"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Pues con ese pegote, ya es una mierda...
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

No me gustaría tener que verlo así... ¿no se sabe cuándo estará disponible de verdad?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

¿Donde está el péndulo? Porque estoy hipnotizado.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

He parado a los 30 segundos, así no hay quién lo vea.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Madre mía, lo que nos espera con esto, nanos. De verdad, en serio..., qué talento, qué amor por el trabajo audiovisual, qué personalidad más congruente tras la cámara y qué proyectazo le va a salir. Hace lirismo hasta de la espuma del baño.

Hasta esta copia chunga sobra para volverse loco.
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

y alguien me puede decir en que leches se han gastado 200 millones de dolares de presupuesto?, donde esta toda esa cantidad de efectos especiales, dinosaurios, sociedad del futuro etc.... , que nos prometian?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

no, pero en el trailer no aparece nada de eso , que es lo que mas puede enganchar a la gente, porque como se quede en lo que se ha visto en el trailer ese, recaudara cuatro duros como El Nuevo Mundo
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Joder..¿estaremos ante otro 2001? y eso que casi no se ve una mierda :babas
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

yo lo que no veo es la ciencia ficion y la epica que se supone que tiene la pelicula por ningun lado
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y si "El nuevo mundo" recaudó cuatro duros en lugar de dos, es porque vendían el trailer como una de aventuras, y luego los kies y sus jennys se salían a la media hora de la sala.

¿Qué quieres que hagan lo mismo con esta?
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

Y si "El nuevo mundo" recaudó cuatro duros en lugar de dos, es porque vendían el trailer como una de aventuras, y luego los kies y sus jennys se salían a la media hora de la sala.

Para empezar: eso no tiene sentido.

Si la película se vendía como una de aventuras y la gente PAGABA por verla y luego se iban... no creo que la promesa incumplida del trailer fuese el problema. El problema erala gente que ni se molestó en ir a verlo pese a que el trailer fuese de aventuras.

Pero es que Malick siempre ha ido como le ha dado la gana, por eso es tan importante y no un Nolan cualquiera. :cafe
 
Respuesta: The tree of life de Terrence Malick

pues en declaraciones del propio equipo de rodaje de la pelicula , entre ellos el creador de efectos especiales , y en las sinopsis salidas que hablaban de una pelicula epica que hacia un recorrido desde los origenes del universo hasta un futuro extremo, ademas en [url]http://www.imdb.com/title/tt0478304/[/URL] hablan de un drama de fantasia
 
Arriba Pie