TIDAL: grupos familiares

Hay un paso en el que pide una dirección física de Argentina del administrador familiar.
Imagino que la dirección te la inventas, ¿no?

Me extraña que no hagan ningún tipo de verificación, como cuando te piden el código postal para comprobar que coincide con el de la tarjeta. La otra vez lo hice con una Revolut y fue bien. Este vez haremos que se registre mi novia y pagaremos con su Revolut.

Mañana por la mañana me pongo y os cuento.

Sí, me di un paseo por google maps y saqué una dirección de Buenos Aires. El tema del pago es curioso... La tarjeta Bnext no es nominal, es decir que no tiene asociado ni un nombre ni una dirección, no sé cómo lo hacen pero es así. Es una tarjeta mastercard legal pero sólo tiene números, no hay nombre estampado en ella. Y para pagos "raros" por Internet hasta ahora ha sido un 10. Suerte.

Sí, me di un paseo por google maps y saqué una dirección de Buenos Aires.
Balcarce 50, C1064 CABA .... con dos cojones!!! :diablillo

Casa-rosada-buenos-aires.jpg

Al final nuestra mudanza ha ido como la seda. Hemos puesto a mi novia al mando (ahora que os conoce y cree que sois de confianza) y hemos pagado con su tarjeta Revolut. Sin ningún problema. A nosotros no nos ha pedido dirección, debe ser cosa de la tarjeta, que si la Bnext no es nominal y no lleva dirección asociada te la pide. La Revolut ha funcionado como con cualquier otro pago.

Balcarce 50, C1064 CABA .... con dos cojones!!! :diablillo

Jajajajaja... Yo busqué una bonita propiedad con piscina en Córdoba, Buenos Aires me agobia, che... mucho jaleo. Era una buena casa también, de un buen tamaño, aunque no tanto como la tuya. Luego busqué la dirección y era la sede de una empresa explotadora de ganado bovino. :D Al final nos hemos mudado a una pequeña vivienda unifamiliar en la misma calle, también con piscina aunque más humilde. La idea es que @Seoman tenga un sitio tranquilo donde relajarse mientras escribe su siguiente best seller. Estamos felices allí. :agradable

Última edición:
Al final nuestra mudanza ha ido como la seda. Hemos puesto a mi novia al mando (ahora que os conoce y cree que sois de confianza) y hemos pagado con su tarjeta Revolut. Sin ningún problema. A nosotros no nos ha pedido dirección, debe ser cosa de la tarjeta, que si la Bnext no es nominal y no lleva dirección asociada te la pide. La Revolut ha funcionado como con cualquier otro pago.
Me alegro que os haya ido bien :ok :palmas
Yo intento pagar con mis tarjetas Revolut virtuales, y no hay forma de que me acepte la forma de pago.
Ni con mis tarjetas físicas habituales tampoco.
No acabo de entender dónde está el fallo para que no me reconozca las mías y en cambio las vuestras sí...

Porque serás pobre :no

Hay que decirlo todo, sin paños calientes.

Yo intento pagar con mis tarjetas Revolut virtuales, y no hay forma de que me acepte la forma de pago.
Ni con mis tarjetas físicas habituales tampoco.
No acabo de entender dónde está el fallo para que no me reconozca las mías y en cambio las vuestras sí...
Acaba de probar un amigo que es bastante menos pobre que yo, y le pasa lo mismo...
Qué raro... Porque tampoco creo que hayamos hecho nada especial. :pensativo

Si quieres mándame tu teléfono por privado y hablamos mañana a ver si encontramos qué estamos haciendo diferente.

Por cierto, para los que no queráis perder las canciones que tengáis en favoritos yo me he hecho una lista de reproducción y abriendo Tidal en el navegador web del ordenador puedes seleccionarlas todas y meterlas de una vez en la lista de reproducción. Luego le he dado a compartir la lsita y me la he guardado en el chat de mensajes guardados de Telegram. Y así con todas las listas que tengáis.
Compartir solo me da la opción de Facebook. Twitter y copiar enlace a la Tidal :llanto

Compartir solo me da la opción de Facebook. Twitter y copiar enlace a la Tidal :llanto
¿Y no te da la opción de "más"?

Screenshot_2021-10-14-19-10-22-041_com.aspiro.tidal.jpg

Si no con copiar enlace te vale, lo pegas en el chat de mensajes guardados de Telegram y ya la tienes ahí:

Screenshot_2021-10-14-19-12-02-186_org.telegram.messenger.jpg

Última edición:
Por si hay dudas. Después abres sesión en el móvil con tu nuevo usuario argentino, abres la lista de reproducción desde Telegram, que se abre directamente con Tidal, y le das a "Añadir":

Screenshot_2021-10-14-19-25-03-901_com.aspiro.tidal.jpg

Y ya está. :)

Aviso a navegantes, por si le ha pasado a alguien más.

