- Reacciones
- 19.399
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick
No la comenta porque no le ha gustado. Esta claro.
No la comenta porque no le ha gustado. Esta claro.
me temo que ya habias decidido comprarla antes de consultarnos, eh... Reconocelo!
lo que no sabia es que ya estaba eidtada alli.
te hace sentir lástima por las personas que no son capaces de apreciar un poco siquiera de la sobrecogedora belleza que hay en ella.
me temo que ya habias decidido comprarla antes de consultarnos, eh... Reconocelo!
Coño, me has pillado!!!... Dudaba entre la versión USA (sale el 11 de Octubre) o la UK (el 31 de Octubre), pero casi que me tienta más la USa, por eso de la caja fina y la portada me gusta más.
La verdad era que necesitaba una auto-justificación más para tirarme a la piscina con el BD (pero que conste, que tengo muchas ganas de verla).
Coño, me has pillado!!!... Dudaba entre la versión USA (sale el 11 de Octubre) o la UK (el 31 de Octubre), pero casi que me tienta más la USa, por eso de la caja fina y la portada me gusta más.
La verdad era que necesitaba una auto-justificación más para tirarme a la piscina con el BD (pero que conste, que tengo muchas ganas de verla).
La francesa sale el 12 de octubre.
y no esperais a la de 6 horas?
Los he leído todos y hay opiniones ejemplares en todo el rango de notas. Pero sí, yo estoy más cercano a la tuya.Depende de los comentarios que leas: los hay de gente que le ha dado un 0 a la película y de gente que le ha dado un 10. En el término medio está la virtud...
Lo siento, pero es que leídas las 70 páginas seguidas se acaba agotado y muy cabreado.![]()
Sí, de Lerink también se reían en el trabajo por haber visto "In the mood for love".
De mi se ríen porque me gusta el cine "chino" en general (entendiendo chino como coreano, japonés, indio, Tailandés, etc...) y el cine "aburrido" en particular...Sí, de Lerink también se reían en el trabajo por haber visto "In the mood for love".
Ese era Findor. Creo.![]()
Comentando esa película en el curro, solo por haberla visto se estuvieron riendo de mí una semana.