TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Muy interesante esa entrada del blog. No por el artículo en sí sino por los comentarios :ok
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

¿Entonces te vas a animar a dar el paso? :L
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

yo lo tengo y va muy bien solo hay una cosa que me repatea.. y es que si grabas series, una vez grabados en la lista no te dice ni la temporada ni el capitulo con lo que es un poco rollo. (o al menos yo no he sabido verlo..)

eso si lo de los tres sintonizadores una gozada.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Es que pago un hueeeevo de C+. Voy a llamar un día de estos porque ganaría un hardware netamente superior (Tivo) frente a conjunto de canales algo (pero sólo algo) inferior. Sólo me jode perder los canales de deportes de C+ por la NBA, NFL y tal aunque confieso que ya no aguanto por la noche ni 5 minutos despierto viéndolos, y en Sportmanía aunque sea en SD cae alguno...

Otra preguntica: algún canal HD de Ono emite en Dolby Digital?

Lo que dice maverick7 de las series grabadas es una putada enorme, que ya salía en los comentarios de vertele. Supono que en algún cambio de firm...
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Lo que dice maverick7 de las series grabadas es una putada enorme, que ya salía en los comentarios de vertele. Supono que en algún cambio de firm...


Hombre, si no les funciona correctamente eso siempre se puede optar por grabar los episodios individualmente, como toda la vida.
Vamos, eso es lo que hago yo y tampoco te matas. Es más, siempre programo lo que quiero ver y lo de después y alguna vez me ha salvado los trastos.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Bueno pues ya está :gano
Me ahorro unos 35€ al mes respecto a lo que tenía antes, incluyendo un TiVo y mi segundo deco pasa de ser una cafetera de las de CSD a un Tivo Zapper también con HD.

Eso sí, pierdo el jurgol (que me importa un pimiento). Cuando el fútbol no te importa la verdad es que no te sientes agarrado por los huevos y hay muchas más opciones. Y pierdo calidad en los canales de Cine, sin ser los de C+ ninguna panacea de nada. Al margen de que no suelo ver cine de la TV.

Me queda la opción de contratar Canal+Liga (que no pienso) y Canal+1, que por 20,4€/mes IVA inc. me parece una pasada para poder ver Ilustres Ignorantes, que es lo único que me gustaba ya de ese degenerado canal.
Los de Ono ya me engañaron una vez cuando contraté su servicio analógico de TV, una de las cosas más mierdosas que se han visto desde los tiempos de Quiero TV. Espero que esta vez no vuelva a pasar.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

¿Al final has pillado solo la televisión o un combinado?
 
Perdón, son 50€ de diferencia. Me lié.
Y yo ya tenía teléfono e Internet 45/2 con ellos
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Ah vale. Precisamente cuando sale mejor Ono es teniendo también internet con ellos.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Suscribo todo lo que pone en ese articulo, salvo eso del canal+, yo al menos no lo tengo. :pensativo Y lo de que te piden 150 euros yo no pague un duro. Me lo ofrecieron de prueba sin pagar nada hasta final de año. Luego me llamaron y esta claro que me engancharon por 5€ para siempre. Lo de rebobinar y grabar al acto es una delicia. Cuando lo pruebas, tus visitas al baño y a la cocina se hacen más numerosas.
Lo de dejar que el Tivo grabe las sugerencias a mi no me fue bien (a lo mejor porque no le daba bastante a los botones de "Me Gusta") y me grababa morralla :doh . De diez cosas solo me servia una a veces. Una vez hasta me grabo un programa de la television cubana :roto2

Ahora, con un led de "55 si que le saco partido. Mientras escribo estas lineas recuerdo un programa en HD de la ciudad de Dubai que han dado esta misma tarde que era una delicia visual.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Todo eso ya lo ofrecía Canal + con el iPlus. Desde luego que la TV no se ve igual una vez lo has conocido.
Pero si me cambio a Ono es fundamentalmente 1º por precio , 2º porque ya no me parecen tan imprescindibles canales que en su momento sí disfrutaba más en D+, y 3ª porque el iPlus es desesperantemente lento, hasta el punto que en ocasiones su función pierde el sentido, por ejemplo, acceder a la Guía de de Programación
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Casualidades de la vida, me acaban de confirmar de que tengo cobertura de ONO en la nueva casa donde voy a vivir en breve.

