TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Yo creo que se refiere a pedir la potabilidad a otro operador, de ADSL por ejemplo, y Ono se ve obligada a hacerte una contraoferta.

Iniciar una potabilidad es un movimiento más agresivo que llamar para quejarte de que tienes una tarifa cara.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Si amenazas con irte de TiVo a otro operador se te rien en la cara. ¿Quien te ofrece algo parecido? Canal Pus?
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Que no es eso,

haces una portabilidad de teléfono con ADSL a otro operador y digo yo que hacen una última oferta antes de perder el cliente que ya ha iniciado el proceso de cambio.
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Ni idea. Yo no soy de los que suele ir llamando para amenazar portabilidades ni bajas. Alguna vez sí he llamado para quejarme y he conseguido descuentos puntuales durante un período de tiempo. Y como dije antes, aumentar la velocidad a cambio de permanencias.
El caso es pensar que pagas algo razonable por el servicio recibido. Yo cuando he hecho portabilidad la he llevado a cabo del todo. Nada de amagos. Si me dan algo sólo porque amenazo que me voy me largo. Estoy contento con Ono y cuando no lo esté, puerta.
Sé que mucha gente no hace esto, pero en mi caso es así...
 
Me negaré siempre a pagar un precio superior del que pague un cliente nuevo. De hecho me parece insultante y una falta de respeto.

Rarito que soy.
 
Pues hoy no me lo han instalado. Nueva fecha 30 de Abril. :roto2
Igual entendí mal...
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Bueno, finalmente ya me lo instalaron (a la segunda :fiu, menuda panda de inútiles).

Las primeras impresiones son que el cacharrito es una pasada. Tibe decía que sonaba mucho el disco duro. Tu no has "escuchado" un iPlus no? Eso sí que era sonar y no lo del TiVo. Quizás sea que los nuevos suenan menos (es de 500 Gb)

El soft me parece bastanta apañado, con muchas opciones, de momento un poco abrumadoras acostumbrado a la sencillez del iPlus. Lo de tener 3 sintonizadores es un puntazo sore todo por las posibilidades que da como PVR, que es la gracia de estos cacharros.
Calidad de imagen pues buena pero lógicamente en función del canal que sea. Obviamente los canales HD nativos muy bien, los HD reescalados pues bien, y algunos canales SD (sobre todo los Discoverys traducidos del NTSC) pues como youtube a 240 un poco mejor.
La oferta ha mejorado un huevo de cuando yo la conocí antes, aunque en cuestión de deportes, poquito la verdad. Lo mejor, el combinado documentales-series-infantiles que es precisamente lo que más se usa en casa.

Mención especial merecen esos "canales" Discovery por decir algo: Discovery Turbo, Science y Civilization. Calidad de imagen de youtube antiguo como dije antes, y doblaje mexicano. La prueba evidente de que a mucha gente le preocupa más la cantidad que la calidad :notok


Por cierto, el sistema este de :ok :notok sirve para algo o sólo para las recomendaciones? (que tengo desactivadas desde el primer minuto...)
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Si no esta grabando nada a veces tw graba cosas que tienes con el ok
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Un par de apuntes que olvidé mencionar: el cambio de canales es más lento de lo que esperaba, viniendo del iPlus que es lentorro en todo lo que hace. Y por otro lado tengo que destacar la búsqueda. Meter el nombre de un actor, de una peli (o parte) y sacar en el momento un montón de resultados con los que poder hacer cosas, ver, grabar, etc. :palmas
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Tras 18 días de uso actualizo mis opiniones:
  • He tardado 2 semanas y la friolera de 145 minutos de teléfono con el CAT de Ono para conseguir que me instalaran el TiVo Zapper adicional. Es una vergüenza y no hay derecho lo inútiles que pueden llegar a ser :facepalm:facepalm:facepalm
  • El TiVo Zapper es el mismo TiVo pero con las funciones de PVR capadas. No graba ni usa más que un sintonizador. El resto de funciones, Guía, EPG, Internet, videoclub, funciona igual. Para los críos perfecto
  • Encuentro 3 fallos gordos en el TiVo que espero solucionen en breve: 1. La resolución del menú de Tivo es SD, y canta demasiado respecto a la Guía, EPG y tal que son en 1080
Menú de TiVo:
pantalla-vertv.jpg



La Guía en HD (ahora el fono no es azul sino morado)
pantalla-01.jpg


El 2º problema es que no identifica en la etiqueta la temporada y episodio cuando grabamos en serie (ya se ha comentado antes):

0.jpg




Y el 3º en mi opinión es una interfaz poco clara a la hora de programar las grabaciones en serie. A cambio, lo fácil que es hacerlo desde la propia web de Ono :ok
En cuanto pulan estos 3 puntos (hay alguna cosilla más, pero las considero menores) será un PVR casi perfecto, y más si lo comparamos respecto al iPlus. Igual preparo una comparativa entre ambos...
 
