Netflix The Witcher

the-witcher-producers-talk-pressures-bathtub-696x464.jpg

Pues han confirmado que habrá escena de baño.
Yo sigo pidiendo unicornio.

Aún no tiene una fecha concreta, pero se estrenará a finales de año.

Estoy con los libros.
Lo gozo mucho imaginándome a Cavill.

Si Netflix no la carga, se avecina serión. La trama da para hacer algo maravilloso.
Eso sí, a GoT no se parece nada, The Witcher es mucho más cuento de hadas que intrigas palaciegas.

Eso sí, a GoT no se parece nada, The Witcher es mucho más cuento de hadas que intrigas palaciegas.

jeje ya verás a partir del tercer libro :cortina
A ver, conocía la saga y he visto jugar bastante al videojuego (el cual no me gusta como secuela de las novelas) pero nunca me había metido de lleno a leerla.
Voy por el segundo libro de relatos. El relato del dragón puede ser maravilloso en la serie.

He terminado La Sangre de los Elfos y me ha encantado, especialmente cuando entran en juego Yen y Ciri.
Eso sí, no me gusta la forma de narrar del autor, todo lo importante se describe mediante relatos del pasado contados por los personajes. La serie ahí va a salir ganando

Voy por Bautismo de Fuego y me está pareciendo el peor.
Venga a viajar y viajar y viajar y no avanza la trama.
Y Yennefer?????!

Bautismo es espantoso si. A mi toda la trama de Ciri viajando con los ratas es que no la soporto.

Luego ya la torre golondrina remonta y el final con la dama del lago, ayyyy la dama del lago.

Pero sale Yen? Coño, que manera de ignorarla en Bautismo, siendo de lo mejorcito se la saga.

Y Jaskier, Jaskier for president.

En Bautismo Yen no sale juraría. De todas formas, si te das cuenta en los libros ella aparece y desaparece. Yo siempre la he tenido como un personaje secundario, no así Geralt y Ciri, que son los dos grandes protagonistas.

Luego ya saldrá si, claro. Y llorarás y sufrirás.

Y a Ciri le va la tijereta o la otra es un poco rapist?

Pd. Yen en Bautismo sí sale hacia el final... ya he cotilleando...

Pues te dan a entender que la gitanilla esa se da revoluciones con ella.

Ya ha aparecido la Logia tratando de liar más la cosa.
Triss, muérete.

Con Mistle dices no? Bueno, lo meten ahí algo pero es más heterosexual que yo en una dia salido. Le da refugio y algo de amorcito pero puro.

Triss Merigold es una puerca. La metemocos mala perfecta. Yo siempre la odié.

Me está costando el final de la saga, eh?
El tío empezó de lujo con las historias cortas y las dos primeras novelas "reales" pero ahora se ha atascado.
Venga a diálogos que no llevan a ninguna parte y a meter politiqueo aburrido (dios, JdT me persigue).
Ha perdido ese aura de cuento de hadas (gore, pero cuento al fin y al cabo).
Y personajes como Geralt, Yen o Jaskier se han ido diluyendo....

Arriba Pie