Timothee Chalamet, nuevo Willy WONKA

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
La única forma de interesarme por esto es que le recubran entero de chocolate y que hagan unas cosas muy cerdas con él...

y eso que no se ha estrenado Dune aún...

a mi no me carga pero me cae peor desde que se unió a la campaña anti Allen para molar mas.

No puedo con él, lo siento, lo he intentado. Me toca los huevos esos aires que se da, conociendose como el nuevo niño bonito/actor dramático. No.

Dejando de lado que vaya de molón llamándose Timoteo, que es de ostión porque rima con en tu cara me meo, Chalaneo parece un niño tonto empollón que de repente, sin saber la razón, se ha hecho popular y se ha vuelto más gilipollas que los que se burlaban de él. Timoteo chalaneo es un empacho todo él, su pinta y su supuesto intelecto.

Pero en este caso lo peor no es él. Es el personaje. O la suma de los dos. Wonka. El payaso, el monicaco, el gilipollas. A quien le importa la historia de willy wonka y donde conoció a los putos enanos? Quién puede sentir curiosidad por algo así? Si lo de la fábrica de chocolate ya fue una bobería gigantesca, doble ración de memeces van a ser difíciles de aguantar. Es la inanidad sin venir a cuento, una pérdida de tiempo irrecuperable solo a la altura de la calavera de cristal. Es una ofensa para el hambre en el mundo, para la gente que cruza el mar en patera, para los que no van a tener para gastar en calefacción en invierno. No se puede tirar dinero en tontadas

Star Wars ya tiene las precuelas, que valen como origen...
thatsthejoke.jpg

Arriba Pie