Hostias que puta mierda de peli...este remake inconfeso de Amor a quemarropa lésbico con toque de LSD.
Definitivamente ya no saben ni hacer pelis, teóricamente sencillas, a nivel narrativo.
Tiene un tramo final (no me meto en la fantasmada) tan mal explicado y tan apresurado que serviría de ejemplo en una clase de escuela de cine sobre como no se debe contar una puta peli.
A mí me ha ganado con lo de amor a quemarropa lésbico.¿Recomendable entonces?.
A mí me ha ganado con lo de amor a quemarropa lésbico.
y como explicais que
Ed Harris sepa que la lesbiana tonta (la testigo) sepa que esta es el cabo suelto y hay que cargarsela... porque en teoria la tonta le dice en la escena del restaurante que no se lo ha dicho a nadie...
Luego tienes la secuencia con la Stewart y el FBI en el salon de su cada e inmediatamente le llama su padre, ni siquiera hemos visto salir a los del FBI del puto salon con un cadavez detrás del sofa!!!. No es que este mal montada, es que esta mal explicada!!! Se pone a discutir cosas con el Ed Harris por telefono cuando ni siquiera has cerrado la secuencia de tension con los del FBI en tu salon.
Y luego ya el remate final con la flipada lisérgica del final, donde Hulka vence al maldito heteropatriarcado con el poder del chocho... joder, en serio, no sé que pelis veis pero esto es el final más ridículo que se ha visto en cines en años... que no estamos viendo una de marvel donde caben fantasmadas asi... en teoria, estas viendo una peli "realista".
A esto se le llama tomar el pelo al espectador... es como si me pongo a rodar Conan (y eso que Conan es fantasia) y en la útlima secuencia aparecen Aliens con rayos lasers...
Lo siento pero una pelí tiene que contar una historia "con unas reglas" si nos saltamos las reglas cuando nos sale del los cojones, si todo vale y hago lo que me dé la gana... pues entonces para que cojones voy a meterme en la piel de los personajes si en cualquier momento me vas a meter un deux ex machina...
Ed Harris le pregunta a la lesbiana machota si alguien las ha visto y le cuenta que la tonta las vio en el semáforo.
Si hubo un Cowboys vs Aliens, bien se pueden marcar un Conan vs Aliens