Netflix The Witcher

En serio os ha parecido tan complicda de seguir por el tema de ls líneas temporales?
Yo jugaba con la ventaja de los libros pero no la he visto tan compleja....para como dicen por ahí
O que la gente se ha vuelto ya muy cortita.....

Yo ya digo, por el tercero que voy y de momento se nota la diferencia entre líneas CLARAMENTE. Otra cosa es lo bien o mal narrada/hilada que está... va a altibajos.

"Ni diez minutos y ya sale una clienta empoderada."

Yo también lo detectÉ claro. Que pereza.

A cachos veo solo negras, otros migrantes, a ratos esclavos.

Que cuesta arriba todo en unos libros ambientados en la cultura Europea medieval. O la veo antes de irme de esta plataforma tóxica por acabarla o ya ni sigo.

En serio os ha parecido tan complicda de seguir por el tema de ls líneas temporales?
Yo jugaba con la ventaja de los libros pero no la he visto tan compleja....para como dicen por ahí
No, no es complicada. En determinados capítulos es súper evidente que son cosas que han pasado antes. Queda claro y me gusta que no te lo recálquen con flashbacks para gilipollas.

Difícil no, pero para el que no se haya leído los libros (como un sevidor) va un poco perdido al principio.

Ay esas clases de salir y vivir que te fumabas para ir a a ver la última de Bogdanovic a la Filmoteca!

Si quieres evitarte estas pilladas antes googlea dos minutos, bicho. ¡Así te ahorras el enfado!

Arriba Pie