Todos por aqui ya??

Respuesta: Todos por aqui ya??

Bienvenidos todos. Espero que os guste vuestra nueva casa. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Muy bonito el cambio de fachada. Esto no formará parte del Plan E ¿verdad? :p
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Gracias a los que se han pegado la currada de la migración, ha quedado todo muy bonito.

Lo de las franjas esas de colorines que decía Reeler... no sé, viendo una de las mías me hace pensar que soy menos activo que un koala. Eso cómo va, tu número de mensajes de los últimos 30 días en proporción a los mensajes totales del foro, en proporción a tus propios mensajes?
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Qué rebonito todo......eso si, el fondo clarito me pega patadas en la vista....(habrá que bajar el brillo del monitor)...

Enhorabuena por la currada....:palmas
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Hola.

Yo no puedo recuperar el password de mi usuario habitual -diazign-.

Antes del cambio verifiqué que el mail en mi perfil estaba actualizado y era correcto, pero ocurre que cuando solicito el nuevo password no me llega mail alguno.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias y saludos.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Muchas gracias Franciscus. Ya he podido recuperar mi usuario.

El otro usuario -diazign2- se puede destruir :p

Gracias de nuevo y saludos.
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Bueno, bueno, bueno!!! Acabo de llegar devacacnes por las tierras Astures... y me encuentro esta mierda de foro... ¿¿¿Para esto tanto tiempo??? (Por cierto, espero que no haya que meter cinco euros en la urna por cada taco que se diga, porque era broma... enhorabuena, está genial lo poco que he visto.) :juas
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

¿A que no te doy acceso a donde tú y yo sabemos? :garrulo

Por cierto, los nostálgicos siempre pueden darse una vuelta por aquí para quitarse el mono... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Lo dicho: me voy un par de días y me lo encuentro todo redecorado (como en el programa ese de Cuatro).
Mola bastante. Ahora todo es cuestión de ir probando botoncicos; ...¿para qué servirá éste?

Ah, coño ...¡los spoilers! :cuniao
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Enhorabuenas por el resultado final, Manu (repártelas entre los responsables últimos). Ya estoy de vuelta, sí: ya sabes que tengo costumbre de pasar los inviernos en el post de Indy.:hola
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

Espero que no sólo por ese post. Los derechosos estamos deseando recibir lo nuestro... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Todos por aqui ya??

TheOfficeBaila.gif



Habéis dejado el sitio muy bonito. Un poco ñoño... pero bonito. Volveremos a echar algún ratito por aquí. :hola
 
Arriba Pie