thehut.com

¿No vale para preorders no?

Es que the thing para el 1 de Diciembre en blu está a 18 eurios
 
si vale para preorders, yo lo usé para un preorder de un juego de PS3

The Thing en Libras son 13,93 y el descuento solo es aplicable si vale mas de 15
 
Yo diría que desde esta misma semana. No lo había visto antes y he comprado varias veces ahí.
 
kam veitch dijo:
leatherface dijo:
¿Hace mucho tiempo que se pueden ver los precios en euros en esta tienda?

Esperemos que no los inflen como los jetas de play. :mosqueo

Pues desgraciadamente, veras que si aplicas el cambio que, por ejemplo, utiliza la página a la que yo siempre me remito que es www.xe.com, ésta te aplica un mejor cambio que los propios de TheHut si cambias a visualizar los precios de Libras a Euro. :mosqueo Otra cosa será si tu sigues escogiendo pagar en libras y sea tu banco el que aplique el cambio cuando Visa (si esa es tu targeta de pago) ejecute dicho pago :?
 
yo sigo comprando en libras mientras me deje :ok

nuevo codigo de descuento 10%
ILOVETHEHUT

No sus gasteis mucho :diablillo
saludos
Spirax
 
En thehut, si pides varios títulos, ¿los mandan todos en un solo paquete (como amazon) o cada uno en un sobre (como play)?

Gracias.
 
Grubert dijo:
En thehut, si pides varios títulos, ¿los mandan todos en un solo paquete (como amazon) o cada uno en un sobre (como play)?

Gracias.

A mí, los últimos que me enviaron, vinieron en paquetes separados. Por cierto, gracias Spirax por la información ¿sabes cuando expira el cupón?
 
joer pues este si que ha durado poco :notok
esta mañana cuando lo probé funcionaba, ahora ya NO funciona :doh
 
Yo, lo he pillado en Amazon.Co.UK junto a Hellboy 2 y las dos puestas en casa son poco mas de 30 euros :)
 
novacd dijo:
Yo, lo he pillado en Amazon.Co.UK junto a Hellboy 2 y las dos puestas en casa son poco mas de 30 euros :)

Has pillado algun pack de algun email de promocion o algo??? Lo digo por que agregando las dos pelis, son 14libras TDK y HellboyII otras 14, que son 28, mas el envio, seran unas 31 libras, que al cambio son unos 36 casi 37€uros, que esta mas cerca de los 40(precio "normal" en todas las paginas) que de los 30, lo que seria un oferton...

:hola
 
FuETeZiTo dijo:
novacd dijo:
Yo, lo he pillado en Amazon.Co.UK junto a Hellboy 2 y las dos puestas en casa son poco mas de 30 euros :)

Has pillado algun pack de algun email de promocion o algo??? Lo digo por que agregando las dos pelis, son 14libras TDK y HellboyII otras 14, que son 28, mas el envio, seran unas 31 libras, que al cambio son unos 36 casi 37€uros, que esta mas cerca de los 40(precio "normal" en todas las paginas) que de los 30, lo que seria un oferton...

:hola

Hace un par de semanas, apareció un vale de dto. de 2 libras y supongo que es a ese el que se refiere (yo pillé también la de TDK y La Cosa, por 27,96 libras-->32,64€ al cambio de ahora mismo :disimulo )
 
FuETeZiTo dijo:
Joer... pues ya podia haber estao mas atento leñe... soy un looser... :llanto

fue un cupón un tanto extraño, porque duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio... yo lo pillé de pura casualidad, solo decirte que hubo quien, 5 minutos más tarde, ya no pudo aprovecharlo :notok . Por la experiencia que vamos adquiriendo la mayoría, yo estaría atento al jueves o viernes de esta semana, porque algo me dice que debe estar al caer otro :disimulo
 
Bueno... pues por lo que se quedaria con el cupon de 2libras, (acabo de hacer la cuenta), creo que me sale a cuenta el pack con la rata, que no la tengo... Gracias por el aviso xton de todas formas :ok
 
Novedades en el 3x2 de The Hut.

Conservan el listado,pero ahora pasa de un 3x2 (todas a 18 libras) a un 2x24 libras.Y tambien se pueden comprar todas sueltas a 12.9 libras.
 
pues esta bien, te sale a menos de 15 euros por pelicula, siempre y cuando las compres en libras claro, poniendolo en euros sale a unos 17 por pelicula

siempre y cuando las cuentas las haya hecho bien, que uno es de letras :lol :lol :lol :lol
 
surrender dijo:
pues esta bien, te sale a menos de 15 euros por pelicula, siempre y cuando las compres en libras claro, poniendolo en euros sale a unos 17 por pelicula

siempre y cuando las cuentas las haya hecho bien, que uno es de letras :lol :lol :lol :lol


Comor????
Esto no lo he entendido, como que si lo pones en libras es 15 euros y si lo pones en euros 17??
 
oicaxf dijo:
surrender dijo:
pues esta bien, te sale a menos de 15 euros por pelicula, siempre y cuando las compres en libras claro, poniendolo en euros sale a unos 17 por pelicula

siempre y cuando las cuentas las haya hecho bien, que uno es de letras :lol :lol :lol :lol


Comor????
Esto no lo he entendido, como que si lo pones en libras es 15 euros y si lo pones en euros 17??

asi leido es bastante lioso eh :lol :lol :lol :lol

un forero por arriba dijo que aun podiamos comprar nosotros en libras, y es que si utilizas un conversor libra euro, no te sale el precio que ellos te ponen en euros en la pagina, vamos que le aplican algo mas como hacen en play :lol

para aclararlo, poniendo como ejemplo el aprovechar la oferta de 2 peliculas por 24 libras. si tu compras en libras, te sale a 24 libras, que sumando el envio hacen 25 libras, que al cambio actual son 29.61 euros

si tu seleccionas arriba comprar en euros, directamente te marcan 32.40 las dos peliculas, a esto le sumas la libra del envio, y te saldra por 33.50 aproximadamente

madre mia que lio, por 4 euros la que he liado :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Entonces yo al comprar debo hacerlo siempre con libras, no? Pero luego lo pago con tarjeta con lo que ellos ahí me descontarán lo equivalente en euros y no más, no?

Y cuánto valen los gastos de envío (en hut y en Play)? Que eso no encuentro donde lo pone.

Gracias
 
Arriba Pie