"The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Pero aparte de todo esto... ¿los marcianos bien, mal, una chufla, cuadran? Es que como veo que por la parte cómica cojean que da gusto a ver si por la sci-fi se medio medio salvan.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

es que no hay apenas parte sci-fi.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

uf, pues me parece que, en principio, paso. Thanks.
 
Respuesta: "The Watch / Los amos del barrio": una comedia de marcianos para Stiller, Vaughn y Hill

Más floja de lo que esperaba aunque alguna sonrisa me ha sacado. Os la podéis ahorrar tranquilamente.
 
yo la vi ayer, que la emitían en cuatro.

chorrada absoluta, pero con la que me partí con algunos momentos : los speechs de presentación de Vaughn, Jonah y el negro, y en general, toda la parte del compadreo entre los dos primeros.
El resto es para coger a Seth Rogen y partirle la entrepierna.

De Vince haciendo ese arquetipo de macho alfa desmadrado y cuarentón cuál mas me recomendáis?
 
Arriba Pie