"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Estoy contento. Le recomendé a alguien del trabajo la peli. Hoy se me acerca y me dice que le ha parecido una pasada. Algo he hecho bien, al menos una vez.
 
tumblr_mzji5ib7xQ1rlb6iho1_r1_400.gif


Quién fuera DiCaprio :cafe
 
A la salida, una pareja escandalizada nos abordó y pidió que hiciéramos algo

Y tenian esta pinta.

ned-maude-flanders_458.jpg

Alguien se apunta a trolearle el blog? Solo por la cantidad de subnormalidades que he leido en los últimos 30 segundos, me veo en la obligación moral de hacerle algo.
 
Se ve que si la peli hubiese tratado de gente de grandes e innegables virtudes humanas, como por ejemplo Sabino Arana y seguidores contemporáneos, hubiese recomendado su visionado hasta a los niños de teta :pensativo ...

Un saludete y perdón por el off-topic, pero alguien tenía que decirlo.
 
"Es mala porque no representa valores positivos" está ahí arriba junto a "Es mala porque no me identifico con los personajes" y "No la entiendo así que no se entiende".

Lo de que el que se ocupa de las calificaciones saca dinero de las drogas es para hacérselo llegar al que realmente se ocupa de ellas a ver si hay suerte y puede caer demanda.
 
hostia, ademas ya no pueden quemar los rollos con el negativo porque NO HAY!!!

una cosa tiene la peli, y es que gusta a todo el mundo (salvo muy mojigatos, claro); al cani por lo que ve, a nosotros por lo que vemos, a dawsi por las tetas... WIN-WIN.

Troy, tu madre, que?
 
Vista la semana pasada, me pareció divertidísma. Es increíble que tras tres horazas salga uno fresco y hasta con ganas de volver a verla. Pero también diría que es una comedia pura y dura, que no es poco, sin verdadera intención de contar nada con más de 20 cm. de profundidad.
Esta peli funciona por lo mismo que ha funcionado Torrente, el humor grueso, escatológico, el desmadre y las tías en bolas, sólo que a la americana.
En el fondo tiene un punto simplón y primario que nos delata pero qué narices, me lo he pasado bomba. Sólo ver a Margott ya merece la entrada. Si además te dan un DiCaprio en estado de gracia y un montón de secundarios supercachondos, qué más puede uno pedir....:cuniao
 
si, tambien que él mismo pidio una audición para el papel, a pesar de que Scorsese lo quería si o si y que llevaba ya 6 años sin hacer castings de ningun tipo. Supongo que cuando estas asentado supongo que te accedes directamente al rol que quieres, aunque tampoco es que los personajes que ha hecho Jonah en los ultimos años hayan sido muy diferentes...
 
No digo que tenga nada que ver. Es un mix de fórmulas que han funcionado y tiene una larga lista de gags muy logrados, pero me ha sorprendido ver un Scorsese tan salidillo y escatológico.:garrulo
 
El abuelete está viviendo una segunda (o tercera) juventud, eso está claro. Es llamativo que gente con una edad considerable haga un cine más vitalista, atrevido y LOCO que otros que son bastante más jóvenes (y más timoratos). Lo mismo ocurre con el Friedkin de "Killer Joe" o el De Palma de "Passion" :diablillo

¡Larga vida a los que lo petaron en los 70's!
 
¿Sabéis que Jonah Hill cobró el mínimo por el papel en El Lobo de Wall Street?

60000 dolarines. Dice que para pagar el alquiler, hace otras películas.

http://www.lavanguardia.com/gente/2...ro-salario-minimo-el-lobo-de-wall-street.html
Sí, dijo que estaba como loco por trabajar con Scorsese y hubiera pagado por estar en la película. De hecho 60.000 dólares es el mínimo que establece el sindicato de actores en USA, de ahí la cifra.

La cosa es que, aunque parece que la película la ha producido Paramount y/o Universal, lo cierto es que se financió de forma totalmente independiente (tanto Leo como Marty son productores) y por eso tuvieron que ajustar al máximo para sacarla adelante. Y aún así costó 100 millones.

No me sorprendería que hubiese alguna clausula sobre reparto de beneficios dado el esfuerzo que hizo Hill y supongo que muchos otros. Porque la peli ya ha superado los 300 millones en todo el mundo según BOM y podría llegar a 350-400, es decir, hay pasta para todos.

leo6.gif
 
Lei en un foro un resumen brutal de la cinta:

"El dinero no da la felicidad pero ¿has visto a alguien triste en un barco lleno de putas?"

La pelicula mola tanto que cuando llega la (esperada y logica) caida a los infiernos, te cagas en la puta por no durar 2 horas mas
 
Como ya es tarde para comentar cualquier cosa que no hayáis comentado vosotros, me quedo con señalar el guiñazo de que el inserto de The equalizer sea de Buscemi haciendo figuración especial. Y que hay unos cuantos cromazos patateros para ampliar exteriores (Leo con la Lumley en el parque parece un Stick Stack).
 
Arriba Pie