Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV

Yo en Opera lo veo bien, ambos temas.
A mí me gusta el cambio, gracias por el curro :ok

Lo único que me "molesta" es no poder volver al listado general de todos los foros/subforos directamente al acabar de leer un tema, hay que volver a General, subapartado General y ya se puede volver a la pantalla principal.

Yo en Opera lo veo bien, ambos temas.
Ópera en el móvil?

Lo único que me "molesta" es no poder volver al listado general de todos los foros/subforos directamente al acabar de leer un tema, hay que volver a General, subapartado General y ya se puede volver a la pantalla principal.
Si haces clic en "Foros" en la barra de navegación arriba a la izquierda (o en el logo) vas a la lista general de foros

Desde el móvil en Opera todo sale algo descuadrado.
Cuál? el claro o el oscuro. El claro debería salir bien.
Alguna captura de pantalla ayudaría...

Marchando captura...

IMG-20181028-WA0001.jpg

Opera en el móvil?
Sí, Opera en el móvil.

Si haces clic en "Foros" en la barra de navegación arriba a la izquierda (o en el logo) vas a la lista general de foros
No, si maneras de volver directamente a la lista general de foros las hay, pero a mí personalmente me resultaba más útil antes cuando había los enlaces a los diferentes niveles de navegación al final de los hilos, sobre todo para los que tenemos móviles grandes y llegar con el pulgar derecho a la esquina superior izquierda es complicado :cuniao.

Otra cosa que echo de menos es tener el listado de páginas en la parte superior de los temas y que no hiciera falta bajar al final para navegar entre páginas.

Yo eso en Opera en mi móvil (Pixel 2XL) lo veo bien alineado. ¿Será cosa del tamaño de pantalla?

Es probable que sea cosa del tamaño de pantalla. Poco se puede hacer ahí

En el modo negro hay una línea chunga naranja debajo de los hilos con chincheta, algo tal que así:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es normal? Creo que en el blanco nucelar no sale.

Ah, y al seleccionar el texto en el recuadro en el que lo escribes al postear sigue saliendo ese color verde horroroso. :hola

Enhorabuena por el cambio y el trabajo hecho :palmas

Lo que no me gusta: en la portada el número de temas y mensajes no creo que aporten nada y la verdad es que ocupan muchísimo. Por culpa de eso, el título del último hilo modificado es muy pequeño. También se hace raro que al bajar la página desaparezca el logo y haya que acostumbrarse a pulsar en "Foros" para ir a la página inicial.

Pero vamos, esto es lo de siempre, que en cuanto nos cambian cualquier detalle nos volvemos locos hasta que nos acostumbramos. Peor lo pasaron los que diseñaron Windows 8 y ahí siguen :cuniao

Es probable que sea cosa del tamaño de pantalla. Poco se puede hacer ahí

Tamaño estándar de móvil 1920x1080.

Todo está muy recargado ahora, hay 1000 botones y opciones por todos los lados, cuando antes todo era más limpio más sencillo y más apple... :no
Joder, me pasa lo mismo en el iPhone ?
1540730264312.png

La causa es que el aspecto originalmente se diseña en inglés, palabras más cortas (reply, preview). Sí, es un descuadre pero nada con lo que no se pueda convivir

Pues yo no puedo vivir así. Lo siento. Es todo muy traumático, y me agobia.

También tiene que salir toooodo el cuadro de respuesta siempre ahí abajo? No es mejor que salga cuando le des a responder como antes?

Pues tómate una tila porque lo tuyo no es normal.
Ese cuadro de respuesta ha estado siempre abajo

Arriba Pie