searchlight Pictures will release the film in 2011.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=69664#ixzz0z4Fm2PEQ

 
Arriba Pie