Respuesta: TiVo - Ono - PVR+HD+3D

Si no fallara alguna cosilla no sería Ono... :cuniao
 
Atresmedia Televisión lanza Antena 3 Premium para la oferta de TV de ONO
Con la incorporación de este nuevo canal producido por Atresmedia Televisión, los clientes de ONO podrán disfrutar de los mismos contenidos que se emiten por Antena 3 Televisión pero con una calidad HD de gran calidad, superior a la que se pueda recibir por TDT, gracias a su distribución por fibra óptica y a la calidad en HD nativo de gran parte de su emisión.

Además, Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión.
 
Osti tú, ¿y cómo compensan la diferencia de hasta 1 hora que tranquilamente se puede generar por eliminar anuncios? :?
 
El sentido común me dice que respetarán las horas de inicio de cada programa y, durante el tiempo que sobre por la ausencia de anuncios, entre programa y programa pondrán promociones de la cadena. Es un suponer.

Con todo la idea es muy buena: disponer de uno de los principales canales generalistas con mejor calidad de imagen y sin anuncios es muy atractivo.
 
Ocupará el dial 12. Lógica aplastante :juas

Si me va a servir para ver la F1 en HD
esplendoroso y sin cortes, bien por A3. Si no es así, de la pueden meter por donde les quepa


Enviado desde Tapatalk 2
 
Esta semana saldremos de dudas. Empiezan la emisión el martes 18 de junio.
 
ONO lanzará la nueva interfaz HD de TiVo en las próximas semanas

tivohd1.png


Adaptan la interfaz de grabación a HD, actualizan flash y parece que vuelven aplicaciones como Youtube. También hablan de Twitter, Facebook y ojo... Spotify, no quedando muy claro si actualizan para que en su momento se pudiera poner o es que realmente la van a poner.

También activan el puerto USB, para reproducción de medios (como era de esperar. Que nadie espere poder grabar a USB)

La verdad es que a la interfaz de grabación le hacía falta un repaso.
También van a activar el multiroom (TiVo-To-Go) lo que a mí me va a venir de perlas :atope
MultiRoom: Conexiones entre TiVos

ONO habilitará la opción MultiRoom permitiendo transferir con total libertad contenidos tanto en formato SD como HD entre distintos decodificadores dentro de un mismo hogar. Entre las opciones del servicio MultiRoom, se encuentra la de 'transferir' partes de un contenido, es decir; el cliente podrá comenzar a ver una película en el salón, detener la emisión y continuarla en otro decodificador, en el punto exacto donde la dejó en el primero.
Un vídeo la nueva interfaz:
http://youtu.be/LwY9RTm4hDw

También rediseñan la búsqueda por Temas:
http://youtu.be/pR0Xp83oaLk

La verdad, a años luz de Canal + y su iPlus. Movistar está preparando algo ("Movistar TV Go") pero hasta Julio no se sabrá nada.

Parece que van a ir implantando los nuevos cambios por zonas, empezando el 1 de Julio por Soria y el resto en sucesivos meses. A ver si no tardan...



Fuente: neeo.es
 
Vaya, tiene muy buena pinta.

¿Qué tal Antena 3 Premium? :L
 
Pues... va ligeramente desincronizada con la normal, y durante la publi de los programas en directo (p.ej. el Hormiguero) echan tomas falsas y vídeos tipo "Lo mejor de..." :roto2
En mi caso, lo que pasa es que A3 en general lo veo poco. Las noticias son SD reescalado, y únicamente grabé programando el programa de Arguiñano. Eso sí que era verdadera HD.
Lo único que me pone los dientes largos es la F1 y este finde estoy fuera :mutriste
 
Este finde no hay F1. Silverstone es la próxima semana. ;)
 
Arriba Pie