Lennoniano
22/11/63
Espero que haya una segunda temporada, sino me da algo.
Está confirmada, gente.
Vamos a por el cuarto...
Espero que haya una segunda temporada, sino me da algo.
Va a ser eso. A poco que veas la historia se nota de forma clara.O que la gente se ha vuelto ya muy cortita.....
Qué tetas? Porque las de Cavill son perfectas, oiga.Por cierto, los altibajos valen PARA TODO.
La foto da altibajos, las interpretaciones, la música, el ritmo... hasta las tetas, oiga.
No, no es complicada. En determinados capítulos es súper evidente que son cosas que han pasado antes. Queda claro y me gusta que no te lo recálquen con flashbacks para gilipollas.En serio os ha parecido tan complicda de seguir por el tema de ls líneas temporales?
Yo jugaba con la ventaja de los libros pero no la he visto tan compleja....para como dicen por ahí
O que la gente se ha vuelto ya muy cortita.....
En serio os ha parecido tan complicda de seguir por el tema de ls líneas temporales?
Yo jugaba con la ventaja de los libros pero no la he visto tan compleja....para como dicen por ahí
O que la gente se ha vuelto ya muy cortita.....
A cachos veo solo negras, otros migrantes, a ratos esclavos.
Que cuesta arriba todo en unos libros ambientados en la cultura Europea medieval.
A cachos veo solo negras, otros migrantes, a ratos esclavos.
Que cuesta arriba todo en unos libros ambientados en la cultura Europea medieval.
Ay, esas clases de Historia del cole que te fumabas para ir a la feria...