thehut.com

No es tomatico

hay que poner FRIDAY10 de codigo de promo

Eso si, han desaparecido peliculas del 2*24 como los Kill Bill :doh
 
Con el 2x24 y el 10% se queda cada BD en 14 euros. Lástima de las Kill Bill... :(
 
jdeacon dijo:
gRACIAS, el bluray de The police ya es mio ( bueno, al menos esta pedido ).

pues de momento, vete esperando tranquilamente, yo lo pedi la semana pasada, salio se supone el dia 24, y todavia no me lo han enviado

yo he cogido in extremis kung fu panda, unos 20 euros y medio
 
Cuidado con esta gente, porque si Amazon ya ha empezado desde el viernes, a enviar los preorders que tenían (tipo trilogía de la momia o wanted), estos ahora te aparece la reseña de las películas con que te las envían entre 2 y 4 SEMANAS :inaudito :notok
Yo también estoy esperando La trilogía de la Momia,La Cosa y el Rey Escorpión pero si me va a coincidir con la llegada masiva de la Navidad, miedo me da :sudor
 
Una pregunta:

Si pides varios títulos de una vez, ¿te los mandan uno por uno (estilo play) o todos a la vez (estilo amazon)?
 
F_Elliott dijo:
y, si los tienen en stock, igual o mas rapidos que PLAY.

sí, hasta que llegan aquí y se encuentran con el "tapón" de Correos... a veces me recuerda a una entrada de "Pit Stop" en la Fórmula 1, que hasta llegar a él, van "a toda leche" y después de cruzar la línea (léase central de correos cualquiera) les obligan a ir lentitos,lentitos :enfado
 
a mi me ha llegado hoy kung fu panda, la enviaron el dia 1, teniendo en cuenta que ayer fue fiesta, pues mas o menos como los de play, entre 6 y 7 dias por envio
 
Yo tengo una duda, y es que ayer me llego un correo de "confirmacion" de envio de the hut... cuando el "dispatched" y el email de envio me lo mandaron el jueves pasado... desde cuando "calculo"????
 
un 10 para thehut

a pesar de que me tienen retenido un pedido del blu ray de police desde hace 3 semanas, esta vez se han portado con la rapidez del envio de el caballero oscuro, en menos de una semana en casita :palmas :palmas
 
Pues a mi el pedido de El caballero oscuro junto a un cd sigue como pendiente de enviar, en cambio ya me han enviado aunque no me ha llegado el de Hellboy 2.
 
Alguien ha tenido problemas para cancelar un pedido en The Hut?

Veréis, hoy he cancelado mi "The Dark Knight" porqué la pedí ayer y en mi cuenta me ponía que calculaban que me la mandaban el 16.
He hecho un simulacro de compra en Amazon.co.uk y me ponía que el 17 la tenía aquí, y como quería pedir otras cosas la he pedido a Amazon.

El caso... The hut ya me ha cobrado la peli, pero voy ala web, a mi cuenta y anulo mi order, que está "Awaiting Despatch".
Entonces pasa a estar "Processing Cancellation". Hasta aquí todo correcto. Salgo de la web, y he entrado dos veces más a lo largo del día y la orden seguía allí, sin rastro de la cancelación... es más, cada vez que me logueo a la web puedo volver a cancelarla. La he cancelado ya 3 veces hoy! jaja!

Es normal esto?
 
Arriba Pie