En principio pensaba ir a por los 50mb de internet y ya está. Pero si el tema de la TV ha mejorado habrá que investigar...

El tema de la V.O. subtitulada está bien cuidado o pasan?
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Yo creo que lo de los subtítulos depende mås de cada canal y no de Ono
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Y los canales más populares como AXN o Fox (HD) lo cuidan?
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Se pueden extraer contenidos o sigue capado todavía??
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Nunca se podrán extraer contenidos HD ni de TiVo ni de iPlus ni de nada similar. Al menos en España
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Que yo sepa ya se pueden usar las tarjetas del iPlus en otros decos que no estén capados, alguna noticia leí al respecto creo que en mundoplus.
 
Última edición:
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Teoría nada más...

Por cierto, cada vez que voy recopilando más información respecto a TiVo y me parece alucinante que Ono no haya inundado el mecado español de aparatos. Es increíble lo mal que se puede llegar a comercializar el cacharro. Puede haber influído que no lo ofrecían a nivel nacional y que sólo a partir de hoy sí está disponible en toda España (faltaban Navarra, Rioja y Canarias). Con los datos en la mano, la oferta de contenidos de Ono TV es muy muy digna, acompañada de un hardware a la última y muy superior al iPlus, con una política de precios que es muy difícil que a cualquier usuario de Ono Internet/teléfono no le cuadre.
Como si lo hubieran ido improvisando poco a poco.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Pues a falta de una confirmación definitiva de cobertura, he estado mirando los paquetes de precios con Tivo + Internet y lo que más me cuadra es lo siguiente:

Internet 30mb+Teléfono+Tivo TV total por 32,90€+IVA

ono.JPG


Si le sumamos el IVA y los 15€ de mantenimiento sale por unos 57€ al mes, lo que me parece bastante razonable.

No he encontrado oferta combinada que incluya TIVO+30mb así que he tenido que ir al configurador, aún así me parece un precio correcto teniendo en cuenta las cualidades de Tivo y la interesante oferta de canales HD.

El precio es por un año... ¿Sabéis si es fácil mantener el precio con la típica llamada de amenaza de baja?

Tengo que esperar unos días a que me confirmen pero de momento me parece lo que mejor se adapta a lo que quiero/puedo pagar.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Lo de las tarifas con Ono es un sindios. Es probable que consigas estirar algo más la promoción pero acabas llegando al precio oficial antes o después.

El tema es que, por ejemplo, yo tengo ese Teléfono+Internet 30 + TV Total, cuyo precio oficial son 61,90 + IVA (todo incluído), pero a cambio de permanencias que fui adquiriendo, tengo un bono de 60 minutos de llamadas a móviles, y un aumento de la velocidad de Internet a 45/2 (nominalmente es 30/1)
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Pero acabada la permanencia ¿no es fácil conseguir el precio promocional de nuevos clientes previa amenaza de baja?

Es lo que llevo haciendo con movistar desde hace años. Acabada la promoción inicio una baja y me acaban ofreciendo el mejor precio disponible para nuevos clientes...

¿Realmente estás pagando 61+IVA cuando uno nuevo puede conseguir lo mismo (con Tivo incluido) por menos de 60 IVA incluido?

Las promociones para nuevos, machacando a los antiguos me hierve la sangre, la verdad. Pero si protestando se consigue, me vale.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Sea como sea no tienes permanencia alguna. Si dentro de 2 meses no te convence o de 1 año no te mantienen el precio, pues al carajo y tan a gusto.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

King es facil, si solo amenazas baja te ofrecen lo mismo o te mejoran algo la velocidad de internet y te cascan CP, si lo haces mediante porta te pueden mantener la oferta sin CP.
 
Arriba Pie