TIDAL: grupos familiares

En el PC tengo la placa base con un chipset de VIA High Definition Audio. En TIDAL lo tengo configurado así, conectando los Sennheiser directamente a la salida de auriculares de la torre no noto diferencias si activo o no el Passthrough MQA.

¿Cuál sería la mejor opción para escuchar las cosas en el PC?

Captura.GIF

Dos de los mejores discos del año, folclore y evermore, dos obras maestras de taylor swift , en master en TIDAL

Dos de los mejores discos del año, folclore y evermore, dos obras maestras de taylor swift , en master en TIDAL

Tengo que reconocer que ha pasado de no interesarme en absoluto a tenerla en el radar...

Hay una película documental producida por Disney+ titulada "Taylor Swift: Folklore,The Long Pond Studio Sessions (2020)" que cuenta el proceso creativo y que no está mal.

vLj2kTp.jpg

Lo mismo digo. El pop actual me indigesta. No me disgusta pero es cansino, repetitivo y taylor estaba ahí. Pero estos dos discos me han dejado a cuadros. Composiciones cargadas de sensibilidad, delicadeza y preciosismo. Visto el documental. Interesante. Y la chica es de una belleza arrebatadora. Lo tiene todo

He dicho que es una flipada, no que me guste. A que lo es? Así será la música dentro de 100 años

He dicho que es una flipada, no que me guste. A que lo es? Así será la música dentro de 100 años
Deberíais recuperar un arte perdido: hacer una "cinta recopilatoria".

Hoy además es muy sencillo haciendo una "simple" playlist de entre 60 y 90 minutos, no más.

No se trata de hacer la selección, cuando te marcas un tiempo máximo te das cuenta de que es difícil elegir. Importa el orden también, tanto con cual se comienza, la que cierra, los posibles cambios de ritmo...etc.

Prohibido usar random, of course.

Lo dicho, un arte perdido.

Se ha comentado algo en el post del rock, debido a una versión de uno de los temas que ha hecho Steven Wilson.
Todavía hay esperanza que haya gente que haga "música comercial" buena.
El problema es que las mismas plataformas te intentan colar al trapero de turno y los suben. Dejando a los otros relegados.

Todo esto será irrelevante cuando Spotify lance el audio sin pérdida, cosa que debería suceder en algún momento de este año.
Por 4€ al año ya te digo que pienso mantener Tidal como servicio "B". El Hi-Fi a la gran mayoría les importa un pimiento y estoy seguro que Spotify no tiene ninguna prisa porque no habrá detectado una demanda importante ni pérdida de clientes a otras plataformas por ello.

Por 4€ al año ya te digo que pienso mantener Tidal como servicio "B". El Hi-Fi a la gran mayoría les importa un pimiento y estoy seguro que Spotify no tiene ninguna prisa porque no habrá detectado una demanda importante ni pérdida de clientes a otras plataformas por ello.

Hombre, lo anunciaron ellos mismos. Que antes de que acabe el año tendremos audio sin pérdida en Spotify.

Y una vez que esté operativo, teniendo en cuenta que el catálogo y la usabilidad de Spotify son notablemente superiores, nada te impediría tener Spotify por dos duros también, haciendo esta misma operación con el Spotify de otro país.

A eso me refería.

:)

En esto soy un poco rarito, tengo grupo familiar de Netflix y Spotify, pero prefiero pagar el precio español. El servicio que dan y el uso que le doy bien merece la pena.

Tidal me va bien por ser un servicio "backup". En casa todos usamos mi cuenta de Spotify en varios dispositivos y a veces hay conflictos.

En esto soy un poco rarito, tengo grupo familiar de Netflix y Spotify, pero prefiero pagar el precio español. El servicio que dan y el uso que le doy bien merece la pena.

Tidal me va bien por ser un servicio "backup". En casa todos usamos mi cuenta de Spotify en varios dispositivos y a veces hay conflictos.

Ah, genial. Estoy de acuerdo.

Todo esto será irrelevante cuando Spotify lance el audio sin pérdida, cosa que debería suceder en algún momento de este año.

¿Irrelevante? No entiendo por qué.

Llevo siendo cliente de Spotify Premium desde que sacaron el servicio, pero lo hago por nostalgia y como agradecimiento por haber sido los primeros en ofrecernos la posibilidad de acceder a toda la música que queramos en cualquier momento.

Pero la calidad de audio de Tidal es mejor y por eso lo utilizo siempre. Por no decir que además se integra con Audirvana y hasta con Plex.

Ojalá Spotify mejore su calidad, pero no será fácil que mejore a Tidal, y desde luego no será automático que los suscriptores de Tidal abandonemos la suscripción.

:ok :ok :ok

Arriba Pie