- Reacciones
- 19.399
Respuesta: The tree of life (El árbol de la vida) de Terrence Malick
Mientras no se falte a la verdad, comenta lo que quieras.
Mientras no se falte a la verdad, comenta lo que quieras.
por si alguien de ustedes les interesa, ya que tanto os gusto la ultima basura de Terrence Malick "El Arbol de la Vida", le han dado el YOGA a la peor pelicula extranjera
http://www.tublogdecine.es/noticias...as-peores-peliculas-del-2011/41523#more-41523
Tengo que añadir algo aquí. Vi esta película en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Justo cuando una de las personas que más he amado se me iba dejándome solo. Por lo tanto creo que puedo opinar con total criterio en ese aspecto. Esta película para mi cayó como una bofetada frívola, engreída y arrogante. Sensibilidad de baratillo y, para colmo, pedante.esta película a algunos nos ha hecho sentir el amor por la vida nada menos...
Sin ninguna duda.Es inevitable que nuestro estado de ánimo afecte a nuestra manera de juzgar las películas. Por eso adoro esa escena de "12 monos" donde Bruce Willis se refugia en un cine donde proyectan "Vértigo" y llega a la conclusión de que las películas nunca cambian, somos nosotros los que cambiamos y las vemos diferentes.
¿Y qué dice exactamente? Porque esa afirmación roza peligrosamente el integrismo radical.Decir que el árbol de la vida es una mierda dice más del que lo afirma que de la propia película.