Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV

¿Soy el único que no ha mirado nunca la columna de la derecha?

Me he dado cuenta de un pequeño detalle. La negrita sobre el azul de los títulos mensajes no leídos y dependiendo del monitor es demasiado sutil y a veces no se diferencia demasiado de los temas que no están en negrita.

Un abrazo!

Todos los nuevos mensajes del subforo de anatomia y artes amatorias yo no los sacaría en la columna últimos mensajes... Como haya mucha actividad y ya solo con los títulos de los hilos, la portada del foro parecerá Xvideos.
Te contesté demasiado rápido el otro día. Creo que ya está solucionado eso

en general bien, pero estoy con HINOMURA en que se nota todo como mas encajonado... o las fuentes han aumentado en los titulos o algo...

yo es que soy de linea clara

pero bueno, ya nos acostumbraremos

lo que si que no me gusta que veo ahora es eso de que te salga un cuadro pre-view cuando pones el cursor encima del titulo del hilo... PA QUE ES?

Disculpad si ya se ha puesto, pero me daba pereza leerme todo el hilo:
En el formato shades of grey están las flechas de ir rápido al primer post o al último, pero en el normal sólo sale la de subir arriba.
Desde el móvil es un poco coñazo tener que hacer scroll con el dedo hasta pasar al final de la página.
Enhorabuena por el buen trabajo para remozar el foro.

Saludos

ahora hay que aguantar avatares ANIMADOS??????

SI
383466e6180ec33410bfb3a7492acd4e.gif

Me cambiaré el avatar porque "molesta".

Lo hago po Franciscus que es un señor. Alguno que otro ha ganado, PERO no es consciente con quién se ha metido. Habrá consecuencias.

Fdo: YO soy el foro. Siempre.

Arriba Pie