Timothee Chalamet, nuevo Willy WONKA

Todo lo que venga del director de Paddington, me vale.

Quedaría todo mejor, si hubieran puesto en el trailer, del Visionario Director Paul King....

Pues yo digo, como Mourinho, y como dijo mucho mejor @Seoman en este hilo, por qué???? Me supera demasiado la abrumadora falta de interés apriorístico de un zopenco que hace chocolate en contra de otros zopencos pero adocenados. Es que se pierde toda la capacidad de conexión con esa tramoya.

Por favor que alguien aclare cuál es el fuste, la enjundia, de esto. No leí el relato de Dahl, puedo suponer que sea una fábula de un tipo que en realidad busca el despertar de las personas y de la sociedad, el liberarla de la esclavitud de los prejuicios y de la uniformidad, y que el chocolate es como la pastilla roja de Matrix, y a la vez un canal para que el protagonista muestre, demostrando, unos valores y con el ejemplo de su acción, más el catalizador seudomágico del chocolate se produzca el milagro. Que todos podemos resignificar nuestras vidas y llenar de creatividad la tarea más humilde.

Pos fale, incluso si fuera eso de lo que va, el vehículo del puto tinki winki ese es el peor imaginable. No se habrá contado miles de veces esto pero con un contexto digno y con el que te pudieras identificar.

O lo que va esto es del imaginario estilo Burton con 4 pinceladas de steam punk y paleta de colores "de autor"?

Pero joder, es que donde está el NWO, la Agenda 2030 y Alberto Garzón para una vez que nos pueden echar una mano evitarnos este cáliz? Que el chocolate es malo para les niñes joer, menuda publicidad horrenda. Y en Navidad (perdón, solsticio de invierno). Que le metan bien de impuestos, como a las bebidas azucaradas.

Pero entonces tampoco te interesan las otras, ni siquiera los libros. Eso poco tiene que ver con esta película en particular.

A mi siempre me ha fascinado todo lo relacionado con el personaje de Willy Wonka y las dos anteriores películas, cuando las veo, ambas, las disfruto mucho la verdad

Yo si tengo ganas de ver esta nueva

Pues yo digo, como Mourinho, y como dijo mucho mejor @Seoman en este hilo, por qué???? Me supera demasiado la abrumadora falta de interés apriorístico de un zopenco que hace chocolate en contra de otros zopencos pero adocenados. Es que se pierde toda la capacidad de conexión con esa tramoya.

Por favor que alguien aclare cuál es el fuste, la enjundia, de esto. No leí el relato de Dahl, puedo suponer que sea una fábula de un tipo que en realidad busca el despertar de las personas y de la sociedad, el liberarla de la esclavitud de los prejuicios y de la uniformidad, y que el chocolate es como la pastilla roja de Matrix, y a la vez un canal para que el protagonista muestre, demostrando, unos valores y con el ejemplo de su acción, más el catalizador seudomágico del chocolate se produzca el milagro. Que todos podemos resignificar nuestras vidas y llenar de creatividad la tarea más humilde.

Pos fale, incluso si fuera eso de lo que va, el vehículo del puto tinki winki ese es el peor imaginable. No se habrá contado miles de veces esto pero con un contexto digno y con el que te pudieras identificar.

O lo que va esto es del imaginario estilo Burton con 4 pinceladas de steam punk y paleta de colores "de autor"?

Pero joder, es que donde está el NWO, la Agenda 2030 y Alberto Garzón para una vez que nos pueden echar una mano evitarnos este cáliz? Que el chocolate es malo para les niñes joer, menuda publicidad horrenda. Y en Navidad (perdón, solsticio de invierno). Que le metan bien de impuestos, como a las bebidas azucaradas.

Tomaos la medicación antes de postear, por favor.

Pero entonces tampoco te interesan las otras, ni siquiera los libros. Eso poco tiene que ver con esta película en particular.
Cierto. Pero vamos, que si alguien me explica la gracia igual la película se deja ver. He visto la de Tim Burton no hace mucho con mi hija. A ella le gustó por la imaginería y porque salen niños.

Tomaos la medicación antes de postear, por favor.
Pero qué dices, si estoy en mi prime. A ver si alguien se anima a explicarnos a maese @Seoman y a mí el poor qué.

Una peli muy disfrutable y muy entretenida, momentos emotivos y Chamalet hace suyo al personaje de Wonka y al principio no daba un duro por él. Por cierto, los números musicales bien coreografiados y el diseño de producción, aunque ya luce a set, es brillante. El look de Wonka tira más hacía el de Gene Wilder en el film de 1971 que el de Depp de 2005, no lo veo con andares y haceres tan histriónicos. Gracias a Dios. Algunos peros:

1 - Sería culpa mía por verla en versión en español. Debería repetir en VOS, por las canciones.
2 - En general los efectos son chulos, pero algunos cantan como ese Hugh Grant (ya se nota en el trailer, creía que lo mejorarian)
3 - Como en muchas adaptacione de obras de Dahl, su trama llega a ser algo predecible.

No leí el relato de Dahl, puedo suponer que sea una fábula
¿Fábula? Dahl es el escritor para niños con más mala baba de la historia, uno de los pocos, si no el único, que supo entender que no hay mayor hijo de puta que un niño. Por eso se le daba igual de bien escribir cuentos para adultos. Porque simplemente escribía entonces para hijos de puta con experiencia.

Arriba Pie