Netflix The Witcher

Voy por la segunda mitad de La Torre de la Golondrina y ahora sí parece pillar la directa. Vuelvo a engancharme.

La parte de Ciri con los ratas es que es infumable.

Pues según imagen filtrada (por error) por la cuenta de Twitter de Netflix Holanda, la fecha de estreno sería el 17 de Diciembre!!!

1568375141323.png

(la imagen se colgó el 11 de Septiembre y dice que aún tenemos que esperar 97 días para la serie)

El frikidoctor no ha hecho más que explicar lo que todo aquel que sigue las noticias de la serie sabe. Ese video te lo podría haber hecho yo también.

Se están rifando SPOILERS finales del último libro y este hilo tiene todas las papeletas :yes

Uh
No.

Yo solo sé que hay 1 juego.
Una merda de adaptación/secuela.
Ignorancia supina.
Ay, que le han tocado su videojueguito.
Puede ser como videojuego una puta maravilla pero como adaptación una caca (y lo es, en ambos casos).
¿Y te basas en...? Más que nada lo digo porque la saga de videojuegos de Witcher ha arrasado en crítica, ventas y premios. Y no nos engañemos, si no fuera por ellos, probablemente este serie no hubiera existido y una gran mayoría del público seguiría ignorante de esta saga. Lo dicho, ignorancia...

Uh
No.

Yo solo sé que hay 1 juego.
Una merda de adaptación/secuela.
Ignorancia supina.
Ay, que le han tocado su videojueguito.
Puede ser como videojuego una puta maravilla pero como adaptación una caca (y lo es, en ambos casos).
¿Y te basas en...? Más que nada lo digo porque la saga de videojuegos de Witcher ha arrasado en crítica, ventas y premios. Y no nos engañemos, si no fuera por ellos, probablemente este serie no hubiera existido y una gran mayoría del público seguiría ignorante de esta saga. Lo dicho, ignorancia...
Sabes leer? Quién duda de su calidad como videojuego?
Hablo de su A D A P T A C I Ó N de la saga de libros, la cual me parece muy regulera.
Los porculeros de los videojuegos (los pesados que pusisteis el grito en el cielo porque Cavill no lleva barba y dos espadas.....) siempre os agarráis a lo mismo, es imposible debatir con vosotros.
Qué el puto videojuego es bueno, pero adaptan de culo a los personajes y la historia. Y sí, son muy libres de hacer lo que han hecho, para eso es una adaptación libre.
Y yo lo soy de opinar que es una merda.

Arriba Pie