TIDAL: grupos familiares

Los tardones llorones pueden hacerse un grupo, digo yo.

No tengo ni puta idea de como "mudarme a un país lejano y adoptar gente en mi familia". Si no, ya lo habría hecho. Y tampoco me gustaría hacerlo en base a tutoriales y que luego me salga rana dejando a la gente tirada.

Si queréis yo hago un grupo, pero necesitaré asistencia.

El lunes o martes lo hago, ya os contaré. Sólo tengo algunas indicaciones, no un tutorial completo.

Ya está en marcha sin problemas, es más fácil de lo que pensaba.

El método consiste en:

acceder mediante VPN dirigido a Turquía, no he buscado demasiado alterntivas gratis, me ha servido el trial de 7 días de hotspotshield, luego en pestaña de incóginito entramos en tidal.com. No pasa nada si véis la web en español (eso me despistó inicialmente), os registráis con un email que no se haya usado nunca antes en tidal y veréis las opciones de precio en moneda turca (TL). La opción familiar son 30TL que no llega a los 4,5€ al mes. Si la seleccionáis podéis añadir miembros a la familia y el proceso es tan simple como poner un email que no se haya usado antes, valen emails personales, no hace falta crear uno nuevo y el creador establece una contraseña para ese miembro. Y ya está. El miembro podrá entrar tidal con su email y esa contraseña nueva y a disfrutar.

Yo he usado tarjeta de crédito Bnext que va muy bien para temas de internet y cambio de divisa sin comisión. Si a alguien le interesa sacarla, es gratis y nos llevamos regalito si usáis mi referido:

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta: Bnext: Tu Cuenta sin Banco

OK chavales, esta tarde lo intento. Me registraré con tu referido y vamos viendo.

Entonces entiendo que hay que pagar mes a mes, ¿no? Supongo que me tendré que hacer yo una cuenta nueva e ir añadiendo familiares una vez creada, ¿no? Una vez creada la cuenta, ¿se puede usar la aplicación en el móvil o en el PC sin VPN?

Pues nada, tarjeta pedida y tarda siete días hábiles en llegar. :cuniao

Estaba convencido de que me darían la numeración por la aplicación en el acto, pero se ve que no.

Pues nada, tarjeta pedida y tarda siete días hábiles en llegar. :cuniao

Estaba convencido de que me darían la numeración por la aplicación en el acto, pero se ve que no.

Si tienes alguna duda en su momento abrí un hilo sobre la tarjeta.

Tarjeta Bnext sin comisiones y con bonificaciones

En principio basta el referido que dirige a la tienda de apps de Google o Apple según el teléfono que uses. Y sí, tienes que esperar a recibirla para empezar a usarla.

Ya está creada la familia, por fin. Ha tardado un montón en llegar la tarjeta y no deja pagar nada hasta 24 horas después de la activación. Pero bueno, que ya está. @King Conan, si la usamos ahora sin VPN no hay peligro, ¿no?

Sin VPN, ningún problema. Y tú para gestionar el grupo tampoco. Sólo era necesario en el momento de crear la cuenta del padre de familia.

Necesito un usuario más ¿alguien se ha echado atrás?

Refloto el hilo....

Un par de dudas:

- ¿Siguen funcionando las cuentas de Tidal Premium Turquía?.
- En las cuentas familiares, ¿hay que crear todas las cuentas al principio o se pueden crear más tarde según se vayan sumando?.

¿Habéis seguido algún tutorial o guía?, más que nada para no liarla y que salga bien a la primera.

Un saludo.

Arriba Pie