"The tree of life / El árbol de la vida" de Terrence Malick

Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Efectivamente. Todo los años me desgañito para que nadie les de la más mínima publicidad. Son trolls sin gracia y eso es lo peor que se puede ser en este mundo.

Pues a mí me han hecho gracia. Cuida tu garganta porque no es para tanto.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Si existen galardones para premiar lo bueno... ¿Por qué no lo contrario?
Claro que nunca llueve a gusto de todos.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ah, no. Yo sí que creo que si son inútiles los unos más inútiles son los que premian lo peor. Pero por trolls que sean, tampoco hay que escandalizarse.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Si existen galardones para premiar lo bueno... ¿Por qué no lo contrario?
Claro que nunca llueve a gusto de todos.

la excelencia es escasa, la mediocridad no y se podrán discutir tantas cosas de Tree of Life, pero calificarla de mala es de ver muy poco cine -malo-
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Creo que hay muchos términos que se pueden aplicar a esta película, tanto positivos por parte de los defensores como negativos por parte de los detractores, pero decir que es mala o que es una mierda creo que dice muy poco de la boca por la que salen esas palabras. Entiendo que haya gente que la pueda calificar de coñazo o de pretenciosa, porque no todos asimilamos igual una misma película, pero artísticamente El Arbol de la Vida es tremenda y quien le niegue eso tiene un concepto sobre la belleza y el lirismo desconocidos para mi.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ya lo hemos expresado unos cuantos, esta película a algunos nos ha hecho sentir el amor por la vida nada menos...

Pfff... Eso me hizo sentir Magnolia de PT Anderson, o Vivir de Kurosawa, o El dulce porvenir de Egoyan.

En mi opinión, Tree of Life está muy lejos de alcanzar esa conexión vital, a pesar de que ese es su objetivo confeso y va paseando por ahí con un gran cartel de "¡Mírenme! ¡Soy una película trascendente! ¡Desde el origen del universo a la vida del más allá, pasando por voces en off grandilocuentes, lo tengo todo! ¡Pasen y vean!"
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

The Sun ha sacado a la luz un "presunto" video de un mamut vivo en Siberia. Por supuesto, es más falso que un billete con la cara de Belén Esteban; pero al verlo me he acordado muchísimo de cierta escena de esta película. ¿Soy el único? :pensativo

http://doubtfulnews.com/2012/02/wacky-wednesday-viral-video-mr-snuffleupagus/

Joder, si hasta me ha parecido el mismo río.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

:mparto:mparto
:hail:hail
Este hombre es DIOS... No os perdáis la entrevista entera.
:palmas
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Como dice Enigmax, este hombre es Dios. A Mordor con los que no hacen bien el trabajo, el primero, el entrevistador.

Atentos al anuncio del certamen de la mujer rodiense, con la música de jurassic park en bucle acompañando imágenes que representan dramáticamente sutuaciones aleatorias.

Muy grande todo.

:palmas:palmas
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Lerink, grande.

Entre el crítico panadero aquel (creo que era panadero) y éste ya pueden hacer la secuela. Potencial tienen.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Ese, ese. Jaja, grande como él sólo. El abuelo de arriba al guión, el panaero pa' la cámara el trabajo más duro está casi hecho, jeje.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Efectivamente Atreyub, era el "Panaero películero", culoblando superior, que por cierto hizo una crítica de The Tree of Life poniéndola a parir:

The tree of life no, es El ARBOR de la vida.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No, es EL ARBOL DEL SOPOR. Lo dije, lo sigo y lo seguiré diciendo. La han nominado a mejor peli para rellenar la quiniela. De eso estoy seguro.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

Y la han nominado a mejor dire por lo mismo supongo.
 
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick

No se esfuerza, tranquilo. Joder, que lo mío iba de cachondeo, es que uno no pone un emoticono y se creen que va en serio.
 
Arriba Pie