"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pues cosas normales y disfrutables, Star Wars, El Señor de los Anillos, Transformers, Goal 2...

Pero estar más de 2 horas sentado viendo diapositivas bonitas, y que encima tengas que pensar por que según algunos si las unes de cierta manera sale un argumento.... :fiu
Vamos igual que sentarse con familiares a ver fotos y videos de sus vacaciones, solo que las de estos al menos siguen un orden lógico.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ayer por fin la vi, sesión de las 4 de la tarde y absolutamente solo en la sala de cine. Debo decir que fue una experiencia maravillosa, creo que he peldañeado y todo.......:garrulo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo soy mejor persona después de ver esta peli. Ahora me doy cuenta. Voy flotando por la calle, sonriéndole a la peña como un mongolo. Llego a casa y me abrazo a mi padre todo lloroso. "¿Pero que haces, maricón?" me dice el viejo escandalizado. Intento explicarle lo que he sentido viendo "El árbol de la vida". Es inútil. No me comprende. :mutriste
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La verdad es que si se tuviese que medir la calidad de la película por algunos de los comentarios que ha generado en este hilo, el pobre Malick estaba apañado.

Interesante reflexión. Todavía no la he visto (me muero de las ganas), pero por lo que os leo tengo la sensación de que lo que intenta transmitir la película es todo lo contrario a lo que ha generado en un hilo de cinéfilos.

Que curiosa es la vida...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

he parado en la pagina 41 de leer . Resultaba mucho mas pesado de lo que pueda ser algún tramo de la película.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Vamos igual que sentarse con familiares a ver fotos y videos de sus vacaciones, solo que las de estos al menos siguen un orden lógico.

Llevo a un familiar a ver esta pinícula y no me habla el resto de mi vida :fiu
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La ví y le puse un 7. Filmaffinity está de testigo............. ahí queda eso!

¡MENUDO CULODURO!

P.D. Dawson, I love you, but...

P.D. 2 Que coño hago yo aquí?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pero conociendote Klopek, seguro que la viste en un R5 DVDScreener 480p o algo. Asi no oye, asi no.

Cual es tu usuario en filmaffinity perra?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pero si los votos de Klopek son de cachondeo.


Creo.


Espero.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

marciaBIGDICKelectricista81
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pues no Troyada, te quiero, pero..........vista en HD de casi 7 gigas de tamaño. Se filtró hará ni un mes.

Que coño sabrá Gussander sobre mis votos? Alguien sabe lo que son 400 dracmas? Es un tipo VIRGEN, recuerdo.

Y hasta aquí, hoy, mi mensaje diario. O ni eso. O volveré o no. Voy a jiñar.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La vi ayer por segunda vez y ya me ha quedado mas claro, y me ha gustado incluso mas. He encajado algunas cosas de diferente manera y me ha cuadrado mejor, le veo mas sentido. Es una buena película. Pero tampoco es para tanto como para decir que es mejor que 2001. .__.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Vale. Ahora dilo con palabras... no me seas George McFly. :p

Sería como el maletín de Pulp fiction, cualquier cosa que os dijese no estaría a la altura de vuestras expectativas.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

di que la has de volver a ver para intentar abarcarla, con eso bastara.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Elliott, si quieres te invito y vamos juntos de la mano a revisionarla :juas
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Pues mucho ruido y tal vez menos nueces de las que podíamos esperar. No creo, la verdad, que le haya hecho ningún favor la etiqueta de obra maestra revolucionaria que se la colgó incluso antes de estrenarse. Reunir tan enormes expectativas suele ser bastante contraproducente en casi todos los casos.

La vi la semana pasada y la verdad es que aún no tengo una opinión demasiado clara de lo que he visto. No sé... A mí me gustó mucho todo lo concerniente a la relación del personaje de Pitt con sus hijos. Esa mezcla de dulzura y autoritarismo extremo. Esa conexión de amor-odio entre el padre y su hijo mayor. Esa captura de instantes aterradores (el padre bajo el coche y el hijo rondando... los arrebatos de furia del padre en la mesa ante la "indisciplina" de sus hijos...). Esa sucesión de escenas estéticamente arrebatadoras que reflejan la visión de Malick de la naturaleza. Esa narración fragmentada, a base de momentos dispares, que desafía la narración convencional y que contribuye a que seamos testigos inmediatos. Incluso también me ha gustado la sensación de opresión que causa la plasmación de la urbe fría, gris, enjaulada, cuadriculada, en la que vive el personaje de Penn.

Pero es cierto que a veces Malick peca de reiterativo, repitiendo sus mensajes en boca de los personajes de manera excesiva. Creo que la película habría resultado más sugerente y menos saturante si se hubiese ahorrado buena parte de las reflexiones que hace explícitas mediante los monólogos. Da la impresión de que hay cierto carácter "sermoneador", incluso aleccionador...

Respecto a cómo se conecta la parte "cosmos" y orígenes del mundo con la historia íntima de estos personajes, pues las teorías e interpretaciones son variadas. Ahí no entraré, porque me parece un terreno resbaladizo que no sé si lleva a alguna parte. En lugar de encontrar explicaciones, prefiero vivir la película como una experiencia sensorial atrevida, fallida en parte, pero ambiciosa y retadora. Una propuesta que se desmarca de los cauces habituales, que anda por encima de la cuerda y que ha irrumpido como un elefante en la cacharrería de los multicines, repletitos de no pocos espectadores descolocados e irritados ante "la última del Pitt". Vamos, que se agradece.
 
Arriba Pie