TIDAL: grupos familiares

Actualizo.

Me conseguí dar de alta con Hola VPN en lo que creo que es Argentina (225$ dice), y pagué con una nueva tarjeta Revolut, que me venía bien cambiar la antigua, y funcionó sin problemas. Creo que esta vez está bien porque YouTube premium sí me daba el precio en pesos argentinos. Tidal funciona. Muchas gracias. :agradable

YouTube premium también funciona, peeeeero...
Una vez introducido el método de pago, todo lo demás, incluyendo añadir los otros miembros se puede hacer en España.
Esto no está resultando tan fácil, morrison2 se ha creado otra cuenta de gmail como sugeriste y al ir a aceptar la invitación que le he mandado YouTube le ha dicho:

1637063708023.png

Parece que los demás no habéis tenido este problema, pero bueno, vamos a probar si con aceptar la invitación conectados desde Argentina vale, pero para colmo hoy Hola VPN no se está conectando, no sé por qué. Voy a probar con TunnelBear, que lo recomendó WRC. Y si no imagino que el mayor dolor sera que los nuevos usuarios creen la nueva dirección de correo conectados con la VPN en Argentina.

Ya os contaremos a ver que tal, por si a alguien le pasa lo mismo. Esta costando pero lo conseguiremos, casi estoy por pagar el precio de España. :cuniao

Solucionado. Por si a alguien le pasa, vale con aceptar la invitación conectado por VPN al mismo país que el cabeza de familia.

En mi caso como dije bastó usar VPN durante el proceso del alta inicial. La gestión de la familia sin problemas sin VPN...

Última edición:
Sí, te lo había leído, pero lo mismo han cambiado algo desde entonces porque no le dejaba aceptar la solicitud. Se ha conectado con la VPN y entonces sí ha podido. No idea de por qué ha sido.

Ah, y por cierto:
Todos disponibles sin problemas desde Argentina. El último link me da error al reproducir, sin embargo si busco el grupo y el disco (LP, Lost on You) lo encuentra y reproduce sin problemas.
Esto es que era el enlace de la versión Deluxe del disco, que trae más temas y que no está disponible en Tidal Argentina. Por eso te daba error pero al buscar el disco sí te aparecía, porque la versión normal del disco si está disponible. Una pena porque justo me interesaba la versión en directo en Harvard and Stone de Lost on You, que no viene en el disco normal y no está disponible en Tidal Argentina. Pero bueno, más se perdió en la guerra, y en YouTube music sí que está.

Gracias de todos modos por comprobarlo y por la ayuda. :agradable

Ah, y por cierto:

Esto es que era el enlace de la versión Deluxe del disco, que trae más temas y que no está disponible en Tidal Argentina. Por eso te daba error pero al buscar el disco sí te aparecía, porque la versión normal del disco si está disponible. Una pena porque justo me interesaba la versión en directo en Harvard and Stone de Lost on You, que no viene en el disco normal y no está disponible en Tidal Argentina. Pero bueno, más se perdió en la guerra, y en YouTube music sí que está.

Gracias de todos modos por comprobarlo y por la ayuda. :agradable

Seguramente el tema en directo estuvo alguna vez en TIDAL, pero ahora no está.

Odesli tiene registrado un enlace a todas las plataformas, incluida TIDAL.

He probado a acceder a TIDAL con mi cuenta argentina y otra de aquí, y en ambas no es capaz de encontrar la versión en directo.

:ok :ok :ok

Sí, una pena. En la suscripción de Turquía sí estaba, la he escuchado un montón de veces. Y me suena que en la de Brasil que hemos tenido "por accidente" durante este mes también estaba, aunque no lo puedo asegurar. Imagino que será por temas de derechos en diferentes países.

Última edición:
Pues nos han subido a Tidal HiFi Plus. ché.
No sé qué voy a hacer con tanto bit.

Tenemos los nuevos esquemas de precios en la web de TIDAL

sDQMXyF.jpg

Actualizada la app, lo indican en el registro de cambios

Release November 17, 2021

TIDAL reintroduces TIDAL HiFi and launches TIDAL HiFi Plus.

• TIDAL Premium is now TIDAL HiFi:
    • TIDAL Premium subscribers are upgraded to TIDAL HiFi at no extra cost.
    • TIDAL HiFi includes music streaming in high-fidelity sound quality.
  • TIDAL HiFi is now named TIDAL HiFi Plus:
    • TIDAL HiFi subscribers are upgraded to TIDAL HiFi Plus at no extra cost.
    • TIDAL HiFi Plus is the only tier that includes all premium, immersive sound formats like Master Quality audio, Sony 360 Reality Audio, Dolby Atmos, and HiFi.
It also includes Direct Artist Payouts, with as much as 10% of your subscription fee being directed to your most streamed artist.
Various bug fixes and improvements.

:ok :ok :ok

Nos queda 1 plaza libre en el grupo de Tidal por si alguien se anima. ya sabeis 4€ el año completo.

No creo que tardes en encontrar un familiar más. La calidad de audio que se puede conseguir con Tidal es espectacular.

Y con el programa Tidal Media Downloader, puedes conseguir descargar los archivos por si los quieres reproducir en un dispositivo que no esté conectado a Internet, como por ejemplo el reproductor de tu automóvil.

Para Windows hay una interfaz gráfica muy cómoda de usar, pero para Linux y macOS hay que utilizar el terminal, nada complicado y casi más rápido y cómodo en cuanto te acostumbras, pues una vez configurado solo tienes que pegar la URL del álbum

Si os da un error "Device Authorization Failed", podéis usar la API Key de Android auto desde la opción 5 del menú, que ahora mismo permite descargar en calidad Normal, High, HiFi e incluso Master.

saIGBEw.png

No creo que tardes en encontrar un familiar más. La calidad de audio que se puede conseguir con Tidal es espectacular.

Y con el programa Tidal Media Downloader, puedes conseguir descargar los archivos por si los quieres reproducir en un dispositivo que no esté conectado a Internet, como por ejemplo el reproductor de tu automóvil.

Para Windows hay una interfaz gráfica muy cómoda de usar, pero para Linux y macOS hay que utilizar el terminal, nada complicado y casi más rápido y cómodo en cuanto te acostumbras, pues una vez configurado solo tienes que pegar la URL del álbum

Si os da un error "Device Authorization Failed", podéis usar la API Key de Android auto desde la opción 5 del menú, que ahora mismo permite descargar en calidad Normal, High, HiFi e incluso Master.

saIGBEw.png
¿Tidal Media downloader para Windows?

Bendito sea el open source y que pueda modificar con facilidad cosillas que no me gustan del Tidal Media Downloader.

Arriba Pie