Netflix The Witcher

Vista y bien,con sus peros. Creo que es el.cap 7 que es más negro que Blacula y no veía nada. Algunos fxs y maquillajes alucinantes. Yennefer polveitor. El capítulo del erizo, el mejor.

Al final no me he enterado de a quien le gusta la serie y a quien no, quien quiere la tetas de Geralt y quien las de Yennefer.

Sí he pillado que pocos escriben bien Yennefer, eso sí.

La Yenni está buena y tiene suficientes argumentos. La serie, me gusta. Los juegos, más.

Yo a unos les oigo decir que los FX bien, a otros que son de cachondeo y están mal...

Los FX bien, excepto el capítulo de la princesita maldita que parecía un descarte de Evil dead.

Para ser una serie netflixera los efectos están guays. He leído quejas de u
n dragón pero joder, se supone que es viejunísimo, a mí me ha gustado aunque no llega al nivel de los tres hijos de Mhysa

El dragón lo peor. Con lo maravilloso que es ese relato, coño.
Por qué Villentret....(como sea) no provoca la avalancha que tira a Yen y Geralt? Por qué no les atan y tiene que Geralt hacer una señal para quemar la cuerda del pie de Yen y que esta empiece a liarla parda lanzando hechizos con la pierna? Y el dragón comiéndose a la peña?

Y por qué ME HAN ELIMINADO BELLETEYN????
"ay, no quiero folleteo, no......bueno.....no...sí.......si me calientas.......A FOLLAR!!!" (Insertar culo de Henry)
Yo es que ME INDIGNO.

Te quiero.

Pues fijate que a mí cuando más me pone es cuando tiene esa carita de cordero degollao al ver entrar a Yen en el episodio 6.
AY, QUÉ ME LO COMO!

Arriba Pie