"The wolf of Wall Street" - lo nuevo de Scorsese con Di Caprio

Como si Scorsese no hubiese hecho comedias antes, que tufo a rancio por dios, viva De Cuenca.

Aquí haciendo un Dussander

DE CUENCA: A mí me aburre la de la esclavitud.
HERRERO: ¿Te aburre? ¿Has visto la película, Luis Alberto?
DE CUENCA: No.
 
GARCI: Bueno, vamos a ver. Vamos a ver una cosa. A ver si nos ponemos de acuerdo, como tú dices, democráticamente. La película tiene un título en dos partes que se llama: El lobo [pausa] de Wall Street. Jamás ves al lobo. Ves a un señor que va a intentar ponerse a trabajar como de broker y, de repente, ya es broker. Y lo único que ves son putas y cocaína. Nada más, es lo único que ves. No trabaja nadie, no se ven grandes operaciones financieras; no es el Wall Street en el que trabajaba Michael Douglas, que ves que es un tiburón y que va haciendo tiburones a los que están a su lado. Luego eso pa empezar. En segundo lugar, quiere ser una comedia. Yo no entiendo lo del barco ese, con esas cosas digitales, esas olas digitales, un barco que se va a hundir como el Titanic, que no viene a cuento. Después de ser eso, pasa a una mirada como social, y al final acaba en un drama: este, la mujer, que se pegan… Y tú dices: “Pero, ¿y esto de dónde viene?”. Es una película desquiciada.
ARIAS: No, Luis Alberto. El primer cuarto de hora tiene un arranque electrizante, que te gusta mucho, con la interpretación del otro, el otro actor.
DE CUENCA: Aparte que él está soberbio.
ARIAS: El otro actor.
DE CUENCA: ¿McConaughey?
GARCI: No, ¡él habla del otro!
[Hablan todos a la vez, incomprensible]
ARIAS: Hace una creación, ese tipo hace una creación.
DE CUENCA: Matthew McConaughey, el que hace ese cameo al principio, que está muy bien.
ARIAS: Y él, con el otro (que es un gran actor), DiCaprio, son los que mantienen ese arranque que tiene, que es totalmente impactante el arranque.
DE CUENCA: Sí, a mí me gusta más que Ciudadano Kane. Es el Ciudadano Kane de nuestros días.​
GARCI: ¡Cómo va a ser de nuestros días! Ciudadano Kane es una película y es una reflexión sobre el tiempo, sobre el paso del tiempo, sobre la prensa, sobre el despegue americano, sobre la industria americana, sobre el mundo del automóvil.​
DE CUENCA: Pues en 2014 se medita así sobre el tiempo.​
GARCI: ¡Esto es una meditación sobre las putas!​
:mparto:mparto:mparto :hail:hail
 
A mi también me gusta más ésta que Ciudadano kane, pelicula que por cierto Marty homenajea en cierta escena

_Wolf_of_Wall_Street__Costumer-73177fd089ad2de091870270efd38511


Welles.%2Bcitizen%2Bkane.%2Bparty%2Bdepth%2B5.jpg
 
A mí no me sorprende mucho, porque es un Scorsese desatado y Scorsese desatado no tiene, como hemos comentado muchas veces, nada de clásico, ese clasicismo que le encanta a Garci, por eso veo coherente, por ejemplo, que le encantara Django y ésta no, y es que Tarantino, aún con su postmodernismo y su reciclaje, tiene una base mucho más clásica que Scorsese.

No olvidemos que Garci considera a Fellini uno de los directores más sobrevalorados de la historia, y es que Fellini, a partir de los 60, fue un rupturista radical.
 
Adopto ¡Esto es una meditación sobre las putas! como nuevo lema profesional y personal.

Gracias.
 
Lo de popeye y las espinacas es sencillamente historia del cine.

PUTAS y COCAÍNA, amigo mio.....Es todo una filfla! Sabes lo que es una filfla? fafil, fllau, falsa..." :mparto

"Me la tiraría aunque cogiera el SIDA"
Mueroooooooooooooooooooo PALMEROSSSSSSSS

Que MARAVILLOSO el gag (el cine se descojonaba) de Leo intentando coger el coche medio paralítico sidoso diossssssssssss y se queda pensando en un plan para sobrepasar las escalerasssssssssss :mparto

Lo de LA TORMENTA PERFECTA es un escándalo. El "gloriaaaa", el "yo no me muero sobrio ni de coña!" y el gag de la ventanilla jajajjajajajaaj absolutamente glori@so.
 
Última edición:
Dios, otra escena HISTÓRICA es la simulación en diferido Barceniana de la venta por telefono de Di Caprio :mpartomirad que festival de gestos de Leo joder, que ESCÁNDALOOO y los frikis al lado partiéndose ajajajajaajajajaajajaaj

rs_1024x576-130628145835-leonardodicapriowolfdance.gif
 
Estoy escuchando a Garci y Cia. Cuanto carca joder.


Solo espero que desde fuera, nosotros no parezcamos igual debatiendo aqui en el foro.
 
Lo de Jonah Hill es sobrenatural, macho. Habría que ver la película parando plano a plano para apreciar realmente los gestos y expresiones tronchantes del colega. :hail
 
Arriba Pie