TIDAL: grupos familiares

Si sale otro grupo familiar yo también me apunto. :)

Última edición:
Yo me apuntaría ese nuevo grupo para probar esto.
Tengo Spotify premium desde hace años para toda la familia (mi mujer, mis hijos y yo), y estamos encantados con él, pero me intriga saber si puedo apreciar alguna diferencia con Tidal...

Saludos

Última edición:
Buenas,
Si siguen quedando plazas familiares libres, y aceptáis a un forero medio retirado, yo me apuntaría.
Saludos.

Danieeh me da a mi que no. Tiene un mensaje y es de Julio.
Ya imagino, pero me parecía que lo justo era por lo menos citarle por si aparecía. Podemos dar de margen en lo que organizamos por si dice algo, pero a falta de sorpresa la lista sería:

@Bman
@Tozzi
@Seoman
@morrison2
@Pepet (aunque esté medio retirado :juas)
@wfogg

¿Todos de acuerdo? :)

Creo que me equivoqué de hilo y hasta de foro:mparto:sudor
Te saco de la lista, entonces. ;)

Ostias Pepet, no posteabas desde 2018. Qué ha sido de ti? Todo bien?

Tira millas. Pregunta a bilbaíno como va y quien es el capó del grupo. Supongo que tú

Todo bien...más o menos. En dos años puede pasar de todo, pero aquí estamos. Gracias por preguntar!
Me alegro de leerte de nuevo por aquí entonces, y espero que por mucho más tiempo.

Bueno, pues pasados estos días de jolgorio podemos ponernos a esto. Parece claro ya que danieeh no va a aparecer por aquí, así que lo hacemos nosotros, que Seoman tiene razón y el grupo mola. :gano

Si alguien tiene especial interés en ser nuestro padre de familia por mí estupendo, si no a mí no me importa. Espero no romper el Internet con esto de la VPN y ya está. :cuniao

Así que, ¿algún interesado en tener la cuenta a su nombre o me pongo a ello? :)

Ya somos seis. Pero si palmo mañana te cedo mi sitio. y si no crea un grupo que lo llenarás fácil.

wfogg, tú eres el pater. Mira lo que ha hecho Manu, que creo que pagan un carallo al mes

Wfogg, kingconan es el amo y señor de esto. Pregúntale a él y crealo ya. Y pidenos teléfonos para crear grupo de whatsapp

Vale, ahora estoy liado con clases, pero hoy a lo largo del día lo hago. Me he leí el otro día todo el hilo y no parece muy complicado.

@Bman y @morrison2. ¿Vosotros también de acuerdo con todo? Necesitaré vuestros números de teléfono. @Pepet, el tuyo también. Mandádmelo por privado, please. ¿Seoman, tú sigues con el mismo?

Prefiero grupo de Telegram pero si alguien no lo usa y prefiere no descargarse la aplicación también lo puedo hacer de whatsapp.

Última edición:
Si alguien no se quiere instalar telegram no es merecedor de esto.

Os recuerdo que el VPN solo hace falta en el proceso de alta del miembro inicial en modalidad familiar. Todo lo demás (añadir miembros también) ya se puede gestionar sin VPN.

En el 2021 explicar por qué telegram es útil es una pena pero ahí va:

-Te puedes añadir a un grupo o hablar con alguien sin compartir el número de teléfono, es suficiente el @alias.
-No lo controla Facebook.
-Todo lo que se sube a telegram pasa a formar parte de su nube, a día de hoy gratis e ilimitada.
-No ocupas espacio en tu teléfono ya que no se descarga nada al estar en la mencionada nube.
-Al depender de un usuario y no un número de teléfono concreto se puede usar en tablets o PCs sin tener que usar el teléfono (aunque es obligatorio para el registro inicial).

Y otras ventajas...

Ya está. Y me ha mandado un mensaje WRC

Última edición:
Porque es gratis. Y lo gratis, cueste lo que cueste...

Arriba Pie