Timothee Chalamet, nuevo Willy WONKA

No está mal, entretenida y familiar, es inofensiva pero por algún motivo la noto un poco cartón piedra, ese rollo de querer formar una familia con algunos personajes que aparecen por ahí se queda a medio camino y parece incluso un poco impostada, apenas tienen desarrollo salvo el propio Wonka.

Ah, y Grant acaba sacando de la película, con una cabeza que se le disocia del cuerpo cada vez que se mueves.

Pero vamos, que está simpática.

Hola, pues para mi un bien muy alto, casi notable y eso que no me acostumbran a gustar los musicales.
Cuando a mitad de película he notado que me gustaban las canciones, cuando abren la tienda digo... esto parece una canción de The divine Comedy. Veo los créditos y... pam, Neil Hannon

Neil-Hannon_The-Divine-Comedy-Credit-Annett-Bonkowski-2019-744x600.jpg

Este tío es muy bueno.

El concepto de Grant Umpalumpa funciona, es divertido y creepy al mismo tiempo y las miguitas del guion para que el final emocione, muy bien.

The Divine Commedy es la hostia.

Ahora, no estoy muy seguro, ayuadadme a decidir: ¿Ha envececido peor el Wonka que pasó del Chalamano al de Depp o al de Wilder?

La película es simpática en el sentido en el que lo es tu cuñado. Es un buen tio, pero a los diez minutos de conversación le estoy haciendo guiños de Mus desesperados a mi mujer para que me rescate.

Arriba Pie