He ido a hacer la familia de Youtube premium y aun estando con la VPN en Argentina (porque tanto el correo como Revolut me han mandado la notificación de acceso sospechoso desde Argenitna) Youtube me ha dado precios de Brasil. Lo que me ha hecho pensar.

Cuando abrí la cuenta de Tidal la momenda venía con símbolo de $ y di por hecho que era Argentina, pero ahora echando cuentas me parece que son precios de Brasil. El precio en vez de 4€ al año son 10€ al año, que tampoco es para morirse, pero para que estéis al tanto.

Última edición:
Para los que vengáis de otros servicios de streaming, o incluso para transferir entre diferentes usuarios del mismo servicio, existen multitud de webs como TuneMyMusic o Soundiiz que simplifican el proceso.

Y esto ha funcionado muy bien. La lástima es que hay cinco LP que no están disponibles, imagino que por temas de derechos. Una lástima, parece como si a los brasileños no les gustara el jazz y el blues. :mutriste

A los que tenéis cuenta en la Argentina, ¿tenéis estos discos disponibles?

Porque si en Argentina sí están disponibles lo mismo sí que me esfuerzo en ver cómo registrarme allí, con Hotspot Shield acabo de probar con otra dirección de correo y me siguen saliendo precios de Brasil.

Aviso a navegantes, por si le ha pasado a alguien más.

He ido a hacer la familia de Youtube premium y aun estando con la VPN en Argentina (porque tanto el correo como Revolut me han mandado la notificación de acceso sospechoso desde Argenitna) Youtube me ha dado precios de Brasil. Lo que me ha hecho pensar.

Cuando abrí la cuenta de Tidal la momenda venía con símbolo de $ y di por hecho que era Argentina, pero ahora echando cuentas me parece que son precios de Brasil. El precio en vez de 4€ al año son 10€ al año, que tampoco es para morirse, pero para que estéis al tanto.
Yo lo tengo todo en pesos argentinos. Quizá el VPN que usabas ha tenido algún lío.

Hotspot Shield, como la otra vez. Ni idea de qué ha podido ser.

¿Y los discos los podéis escuchar? Por ir buscando otro servicio para la VPN. Acabo de probar otra vez y tanto Tidal como Youtube me siguen dando precios de Brasil.

Y esto ha funcionado muy bien. La lástima es que hay cinco LP que no están disponibles, imagino que por temas de derechos. Una lástima, parece como si a los brasileños no les gustara el jazz y el blues. :mutriste

A los que tenéis cuenta en la Argentina, ¿tenéis estos discos disponibles?

Porque si en Argentina sí están disponibles lo mismo sí que me esfuerzo en ver cómo registrarme allí, con Hotspot Shield acabo de probar con otra dirección de correo y me siguen saliendo precios de Brasil.
Todos disponibles sin problemas desde Argentina. El último link me da error al reproducir, sin embargo si busco el grupo y el disco (LP, Lost on You) lo encuentra y reproduce sin problemas.

Por otra parte lo que estoy gratamente sorprendido es con youtube music, ahora pasaré a comentar alguna cosita en el hilo adecuado.

Tengo una pregunta para los que hayáis argentinizado el youtube. ¿Se puede usar la misma cuenta de correo principal que tenéis o hay que usar una nueva cuenta trucha?

Se puede usar la misma, lo he comprobado. Sin embargo yo recomiendo usar una secundaria por si acaso. Si la principal la usamos para Google fotos, drive y los múltiples servicios de Google no me hace demasiada gracia que algún día les dé por bloquear o cancelar algo.

En mi móvil tengo dos cuentas metidas, y ahora estoy usando la secundaria para YouTube. No genera ningún problema y el sistema recuerda cual es la última cuenta que has usado para entrar en YouTube/YouTube music.

Si tienes muchas suscripciones en YouTube, no te lleva más de 5 minutos volver a suscribirte a tus canales favoritos con otra cuenta. Merece la pena.

Hay un paso en el que pide una dirección física de Argentina del administrador familiar. Si no lo has visto es que debe de ser después del pago... A ver si la otra familia puede mudarse. A mí me fue bien a la primera.

Anoche creé una familia bonaerense, y no me pidió dirección en ningún momento... Ni he tenido problema alguno para pagar con VISA Electron.:pensativo

PD) Uso Hola VPN, como tu. A ver si va a estar ahí el tema de los problemas de pago...

Arriba Pie