Disney+ THORCUATO

Screen+Shot+2022-06-13+at+10.33.29+AM.png

Creo que han muerto neuronas y ahora no le encuentro sentido a la vida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Las cabras son lo más chillonas que he visto :mparto

Thor: Love and Thunder (2022)...................... 10

Thor: amor y trueno

Mi comentario:

En mi opinión, nos encontramos ante una enorme producción Marvel con esta Thor: Love and Thunder (2022), continuación de Thor: Ragnarok (2017) dirigida por el también actor Taika Waititi. Cinco años después, el personaje de Thor y algunos compañeros suyos regresan en una nueva aventura espectacular en el que se fusionarán la epicidad, la acción, las aventuras, el humor, el drama y la fantasía. Taika Waititi regresa a la silla del director sacando adelante, con muy buen hacer, una nueva e interesante trama que te atrapa desde su primera imagen en la pantalla. Al menos, así ha sido por mi parte. Junto a Thor (nuevamente interpretado por Chris Hemsworth), la reina Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (con la voz del propio Taika Waititi) regresa Natalie Portman como Jane Foster, que trae alguna que otra sorpresa, aunque si uno ha visto con anterioridad el tráiler, una de las sorpresas se pierden por el camino. Además, en plan secundarios podemos toparnos con Los Guardianes de la Galaxia (sus escenas son bastante cómicas y son de agradecer), Sif (Jaimie Alexander) y Russell Crowe como, el Dios del Olimpo, Zeus. El villano que nos encontramos está magistralmente interpretado por Christian Bale y llegas a sentir empatía por él y su agenda con los Dioses, tiene su mótivo y, en principio, lo veo comprensible. No es otro villano sin sentimientos y que mata por qué sí, es bien diferente. Una nueva entrega que la he disfrutado mucho, mucho más de lo que esperaba en un principio. Le pongo la misma nota que le puse en su momento a la de Ragnarok, pero creo yo que, la que ahora nos ocupa, la supera de lejos. Contiene unas peleas muy épicas, muy bien coreografiadas y sus buenos momentos graduados de humor y de drama. La partitura de Michael Giacchino va casando en cada una de las secuencias, y que se hayan decidido a meter canciones rockeras en el film me parece sensacional, una muy buena idea, una de ellas ya se puede escuchar en uno de los tráilers del film. Por cierto, aunque si se es un fan o seguidor de las cintas de la Marvel sabrá que no debería irse al empezar los créditos finales, hay dos secuencias adicionales. Una durante los créditos finales presentando a un futuro contrincante para el Dios Thor y otra post-créditos finales. Me quito el sombrero ante el nuevo trabajo de la Disney/marvel y con Waititi detrás de la cámara. Bravo, caray. Mi nota final es de 10.

Advierto que en este caso, a la escala Dawson le debéis aplicar unas variables más pesimistas para haceros una ídea de la película. Si en muchas ocasiones debemos aplicar el baremos 0,50 como multiplicador, ahora mismo ese baremo como las bolsas cotiza a la baja y le tenéis que aplicar un 0,25 o 0,15.

Me da la sensación que, al igual que en Thor Ranarok, Taika Waititi ha continuado con la banalización del superhéroe llevándola al extremo y convirtiendo la épica de una película de super-héroes en una sitcom plagada de chistecillos malos y continuos que gustará a algunos pero que personalmente no puedo soportar.

Este director/actor no es ni mucho menos santo de mi devoción y eso que Jo-Jo rabit me encantó pero, al igual que Chloé Zhao nunca debió dirigir Eternals, éste es otra mala elección de Marvel para dirigir una de sus películas.

Tal vez sea una visión muy personal mía pero personalmente cuando veo una peli de super héroes espero una visión épica al más puro estilo de Zack Snyder y no un episodio de The Muppets

Thor Ragnarok es mejor que cualquier cosa de superhéroes que haya tocado Snyder. Entiendo por lo que he leído que el tono gamberro más próximo a un James Gunn wannabe se carga el espíritu del Thor de los comics, pero quitando el "ej que en el comic" las dos primeras de Thor eran intragables.

Las dos primeras de Thor eran infumables. La tercera para mí es peor. La peor de Marvel con diferencia. No soporto el tema de chascarrillos y demás. Y adoro el estilo de James Gunn, el de Mathew Vaughn en Kingsman, etc. El problema es que no me entra el humor que intenta aplicar Waititi en estas películas, por lo que me resulta imposible conectar con ella.

Arriba Pie