"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No la comenta porque no le ha gustado. Esta claro.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

¿Cómo va a comentar algo que sólo lleva dos semanas en cartel?
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Aprende del Dr., que ya la ha visto y le ha puesto el 10.

Tú ni la has puntuado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Todavía la estoy asimilando pero, joder, esta película es enorme, cine del que te llega a las entrañas y te hace sentir lástima por las personas que no son capaces desear que todo el mundo que la vea sea capaz de apreciar un poco siquiera de la sobrecogedora belleza que hay en ella.
 
Última edición:
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

me temo que ya habias decidido comprarla antes de consultarnos, eh... Reconocelo!

lo que no sabia es que ya estaba eidtada alli.

Coño, me has pillado!!! :juas... Dudaba entre la versión USA (sale el 11 de Octubre) o la UK (el 31 de Octubre), pero casi que me tienta más la USa, por eso de la caja fina y la portada me gusta más.

La verdad era que necesitaba una auto-justificación más para tirarme a la piscina con el BD (pero que conste, que tengo muchas ganas de verla).
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

me temo que ya habias decidido comprarla antes de consultarnos, eh... Reconocelo!

lo que no sabia es que ya estaba eidtada alli.

Coño, me has pillado!!! :juas... Dudaba entre la versión USA (sale el 11 de Octubre) o la UK (el 31 de Octubre), pero casi que me tienta más la USa, por eso de la caja fina y la portada me gusta más.

La verdad era que necesitaba una auto-justificación más para tirarme a la piscina con el BD (pero que conste, que tengo muchas ganas de verla).

La francesa sale el 12 de octubre.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

me temo que ya habias decidido comprarla antes de consultarnos, eh... Reconocelo!

lo que no sabia es que ya estaba eidtada alli.

Coño, me has pillado!!! :juas... Dudaba entre la versión USA (sale el 11 de Octubre) o la UK (el 31 de Octubre), pero casi que me tienta más la USa, por eso de la caja fina y la portada me gusta más.

La verdad era que necesitaba una auto-justificación más para tirarme a la piscina con el BD (pero que conste, que tengo muchas ganas de verla).

La francesa sale el 12 de octubre.

Ya, pero en Francia no tiene subs españoles, y si meto en casa una peli sólo con subs en inglés, entonces sí que pide el divorcio.

Las cosas de palacio van despacio... Y todo a su tiempo. Al que le valga con el inglés a pelo o con subs ingleses o de defienda en francés, es otra opción.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

He revisado mi comentario anterior ya que no pretendo herir susceptibilidades y supongo que se puede decir lo mismo en un tono más positivo.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

La verdad es que si se tuviese que medir la calidad de la película por algunos de los comentarios que ha generado en este hilo, el pobre Malick estaba apañado.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Depende de los comentarios que leas: los hay de gente que le ha dado un 0 a la película y de gente que le ha dado un 10. En el término medio está la virtud...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Depende de los comentarios que leas: los hay de gente que le ha dado un 0 a la película y de gente que le ha dado un 10. En el término medio está la virtud...
Los he leído todos y hay opiniones ejemplares en todo el rango de notas. Pero sí, yo estoy más cercano a la tuya. :ok

Lo que no entiendo es cómo se puede estar tan orgulloso de no ser mundodvd y luego dar lugar a hilos como este, en el que el debate degenera hasta llegar a la intolerancia, al insulto y a la radicalización de opiniones, cuando se supone que la mayoría tenéis las herramientas suficientes para defender la película sin recurrir a esto. Es triste porque una obra tan rica en detalles y que, como alguno ha dicho, sólo ocurre cada cierto tiempo, podría haber dado mucho más de sí, pero al final es otro hilo más a la basura.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A mi que en mdvd sean más educados me la chufla porque es un campo yermo en opiniones, que es lo que me interesa...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y a mí también, pero de poco sirve el criterio y los conocimientos si al final estos apenas se usan y las opiniones válidas quedan totalmente enterradas entre faltas de respeto y argumentos sobre la capacidad intelectual de cada uno, temas que nada tienen que ver con la película. Os quitáis las ganas de escribir unos a otros, el hilo entra en coma y se acaba convirtiendo en algo igual o peor que lo que hay allí, porque teniendo la posibilidad no sois capaces de construir un debate sano.

Lo siento, pero es que leídas las 70 páginas seguidas se acaba agotado y muy cabreado. :D
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sí, de Lerink también se reían en el trabajo por haber visto "In the mood for love".
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Sí, de Lerink también se reían en el trabajo por haber visto "In the mood for love".

Ese era Findor. Creo. :pensativo
De mi se ríen porque me gusta el cine "chino" en general (entendiendo chino como coreano, japonés, indio, Tailandés, etc...) y el cine "aburrido" en particular...

In the mood for love cumple las dos premisas...

Es por eso que no hablo de cine con nadie que no sea de este foro...
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Yo lo decía por El Cizañas. Que creo recordar que os echó la bronca a algunos por recomendarle dicha película.

De Lerink se reirán, en todo caso, por decir que Cobeaga es un director por encima de la media.

Nadie es perfecto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Se la recomendamos por joder, no te engañes...

Y Cobeaga>Nolan... :diablillo
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Comentando esa película en el curro, solo por haberla visto se estuvieron riendo de mí una semana.

:palmas:palmas:palmas

Me pregunto qué películas habrá que ver para que o se rían de uno en ese curro.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

A lo mejor de Cizañas se ríen siempre pero él creía que era por la peli, cuidao con eso.
 
Arriba Pie