Titulos que se lo merecen "Sangre en los labios"

Venia yo a esto:

1714075425652.png

Hostias que puta mierda de peli...este remake inconfeso de Amor a quemarropa lésbico con toque de LSD.
Definitivamente ya no saben ni hacer pelis, teóricamente sencillas, a nivel narrativo.
Tiene un tramo final (no me meto en la fantasmada) tan mal explicado y tan apresurado que serviría de ejemplo en una clase de escuela de cine sobre como no se debe contar una puta peli.

Hostias que puta mierda de peli...este remake inconfeso de Amor a quemarropa lésbico con toque de LSD.
Definitivamente ya no saben ni hacer pelis, teóricamente sencillas, a nivel narrativo.
Tiene un tramo final (no me meto en la fantasmada) tan mal explicado y tan apresurado que serviría de ejemplo en una clase de escuela de cine sobre como no se debe contar una puta peli.

¿Recomendable entonces?.

Pues me ha gustado el sonido… la música suena por todos los altavoces y llena el espacio.

Y también me ha gustado ver a Ed Harris comiéndose un escarabajo.

Y como no, ver a la Kristen limpiando sangre cual chacha. Nostamal.

Vista.
A mí me ha encantado.
Me ha recordado a los Coen, si, pero también a Aforosky (ese Luchador!), quizá por la musica de Clint Mansen (que le ha ido comiendo la tostada Trent Treznor), David Fincher, Lynch, etc.
La hermana parece la chica del radiador, ¿no?

images

El ritmo es genial y Katy O'Brian lo hace muy muy bien. Y eso que Ed, kristen y Anna Baryshnikov lo hacen genial. El Franco mola porque se sale de su papel habitual y me recuerda al "asqueroseishon" de Memento y Matrix en sus momentos mas grimilla:

3597302.jpg

Mucho humor negro y muy bruta
Y los momentos chutados de esteroides no me parecen excesivos
El final me parece genial.

y como explicais que
Ed Harris sepa que la lesbiana tonta (la testigo) sepa que esta es el cabo suelto y hay que cargarsela... porque en teoria la tonta le dice en la escena del restaurante que no se lo ha dicho a nadie...

Luego tienes la secuencia con la Stewart y el FBI en el salon de su cada e inmediatamente le llama su padre, ni siquiera hemos visto salir a los del FBI del puto salon con un cadavez detrás del sofa!!!. No es que este mal montada, es que esta mal explicada!!! Se pone a discutir cosas con el Ed Harris por telefono cuando ni siquiera has cerrado la secuencia de tension con los del FBI en tu salon.

Y luego ya el remate final con la flipada lisérgica del final, donde Hulka vence al maldito heteropatriarcado con el poder del chocho... joder, en serio, no sé que pelis veis pero esto es el final más ridículo que se ha visto en cines en años... que no estamos viendo una de marvel donde caben fantasmadas asi... en teoria, estas viendo una peli "realista".
A esto se le llama tomar el pelo al espectador... es como si me pongo a rodar Conan (y eso que Conan es fantasia) y en la útlima secuencia aparecen Aliens con rayos lasers...

Lo siento pero una pelí tiene que contar una historia "con unas reglas" si nos saltamos las reglas cuando nos sale del los cojones, si todo vale y hago lo que me dé la gana... pues entonces para que cojones voy a meterme en la piel de los personajes si en cualquier momento me vas a meter un deux ex machina...

y como explicais que
Ed Harris sepa que la lesbiana tonta (la testigo) sepa que esta es el cabo suelto y hay que cargarsela... porque en teoria la tonta le dice en la escena del restaurante que no se lo ha dicho a nadie...

Luego tienes la secuencia con la Stewart y el FBI en el salon de su cada e inmediatamente le llama su padre, ni siquiera hemos visto salir a los del FBI del puto salon con un cadavez detrás del sofa!!!. No es que este mal montada, es que esta mal explicada!!! Se pone a discutir cosas con el Ed Harris por telefono cuando ni siquiera has cerrado la secuencia de tension con los del FBI en tu salon.

Y luego ya el remate final con la flipada lisérgica del final, donde Hulka vence al maldito heteropatriarcado con el poder del chocho... joder, en serio, no sé que pelis veis pero esto es el final más ridículo que se ha visto en cines en años... que no estamos viendo una de marvel donde caben fantasmadas asi... en teoria, estas viendo una peli "realista".
A esto se le llama tomar el pelo al espectador... es como si me pongo a rodar Conan (y eso que Conan es fantasia) y en la útlima secuencia aparecen Aliens con rayos lasers...

Lo siento pero una pelí tiene que contar una historia "con unas reglas" si nos saltamos las reglas cuando nos sale del los cojones, si todo vale y hago lo que me dé la gana... pues entonces para que cojones voy a meterme en la piel de los personajes si en cualquier momento me vas a meter un deux ex machina...
Ed Harris le pregunta a la lesbiana machota si alguien las ha visto y le cuenta que la tonta las vio en el semáforo.
Si hubo un Cowboys vs Aliens, bien se pueden marcar un Conan vs Aliens 😜

Ed Harris le pregunta a la lesbiana machota si alguien las ha visto y le cuenta que la tonta las vio en el semáforo.
Si hubo un Cowboys vs Aliens, bien se pueden marcar un Conan vs Aliens 😜

Hay dos posibilidades:
a) Que mande matar a la hija. Hay una elipsis ahí ya que solo le da la pistola, no creo recordar que nombre a la hija. Luego, Hulka mata por rabia a la "lolita" y al enterarse Harris, se aprovecha de la situación chantajeando a la hija. Recordemos que hay duelo de hijoputadas entre la hija y el padre
b) La otra posibilidad Le cogió el teléfono la "lolita" cuando hizo su primera llamada para que la sacaran de allí y la mando a la mierda. Eso se lo puede haber contado a Ed Harris en el viaje a casa de Harris.

Esa parte de la pelicula es muy S. Craig Zahler

El tema de la transformación del personaje de Hulka me parece más metafórico. Es una mezcla entre perdida de percepcción de la realidad por la ira y la transformación del cuerpo muy a lo Cronemberg. No creo que el final sea nada ligersico y aislado en la pelicula. Hay muchas partes de la pelicula bañadas con esa subjetividad psicodelica (concurso de alterofilia, por ejemplo) y que van asociados a los pinchazos de esteroides..
A mi me ha encanatado.

Arriba Pie