thehut.com

Dr_X dijo:
Gollum, estamos hablando de la versión Blu-ray de T2, que se acaba de poner a la venta en UK.
Pero bueno es saberlo para quién le pueda interesar el DVD. :hola

Joder, menuda cagada... :lol

Bueno, pues ahí están los datos, para quien le interese el dvd... :gano
 
Si funciona xton,lo que pasa es que solo es valido para pedidos que pasen de 20 libras.
 
pues a mí no me funciona, y el pedido es de más de 20 libras.......INVALID me dice al introducir el código.
 
Parece ser que hay un codigo de 10% de descuento valido solo para hoy,dia 18.

EXT10

Digo parece ser,porque a mi no me funciona,pero quizas dentro de unas horas ya este activo.
 
Buscando un poco he visto que en algunas webs se indica esto, "This is for 1 day only. Starts tomorrow at noon. (12pm - 18/09/08)"

Igual me he liado y en realidad es valido a partir de esta medianoche.
 
Me acabo de pillar Ronin en BD por 19,5 euros y Diarios de Motocicleta en HD DVD por 10,8. :dobleok
 
F_Elliott dijo:
xton dijo:
[quote="Dr_X":y7zktol2]Me acabo de pillar Ronin en BD por 19,5 euros y Diarios de Motocicleta en HD DVD por 10,8. :dobleok

por lo que he leído por ahí, Ronin te hubiera salido más barata en DVD y habrías obtenido casi,casi la misma calidad :disimulo

pues no[/quote:y7zktol2]

pues me alegro por Dr_X :ok ,porque no están los tiempos para ir "tirando" la pasta. Esperaré con ansias su propia valoración :dobleok
 
De Ronin tengo la primera edición en DVD, la de 1 disco, y lo que busco ahora es la mejor calidad de imagen y sonido posible. Así que sea por mucho o por poco, quiero el BD :gano
 
Hola, es la primera vez que pido en esta tienda aprovechando el 3x2 en BD. Cuanto tardan en llegar(me llego ayer el mail de dispatched). Envuelven bien los paquetes??? Gracias.
 
Rapidito con los pedidos que no se cuando caduca el codigo.

Si meteis " Flyer " 10% de descuento...y si,es acumulable con el 3x2 :atope
 
Reservar la trilogía de El Padrino en BD se queda en 40 euros! :babas
 
Arriba Pie